Jump to content

Cera y sellante recomendado


Publicaciones recomendadas

Lo suelo lavar cada dos o tres semana, con pistola a presión solamente y lo seco bien, nada de jabón con esponja o cepillo.

-Descontaminar con clay

-Sellante auto finesse

-cera liquida auto glym

Y todavía cuando se moja se quedan las gotas de agua en la chapa... que no resbalan.

 

Saludos

Gracias compañero, yo estoy usando el glaze de poor boys white diamond y el sellante wolfgang 3.0. La duración en partes altas se aproxima a los 6 meses pero en las bajas se queda bastante lejos, claro que yo lo lavo como mucho cada 2 semanas y con champoo y guante.

De todos modos.. no crees que puede rayarse al secarlo tras darle solo agua a presión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo se, me fijo que se quede limpio, no te comente antes pero jabón a presión también, pero a lo mejor no es suficiente, un poco de rayas tienes, pero no veo que tenga mas cada día. Seguro con como tu lo haces te aseguras de no arañarlo nada, pero yo no dispongo de un buen sitio para hacerlo a mano, que me gustaría mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se, me fijo que se quede limpio, no te comente antes pero jabón a presión también, pero a lo mejor no es suficiente, un poco de rayas tienes, pero no veo que tenga mas cada día. Seguro con como tu lo haces te aseguras de no arañarlo nada, pero yo no dispongo de un buen sitio para hacerlo a mano, que me gustaría mas.

 

Saludos

Si utilizas pistola puedes utilizar guante, con un cubo con agua y champú puedes hacerlo, aunque no utilices otro cubo para aclarar mejor el guante. Haz la prueba y deja secar el coche sin pasar bayeta y verás lo que limpia la lanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

So no lo seco, se quedan Las marcas de Las gotas al secarse. Por lo memos en el Mio que es oscuro.

Creo que no me he expresado bien. Te decía que dejaras secar sin pasar bayeta para que vieras la cantidad de suciedad que queda al limpiar sólo con lanza. Los restos que quedan los estás retirando con la bayeta sin champú y poca agua que lubrique, tienes los swirls garantizados. Además podrás ver que la bayeta al secar se ensucia, algo que no pasa nunca en un lavado con guante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.