Jump to content

De nuevo recurro a vosotros, esta vez como caso personal


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Os comento.

 

El 31 de octubre de este 2014 he cesado la actividad de mi negocio, que aunque nunca me he publicitado en la página, gracias a los amigos varios de distintos foros que han acudido a mi, acción que doy mi más sincero agradecimiento, he podido trabajar sus vehículos muy gustosamente.

 

Pero la situación actual es insostenible y antes de que me vayan a ir peor las cosas, recurro nuevamente a ASI y sus usuarios para ver qué me comentáis sobre este tema.

 

He puesto a la venta todo el material y que por una u otra parte están comprándome, pero llego a una herramienta de trabajo de la cual pido la cantidad de 9.000 euros y no sé qué pensar sobre esto que os dejo a continuación como respuesta:

 

"Buenos días, la máquina está en excelentes condiciones como usted ha explicado, quiero saber que quiero comprar la máquina para mi hijo en la Universidad en el Reino Unido que es un ingeniero mecánico también quiero que sepas que estoy satisfecho con el precio, así que estoy dispuesto a pagar el 9,000EUR ya que estoy satisfecho con el estado de la máquina y el precio, creo que el próximo proceso que tenemos que hablar es el proceso de pago.
Voy a hacer el pago con PayPal, ya que PayPal es rápido, fácil y seguro para mí, ¿Tiene una cuenta de PayPal ya ?, yo voy a necesitar su correo electrónico con PayPal para el pago y si usted no tiene una cuenta, usted puede fácilmente crear una cuenta rápida y fácil en www.paypal.com
Simplemente volver a mí con la siguiente para mí hacer el pago
Su nombre completo:
Dirección completa:
Cuenta de Paypal dirección de correo electrónico:
Móvil:
Voy a hacer el pago con su dirección cuenta de correo electrónico de PayPal y el nombre completo y también enviar su nombre, dirección y teléfono móvil a mi privado recoger agente que va a venir y realizar la captación de la máquina
Espero leer de usted pronto.
Atentamente,
Hugo"
En principio se trata de uno de los anuncios publicado en Mil anuncios poniéndose en contacto conmigo interesándose por la cabina, comentándome en una ocasión que si me fuera posible le escribiera en inglés. Ya habréis comprobado que su escritura tiende a ser extranjera como manera de expresión.
Os lo hago saber puesto que han sido muchas las ocasiones que en el tema de los coches han habido muchas estafas al respecto y llegado a este punto como última respuesta no sé qué hacer.
Tampoco trabajo con Pay Pal ni nada similar en vista de las cuatro cosas negativas que he visto y leído por ahí, que aunque no suela ser costumbre yo prefiero el método tradicional.
¿Qué hago?
¿Sigo a la espera de que alguien más pudiera interesarse por la misma en persona o bien algún contacto de la península?
Yo en todo esto desconfío como me pasó con el swap del Audi por parte del forero de turno, que en estos momentos ando colgado también con una pequeña cantidad de otro y que debido a la confianza me ha clavado, y nunca mejor dicho.
¿Qué podéis aconsejarme para no caer en algo que luego pueda arrepentirme o perder alguna otra venta por ver esta posible oportunidad?
Felices fiestas.
(Perdonar la extensión y el redactar como si estuviera publicitándome, pero necesito el dinero más que nada por pagar la indemnización del pintor y quiero ir sobre seguro).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que yo pienso es que diga que está en excelentes condiciones, desde luego se puede comprobar, pero ¿cómo lo da por sentado sin siquiera acercarse a verla, tan solo mediante unas fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El timo del ingles en versión herramienta. Pasa olimpicamente

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

O sea, que ni caso al respecto.

 

Pero ¿cómo pueden jugar de semejante manera con los intereses de una persona y cómo consiguen estafar de semejante forma, con Pay Pal incluso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El timo del ingles en versión herramienta. Pasa olimpicamente

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

O sea, que ni caso al respecto.

 

Pero ¿cómo pueden jugar de semejante manera con los intereses de una persona y cómo consiguen estafar de semejante forma, con Pay Pal incluso?

paypal por lo poco q se, es muy seguro para el comprador pir ebay, para el vendedor y fuera de ebay creo q hay varios trucos para estafar. Pasa olimpicamente, ademas es mucga pasta, si fueran 300 pavos de vender un movil, pues mira te ls juegas. Pero es mucha pasta. Dile q el negocio para a cara y ya veras como desaparece. Es un timo de manual

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso, llevan ya mucho tiempo con estafas similares desde uk u otros países, si realmente quiere comprar que venga, la vea y pague en metálico, nada de PayPal o cosas así. Si es un comprador real y realmente esta interesado ira a verla.

Mucho animo y suerte con la venta.

 

Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo baneo, tú baneas, él banea, je.

 

No, no he caído en esta ocasión, más que nada por presentárseme como primera vez, pero pensando en que había algo no muy normal he decidido plantearlo y ya veo que también podría vivirlo de manera muy negativa.

 

Así que como habéis comentado, desde esta tarde que lo he leído no le mando ningún e-mail más. Si de veras está interesado que se desplace y compruebe su correcto funcionamiento.

 

Ya que baneamos, ¿no se le puede banear a gentuza así?

 

Gracias chicos.

 

Felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.