Jump to content

AvantB6

Miembros
  • Mensajes

    386
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AvantB6

  • Cumpleaños 07/24/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Donde se Corre , Pelea y Gana
  • Intereses
    -Motorsport
    -Detailing
    -Tecnologia
  • Coche
    Audi A4 Avant B7

Visitantes recientes al perfil

822 visitas al perfil

Logros de AvantB6

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No se si en el manual especifica exactamente cada una de las bombillas que llevamos pero yo lo veo asi : Desmontas las bombillas que se han fundido y compras otras iguales o vas a Audi con el Numero de Bastidor y pides las que necesites. Saludos.
  2. Es simplemente un detalle que aporta en mi opinión muchísimo y nunca nadie debió quitarlo de ahí No hay nada nuevo de momento no tengo mucho tiempo ahora mismo y esta mas tiempo parado que andando. Pero ahora en octubre quería cambiar latiguillos y liquido de frenos veremos si puedo sacar tiempo y hacerlo.
  3. La verdad que si que esta mucho mejor ASi me gusta mucho el toque que le ha dado. Saludos.
  4. Después de un tiempo sin ninguna Mod hoy he puesto el logo trasero de Audi , cuando lo compre no tenia el logo y me parecía que le podía quedar bien. Hace unos días gane una subasta en Ebay , original ,nuevo y es su envoltorio. Me ha quedado mas o menos centrado estoy contento por que creía que me iba a quedar peor. Espero que os guste. Saludos.
  5. Eso eso Detallado y hacer muchas fotos. Pasando a otro tema... Llevo un tiempo notando algo que cuando lo compre no lo hacia. Ya he leído un poco sobre el tema por aquí en el foro hay ya bastante Info sobre ello y tengo mas o menos una idea de lo que puede ser pero antes de hacer nada quería comentarlo con vosotros y que me aconsejaseis por donde empezar. He notado que en frio el coche mantiene mal las revoluciones oscila bastante el cuenta revoluciones y en el habitáculo se nota bastante los mas que seguros cabeceos del motor. También he notado que en ese momento el coche humea bastante y huele bastante fuerte. Las revoluciones después de unos minutos se „estabilizan“ por que en el acelerador se nota que a veces hay cortes muy cortos pero cuando el motor alcanza la temperatura de funcionamiento los problemas de la revoluciones y el humo desaparecen aunque por los tubos de escape sigue saliendo un olor bastante fuerte. Por otro lado mientras conduzco sobre todo hasta tercera escucho lo que yo creo que son ruidos de presión de turbo escapándose por algún lado. Esto no me preocupa pero si lo escrito un poco mas arriba y aunque tengo ya mas o menos una idea de lo que podría ser quiero escuchar vuestras opiniones. Gracias chicos!
  6. Me alegro mucho de que sea así , todo el mundo habla muy bien de ellos. Seguramente monte los mismos. Este mes latiguillos y liquido nuevo.
  7. Gracias!! Lleva un rato la verdad y el día que te pones a ello es mejor que no hagas ningún plan , pero merece mucho la pena. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy
  8. A ver es un dinero pero es que da una información muy interesante y no tienes que estar haciendo Logs para ver ciertas cosas para otra si. De momento no por que hay otras prioridades pero veo que sabéis sobre el aparato bastante y algún día os preguntare!
  9. Mira pues no lo sabia pero vamos seguro que se podrá poner una frenada algo mas Grande Pero si son cochazos!
  10. La verdad es que cuando llegue al Foro con el B6 tu eras uno de los foreros referencia en cuanto a B6 y cuando te enteras que uno de esos foreros ha vendido su B6 con todo el trabajo y tiempo que ha invertido da pena la verdad. Pero todo llega y a veces llega el momento de deshacernos de ciertas cosas aunque sabemos que nos arrepentiremos. Mucha suerte en tu búsqueda de tu coche nuevo ,que decir que para mi es el mejor coche que ahora mismo Audi tiene y siendo competition ya es perfecto. Sigue pasándote por aquí de vez en cuando.
  11. Ese cacharro es muy interesante tenerlo ,deberíamos tenerlo todos ya instalado. Que cuesta mas o menos ?
  12. Gracias !! Si que ha mejorado algo mas el coche , ha merecido mucho la pena.
  13. Y por último Descontaminar y encerar. Lo primero de todo es lavar el coche y después descontaminar. La verdad es que me sorprendió muchísimo lo poco contaminado que estaba el coche en la partes superiores era casi inexistente y en las partes inferiores ya había algo mas pero tampoco muchísimo , he descontaminado coches que estaban muchísimo peor pero este estaba mejor de lo que esperaba. En cualquier caso antes de encerar debemos descontaminar y así hice. Antes de seguir quiero decir que el pack de tres Claybar que compre en el Amazon por 11 Euros merece mucho la pena , os lo recomiendo. Para descontaminar hace falta un ClayLube o Quickdetailer o como yo y mucha gente hace es mezclar agua y champú del coche y funciona igual de bien. Una vez que estas preparado es simplemente ir descontaminando con mucha paciencia las diferentes partes del coche , yo suelo hacerlo por partes y repito el proceso una segunda vez. En mi caso al haber poca contaminación la Claybar se mancho bastante poco pero si veis que se mancha mucho tirarla y coger otro cacho nuevo. Despues de descontaminar hay que volver a lavar el coche por que del propio proceso de descontaminación saca la suciedad mas adherida y se mancha muchísimo. Una vez tengamos el coche limpio y seco ya podemos aplicar la cera. Para ello se necesita , una Microfibra que sea gordita que tenga mucha microfibra para retirar la cera , un aplicador que en mi caso también es de microfibra y una cera la que mas os guste. Yo aplico la cera en círculos pero también se puede hacer en Vertical y Horizontal. Solo le di una mano pero seguramente este mes le vuelva a dar otra mano. Ha quedado mucho mejor de lo que estaba pero todavía necesitaría que se puliese bien la pintura para dejarlo perfecto pero bueno de momento estoy muy contento con los resultados. Este mes pondré , Latiguillos de frenos nuevos , Pastillas trasera y discos traseros nuevos por que los discos traseros están algo agrietados creo que es el momento de cambiarlos ahora . Saludos!
  14. Buenas! Como os comente en vacaciones quería hacerle varias cosas al Avant y paso a detallarlas : Correa de distribución , Correa accesorios y tensor , Bomba de agua y anticongelante. Esto lo hicieron en un taller ya que ni tengo los conocimientos ni el sitio para ello. Muy contento por que la distribución se hizo en el 2013 por ultima vez. „Restaurar“ pinzas de freno. Se me olvido hacer foto del antes pero para que os hagáis una idea ya no eran rojas era Rosas y en alguna zona faltaba pintura. Para ello compre el kit de Foliatec para pintar pinzas de freno , creo que tenéis una foto en esta misma pagina. El kit se compone de Pintura Roja o el color que se elija mas barniz (hay que mezclarlos con una mezcla exacta que ya viene en las instrucciones), Cepillo de púas metálicas para limpiar bien las pinzas antes de pintar, un bote de limpia frenos , pincel, guantes y una paleta para mezclar. Despues de un buen rato las pinzas quedaron tal que así:
  15. @Moncho2 En principio por lo que veo es un Spray de detalle tipo P40 con carnauba igual que el P40 y todos los Sprays de detalle. Prueba a aplícarlo como te he dicho ya veras como es más fácil y tienes mejores resultados. Cuando seques el coche echas en la zona que vas a secar el Spray y secas pasas a otra zona y exactamente lo mismo. Ya me contaras.