Jump to content

V KDD Nacional Audi A3 24-25 Octubre


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas! Un año más hacemos KDD Nacional del subforo A3 8P.

 

Siempre he sido el que ha metido prisa para que se pusiese una fecha cuanto antes para ir cogiendo fiesta en el trabajo para poder asistir, a lo mejor algunos se han dao cuenta y otros no, pero he andao una temporada algo desconectado del foro por motivos personales, por esto siento la tardanza en abrir el hilo y espero que podamos asistir muchos y pasar un buen fin de semana.

 

Bueno al lio, como todos los años el organizador de la última KDD cede el testigo de manera totalmente aleatoria y sin resquemor a un asistente para que la organice el año siguiente, y el año pasado me tocó a mi, asique este año toca la V KDD Nacional A3 8P en Gipuzkoa (San Sebastian)

 

2lmqe5j.jpg

 

2mcrh0.jpg

 

200viw3.jpg

 

En breve se pondrá más info en KDDs y Salidas

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi si aun no se me ha desauciado de las concentraciones me apunto jajajajajaja aunque no me pase por aqui en meses xD

 

Un saludo!

Hombre Santi ya esta bien ,a ver si te vemos el pelo por que no has aparecido en medio año pasado y en lo que llevamos de este.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi si aun no se me ha desauciado de las concentraciones me apunto jajajajajaja aunque no me pase por aqui en meses xD

 

Un saludo!

Hombre Santi ya esta bien ,a ver si te vemos el pelo por que no has aparecido en medio año pasado y en lo que llevamos de este.

 

Un abrazo

 

 

Que pasa figura... me temo que pelo poco me vas a ver jajaja pero la cara es otra cosa... xD a ver si te veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.