Jump to content

Brico- adaptar añadido trasero s4 en b6 y colines dobles


bemmequer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El difusor vale en el conce 64.00€, con iva y por la ITV no te preocupes, yo antes llevaba las dos rectas y nunca tuve problema, y espero que ahora tampoco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

El trabajo te ha salido bien y muy fino!! Las colas no quedan mal quiza como ha dicho el compañero el parachoques original es poco sport pero el trabajo muy bien echo Felicidades!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bemmequer sabrías decirme que escape necesitaría ? Estoy buscando por desguaces el del 1.8 Turbo del 2004.

 

Pero cuendo llamo me preguntan el rango de años del coche en el que va montado, quattro o tracción delantera , cv del coche y que parte del tubo necesito.

 

Supongo que se refieren a de que año a que año se montó ese tubo , en que modelo ,los cv que llevaba y si necesito el tubo entero o con la ultima parte me vale .

 

Muchas gracias , estaré atento a tu respuesta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, el coche es 1.8t del 2004,que parte necesitas pues las referencias son distintas si es el catalizador intermedio, o el silenciador final o intermedio y si es tracción cuatro o delantera, y el tipo de motor, por eso te hacen esa pregunta.

Un saludo.

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.