Jump to content

Tempomat-Presupuesto


bemmequer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El anillo sale sin desconectarlo, sueltas la cinta que sujeta los cables que van por detrás de la slms y te da el juego suficiente para sacar el anillo.

 

Enviado con el chinorri mediante el "patatalk "

Aparte, la slms sale hacia arriba, con lo que pudiendo apartar un poco los cables y jugando con ella, sale.

 

Enviado con el chinorri mediante el "patatalk "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde voy por el marineda.

 

Enviado con el chinorri mediante el "patatalk "

Que quieres liarte hoy a montarlo ? Lo mio es la maneta de los limpias para el fis. Ami me acaba de traer mi padre el coche y ya tengo el mio esta lleno de pelos y sucio pero puedo dejar la limpieza para mañana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes me llega la palanca del tempomat, desmonto la carcasa inferior para hacer la forma y trataré de sacar la SLMS sin soltar el anillo haber si puedo, si puedo poner la palanca sin sacar el añillo la cod. es la que puse más arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un destornillador muy finito para quitar la tapa del volante, una llave Torx, o un destornillador de punta plana.

 

Luego necesitas una llave de estrella de muchas puntas para sacar el volante. Así que con esas herramientas no te vale nada. Como Ángel no se lleve la caja de herramientas me parece que tenéis que acabar en el Leroy Merlin jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia que me han dado en el conce de la palanca es: 8E0 054 690, diferente a las otras referencias que he visto y la SMLS tiene la letra L, sera por eso la ref. de la palanca? y además viene con un cable que no se para que sirve, me lo podéis decir.

post-115771-0-03724800-1438186228_thumb.jpg

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final quedó montada la palanca del compi tojamau, pese a que se me olvidó la parte de la herramienta más importante (la punta de M12 para la carraca y la carraca ) nada que no se pueda solucionar con una buena llave inglesa.

Herramienta necesaria, destornillador con vaso de 8, destornillador torx t9 (más bien largo ) llave de torx creo que t25, y llave de allen de 4 ó 5 y la punta M12 para el volante (casi se me olvida también al escribirlo, jejeje) y con esto y 10 minutos más o menos, queda listo. Nos liamos un poquito, solo un poco, a la hora de codificar pero quedó listo. Como dijo tojamau " ahora ya vale mas el coche "

 

Enviado con el chinorri mediante el "patatalk "

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bemmequer

Confirmado, el anillo sale sin desconectarlo, si necesitas cambiar la smls y te hace falta mas campo con el anillo, verás que justo detrás de la smls, donde la pegatina de la referencia, hay una cuna por la que pasan unos cables, los sueltas de esa cuna y ya tienes más campo para apartar bien el anillo, en cuanto a la codificación no te sabría decir, tendria que volver a revisar el brico, pero creo que si es esa.

Y por el cable ese......... Ni idea de para que es, como no sea por si cortas uno sin querer y lo puedas reparar. No sé no contesto. Jijiji

 

Enviado con el chinorri mediante el "patatalk "

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.