Jump to content

Ruido al girar


jhonny-g

Publicaciones recomendadas

Buenas. A mi me pasa lo mismo pero el ruido ese acompañado de un chirrido no se si será lo mismo. He pensado comprar las piezas como la de la foto que paso Carlisu84 pero un kit entero que vi por eBay y esta bien de precio alguien puede comentar algo sobre esto?http://m.ebay.es/itm/331147541647

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo sinceramente compro mucho por internet, de echo ahora estoy esperando los brazos de internet.

 

Mi consejo: no compres cualquier cosa. Mira una marca fiable y compara precios.

 

Yo he comprado Lemforder en www.recambiosviaweb.com (esta pagina es bastante mas barata que oscaro) y envio gratis a partir de 100€.

 

Mi pedido ha sido 2 brazos de suspension en cada rueda mas soporte de caja de cambios 200€. lo deje en la cesta sin terminar de comprar y por la tarde me mandaron un correo con un 5% de descuento por lo que salio por 190€, haz lo mismo juraria que te van ha hacer el mismo descuetno.

 

Por cierto la pagina es española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas. A mi me pasa lo mismo pero el ruido ese acompañado de un chirrido no se si será lo mismo. He pensado comprar las piezas como la de la foto que paso Carlisu84 pero un kit entero que vi por eBay y esta bien de precio alguien puede comentar algo sobre esto?http://m.ebay.es/itm/331147541647

Creo que también estoy en la misma situación... bufff [emoji17]

 

¿Alguien sabe qué tal el kit de ese enlace que comenta tami.a4 ???

 

Graaacias [emoji4][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te pueden durar 5-10.000 km o si tienes suerte algo mas.

Estos kits baratos no suelen durar mas de un año, con mucha suerte, dos.

Piensa que un kit de Lemforder, que es el que monta de origen, si no me equivoco, se vende por unos 600€ o mas.Asi que, haz las cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe yo andaba igual... se soluciono cambiando solo los tirantes de la estabilizadora. Al mes volvieron los ruidos y clack clack clack estuve a punto de gastarme los 400e pero resulta q los apreté con taladro en el aire. Gracias a mi mecánico de confianza no los gaste, me los aflojó y apreto con el coche en el suelo y bueno tras 4 meses ni un solo ruido. Incluso el mecanico pensaba q el ruido venia de los brazos de arriba..

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Recambiosviaweb no es española.. es alemana y tuve una mala experiencia en una vida anterior.. con otro coche. Compre un radiador 120e y por lo visto no tenian stock y me mandaron otro de otra marca (frigair) q en su catalogo costaba 30e menos. Yo había comprado y pagado el otro. Pero lo mas gracioso esq no me valía aunque cruzando referencias se supone que era el mismo... asi q me puse en contacto con ellos para devolverlo y tras mucho pelear aceptaron la devolucion (recomiendo ver su condicionado) pero tenia q pagar yo los portes de "su" empresa de transportes. Creo q rondaba los 50e devolverlo... así que una y no más. Resulta q según sus condiciones si en el momento no tienen stock (aunque en la pagina ponga que si) te envian lo que sea compatible.. solo es una experiencia. A otros seguro q todo fantastico. Saludos!

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Recambiosviaweb no es española.. es alemana y tuve una mala experiencia en una vida anterior.. con otro coche. Compre un radiador 120e y por lo visto no tenian stock y me mandaron otro de otra marca (frigair) q en su catalogo costaba 30e menos. Yo había comprado y pagado el otro. Pero lo mas gracioso esq no me valía aunque cruzando referencias se supone que era el mismo... asi q me puse en contacto con ellos para devolverlo y tras mucho pelear aceptaron la devolucion (recomiendo ver su condicionado) pero tenia q pagar yo los portes de "su" empresa de transportes. Creo q rondaba los 50e devolverlo... así que una y no más. Resulta q según sus condiciones si en el momento no tienen stock (aunque en la pagina ponga que si) te envian lo que sea compatible.. solo es una experiencia. A otros seguro q todo fantastico. Saludos!

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

vaya la verdad que es una put*da...

 

yo es la primera vez que he pedido en esa pagina por precios mas competitivos que oscaro y el transporte venía de guipuzcua y el pedido llego en 48 o 72 h no me acuerdo bien y la verdad que en mi caso no he tenido problema, pero como en todo siempre hay posibilidad de que te toque la negra como te paso a ti.

 

Por cierto lo de 50€ por devolverlo me parece una salvajada!! no podias devolverlo por otra empresa de transportes que te saliera mas barata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho joer las he mezclado y esos se portaron muy bien. Pedí una tubería que resulto q no tenian y directamente me devolvieron el dinero.

 

No no, con la pagina alemana tenia que ser a través de su transportista. Recuerdo la mala leche... pero eso que mi mala experiencia fue autorecambios-online!!

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.