Jump to content

Problemas tomas aux rns-e


will16

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Después de mucho leer me he decidido a añadir una toma de entrada auxiliar a mi rns-e. Tengo los cables conectados en sus correspondientes pines y la toma preparada, pero mi sorpresa a sido al ir a activar desde vag com la entrada. No me deja acceder al modulo 56 que es en el que debo cambiar el parámetro.

Puedo acceder a los otros modulos, y el cable funciona correctamente, pero no hay manera de entrar al 56. Me estoy volviendo loco y por mas que busco no encuentro solución.

Haber si alguien puede hecharme un cable por favor.

Gracias.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola Will16

 

Yo tenía el mismo problema que tú, y ha resultado ser que el Kline va al pin 15 del conector de la diagnosis y no al 7 como todos los demás.

 

Lo solucioné desmontando el VagCom y conectando el PIN 15 al PIN 7 soldándole un cablecito interiormente en el conector. Por si acaso desoldé el conector 15 de la placa del VAGcom para evitar algún posible cortocircuito.

 

El código del conector de 32 pines para la toma auxiliar ¿donde lo compraste? ¿En audi? ¿Me podrías pasar el código de la pieza para encargarlo?

 

Espero que te sirva la solución, a mi me funcionó a la primera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer contestaba una parecida a un compañero en el foro de A2, pero referida al RNS-D

 

Referencias de los conectores puedes encontrar por aquí:

 

http://www.audisport...es-y-sus-pines/

 

Y para pedirlos, puedes buscarlos en ebay, en stagemotion, en v p s m u l t i m e d i a, en Audi, etc.

 

Y más info por aquí:

 

http://www.audisport...v-y-navegacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Audinibili

 

Lo había buscado en el enlace que me comentas pero no encontraba el que necesito.

 

Al final buscando en google lo encontré en este documento en la página 13.

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Audi_pins_y_cables.pdf

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Will16

 

Yo tenía el mismo problema que tú, y ha resultado ser que el Kline va al pin 15 del conector de la diagnosis y no al 7 como todos los demás.

 

Lo solucioné desmontando el VagCom y conectando el PIN 15 al PIN 7 soldándole un cablecito interiormente en el conector. Por si acaso desoldé el conector 15 de la placa del VAGcom para evitar algún posible cortocircuito.

 

El código del conector de 32 pines para la toma auxiliar ¿donde lo compraste? ¿En audi? ¿Me podrías pasar el código de la pieza para encargarlo?

 

Espero que te sirva la solución, a mi me funcionó a la primera.

 

Saludos.

Un millón de gracias!!! Ya lo había dado por imposible, incluso me mandaron la última versión de cable y VCDS y nada.

Pero haciendo ese puente en el cable entre los PIN 7 y 15 se hizo la Luz!!!

De verdad que había buscado la solución en mil y una paginas, pero sin solución alguna.

Eres mi héroe!! Jajajaja

Gracias de nuevo.

 

PD: el conector con la entrada aux. Lo compré en eBay.

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Hola Will16.

En la entrada #6 de este post indicas:

 

"Pero haciendo ese puente en el cable entre los PIN 7 y 15 se hizo la Luz!!!"

 

Desearía saber si físicamente realizaste un puente, manteniendo en paralelo y al mismo tiempo los pines 7 y 15, o lo hiciste como hizo DeNamberGuan.

 

Lo pregunto por el riesgo de un corto que menciona DeNamberGuan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: :clap: :clap:

¡A mi también se me ha hecho la luz!

 

He podido leer el módulo 56-Radio y el 55-Xenon Range.

 

Eres un crack, DeNamberGuan, también gracias a tí, Will16 por el feedback. Estaba más tranquilo porque sabía que a ti te había funcionado.

 

He pasado el auto escaneo con el puente hecho y haré un repaso de otros módulos que pueda haber encontrado entre los dos PDF que he generado.

 

 

De todas formas con el Concert II no encuentra el módulo de radio, le pongo la Chorus II y sí lo lee perfectamente. :sorry:

 

¿Será que la Concert II no utiliza línea K2 con protocolo KW1281?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos y perdonar por el reflote..

El problema es que hice un cambio a doble din en un A3 8p,para instalar un RNS E,el problema está en que ahora he instalado una centralita bluetooth,y para codificarla ,intento entrar con el Vagcom 12.12 en el módulo 37 y 56 y me aparece "cannot be reached",así que me gustaría saber como tengo que puentear el K line ,para que tenga conexión..

Aclaro que llevo Boxe

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaas. :hi:



- Hay que dejar separado de la placa el pin 15.


- Hay que unir P4 (que es en la placa donde estaba soldado originalmente el 15) al pin 7.



Así debería funcionarte sin problemas.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.