Jump to content

fernandolopez

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fernandolopez

  1. este finde le voy a hacer unas fotos en condiciones y os lo pongo por aqui!! jajaja pero queda mucho mucho por hacerle aun!
  2. Al final, compre las 4 gomas 225/40/18 y me dejé de lios! dejo unos datos por si alguien esta pensando en cambiar de llantas.. la et 38 atras queda perfecta, no sale de las aletas ni roza con nada si no llevas el coche lleno, claro esta... y alante, sobresale de las aletas un poquitin, como medio cm mas o menos... asique a un servidor le tocará ensanchar un poquito de alante... todo montado con muelles H&R -35. nos vemos!!! saludos!
  3. vale! la 225/45/18 no es equivalente pero bueno... me hace el apaño un mes, y eso que me ahorro un poco de soltar todo de golpe! muchas gracias!!!
  4. Perdon no he contestado antes porque he estado liado este tiempo! muchas grancias por la info, las monto esta semana... espero que no roce! montare 225/40/18... Me han regalado dos gomas a medio uso medida 225/45/18, mi pregunta es si habria problema en llevar dos 225/45/18 y dos 225/40/18... estoy hecho un lio! gracias!
  5. Hola amigos! Tengo un "problemilla" he comprado unas BBS CH-R en 18 y en la tienda me han dicho que para mi coche 1.9TDI Restyling con un ET 38 NO queda fuera de la aleta y no necesitaría separadores mi idea es meter neumatico 225/40/18... Tambien tengo para montar unos H&R -35 para montar todo junto.... que pensais? rozará? Gracias de antemano a todos los que podais echarme una mano!!!!!!!
  6. Otro por aqui que si lo cuadra en el trabajo intentará asistir!!!
  7. Hola he visto por ebay varios muelles que me interesan, pero en su descripcion pone, por ejemplo, que son para la version 2.0 TDI... La duda es si estos muelles valdrian para mi 1.9 Tdi... gracias de antemano! Tambien me gustaría saber que montais algunos de los que los lleveis cambiados y que tal os van..?? un ejemplo son estos; http://www.ebay.es/itm/Muelles-para-bajar-Audi-A3-8P-2-0TDI-quattro-Diesel-100-KW-1968-ccm-FS10-3-/390963081634?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5b073731a2 Un saludo!!!!
  8. Un segundo... si te decimos que no te creemos nos ganamos dar una vuelta en el R8????? si es asi yo no te creo nada de nada eh... :acute:
  9. yo quizas tambien me apunte!! si tengo mis mod´s ya hechas mas probabilidades de que me apunte habrá jejeje, estaré atento para cuando digais una fecha! Saludos!
  10. voy a buscar la caja, que creo que la tengo aun, y si lo pone te lo dejo aqui escrito!
  11. pero, Moncho2, tus embellecedores no son originales audi, no? No sé Vicenturri, a mi los embellecedores originales audi creo recordar que me costaron unos 70€ y en 1 minuto tenia los dos colocados... Para las salidas que tienen ese pequeño angulo, imagino que audi tambien tendrá algo que sea p&p... alomejor algun compañero tiene constancia de ello...
  12. Hola! yo compre unos embellecedores en el concesionario de audi pug&play nada de "ñapas" van "enchufados" en tus salidas directamente, eso si, tiene que tener las colas rectas! el mio es un reestyling de 2009..
  13. Que bonito esta el A3! me mola un montón el estilo mas racing que le has dejado.. las llantas que llevas son braid, no? que modelo son? saludos!
  14. aa vale vale, entiendo.. ya os ire diciendo! muchas gracias!!
  15. perdon por la ignorancia, pero estoy perdido con lo que comentais del tornillo ese tan famoso... si me lo podeis explicar...
  16. Hola!! estoy en proceso de comprar unas nuvolari para mi A3, mi duda es qe no se que medida de ET va bien al coche.. si me pudierais echar un cable...
  17. No no lo he metido en banco ni antes ni despues, para mi, mi coche tenia 105 que es lo que pone en papeles (aunque de algo mas, no lo se) y el chico de DVX me dijo que le habia impresionado que se notase asi, que en pocos se nota tanta diferencia y la verdad, no he probado mas 1.9 105 con repro para saber si mejor o peor pero se nota bastante bastante, a un a3 2.0 140 pre-restyling le saque un coche y medio o algo asi de 1ª a unos 20km/h hasta 150 aprox... Digo que se quedo en 148 porque es lo que aproximadamente me dijo el chico entre 145 y 150, 148 digo yo porque mas o menos, es la mitad... Si tengo la oportunidad de meterle en banco lo hare.. Tambien decir que estando de serie a un amigo con un golf IV 1.9 pero 110cv en papeles no me cogia en ninguna marcha.. mi coche tiene 56.000km (por si tiene algo que ver)
  18. Hola! yo tengo un 1.9 restyling tambien del 2009 y le hice la repro este verano con DVX (davyrox) aqui en madrid, conozco a mucha gente que lo ha hecho ahi y nadie ha tenido ningun problema, a mi me dejo el A3 en unos 148 cv y la verdad que estoy contentisimo, ningun problema y el coche va perfecto. El precio ronda los 350 pero, la calidad bajo mi punto de vista (y puedes tambien comprobar por internet en algun foro) es inmejorable...
  19. vivo cerca de torrejon... estaré atento! suerte!!
  20. está increible ese a3, la pintura en matte queda de lujo! saludos!
  21. Hola!! Queria saber si alguno podria darme el precio del difusor del a3 8p reestyling normal, el liso entero y el precio del difusor del s3 o el s-line.. Gracias!!!
  22. Hola! Queria saber si pudiera alguien ayudarme y decirme el precio del difusor normal, el que es totalmente liso y el precio del difusor del s3/sline.. Gracias de antemano!!!!
  23. fernandolopez

    kdd´s

    Hola! me gustaria saber si haceis quedadas algun dia por madrid para ver los coches y eso... la verdad me gustaria saber mas sobre el coche, aunque el mio esta de serie (solo tiene repro) y se me cae la baba con el de muchos!! si haceis las quedadas en que parte de madrid la haceis y eso..? saludos!!!
  24. Hola, no se si ya le habrás hecho la repro, yo puedo recomendarte a DAVIROX (DVX), yo la tengo hecha en mi 1.9 TDI y la verdad ningun fallo es un 105 y con la repro se ha quedado en unos 148cv y de momento ningún problema... el precio CREO que eran uno 350. Si interesa puedo poneros en contacto con ellos!! s2!!!