Jump to content

D-A-3

Miembros
  • Mensajes

    99
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por D-A-3

  1. Si quieres comprar con Dps yo te recomiendo la wondefoo. El chino responde en caso de problemas y va genial. En cuanto al problema de los altavoces, creo que todas tendrás que adaptarlas. Sólo es quitar y poner sin problemas de altavoces en los que tenemos sistema Bose.
  2. Lee el tema desde las primeras páginas y encontrarás la solución, porque le pasaba a casi todo el mundo que no lleva altavoces Bose. En cuanto a extraerla, es con paciencia porque a mi me pasó una vez y al final salió.
  3. Si te da todos esos problemas y no te contesta, abre una disput*. Del problema de reproducir mp3 y demás, no lo sé. El del bluetooth puede ser la placa base, a mi me pasa y hace unos días que el chino me ha mandado una placa base nueva para que la cambie.
  4. También puede ser problema de alguna llanta. Las réplicas suelen causar esos síntomas tras algún golpe importante.
  5. El adaptador para dos cámaras lo tengo conectado. El problema que la radio solo acepta el conmutador en la salida de marcha atrás, pero claro esa salida se ve que cierra la señal al segundo de sacar la marcha atrás. De ahí que la cámara delantera sólo se vea un segundo y los otros 9 restantes se queda en negro.
  6. Esa sería la opción más fácil, pero lo bueno sería que se pudiera conmutar al quitar la marcha atrás. Igual si alguno de vosotros tenéis tiempo podemos mirarlo y se quedaría hecho para el resto de foreros.
  7. Esa cámara es la que se pone en el retrovisor y va grabando constantemente. La radio lleva un conector USB para conectarla y una aplicación para verla en la pantalla. Pero digamos que no es una cámara delantera para aparcar.
  8. Yo he probado a conectarla en todas las salidas de video y no funciona. La única forma es con un emulador de dos cámaras, pero no mantiene la imagen.
  9. Manual. Lo que no tengo conectado es el cablecillo rojo que sale de la conexión amarilla, ese que es muy corto. En la trasera tampoco lo tengo conectado y me funciona bien.
  10. Subo el enlace de un video de como conmutan las dos cámaras. En el menú tengo configurado 10 segundos, pero la señal la pierde al momento
  11. Gracias por la aportación Lo tengo conectado desde el principio, pero no hay forma
  12. La de marcha atrás la tengo funcionando correctamente, esa lleva una salida específica. El problema está en la delantera que debe tener alguna conexión especial, porque no consigo que funcione. La que va en el retrovisor se conecta a la salida Dvr, es no hay problema.
  13. Pero hay alguna entrada o conexión de cableado en concreto? La tengo a una entrada de vídeo, pero al sacar la marcha atrás se pone la pantalla en negro 10 segundos, pero no se ve.
  14. Yo la tengo instalada, pero no se a que conector debo conectarla.
  15. Te agradezco mucho si me ayudas en eso, porque me tiene un poco loco, me funciona por días!! Lo de retardado de encendido en breve lo haré, que a mi también me pasa. Gracias de nuevo.
  16. Alguien me puede mirar su configuración Bluetooth? Está en ajustes de fábrica. Gracias de antemano
  17. Buenas a todos Tengo el problema de que la radio no enciende el wifi, ni el Bluetooth reconoce al móvil. Alguien con el mismo problema y que lo solucionará? Saludos
  18. Con Bose y Dsp flipante, mucho mejor que el sonido Audi original. Con perdón de todos diría que es la put* leche. Con la música por Bluetooth siempre se escucha más bajito.
  19. Vi, que para que funcionarán los altavoces traseros había que cambiar unos cables, pero puede ser la falta de potencia.
  20. Mi configuración desde mi punto de vista, pienso que no te vale al llevar Bose. De todas formas luego subo la mía. @Junno
  21. Has tenido una suerte inmensa, porque si lo revisan, los de aduanas no se hubieran creído que ese paquete vale 20 euros.
  22. A mi me lo acaban de entregar. Esta tarde cuando lo instale comento todo.
  23. En AliExpress, pones en el buscador " Wondefoo a3 ". Ahí te sale el modelo, ya seleccionas Android 8.0 y el resto de características.