Jump to content

AUDI A4 B6 MAÑO


bluefrog

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver yo lo que deduzco es lo siguiente:

 

De haber puesto Kit xenón tuve la típica interferencia con la centralita del abs (que aparecía también fallo en el cuadro) una vez a pantallado el balastro y el circuito eso resuelto, se ha quedado grabado el fallo de la centralita del abs; fallo del sensor de temperatura del g12, fallo del sensor de temperatura exterior (supongo que el que está en frente del radiador), el fallo por haber cambiado el climatizador al de un b7 sin respetar los conectores del B6 y los tacos de motor que ya los tenía comprados y previsto de cambiar.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borraré y haré otro scaneado a ver que sale. Gracias chicos. Por cierto alguno de estos no tendrá algo que ver para que no funcione el aire acondicionado? Ojalá lo solucione así jajsjs

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola los dos no hemos quedado sin cable vag ? que pena maño un saludo

 

Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola los dos no hemos quedado sin cable vag ? que pena maño un saludo

 

Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk

Me tengo que comprar el 12.12.3 que es más fácil meterle mano. El 409.1 que tenía vale 7€ y cuando lo abres te das cuenta porque, al meterle mano para soldar no hay forma y lo acabas fastidiando. Volveremos a tener no te preocupes.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno después de andar desaparecido un mes por tema de trabajo y vacaciones volvemos a las andadas. Tenía un problema con el aire acondicionado y es que no entraba en marcha el compresor y por lo tanto no enfriaba, comprobé que el problema no estaba ni en el compresor ni en el presostato y finalmente di con el: condensador del aire acondicionado. Compre uno marca nissen en oscaro, lo monte y rellene el circuito del gas. Ya tenemos aire frío ahora que se va el calor jajajaa. Adjunto varias fotos del proceso, básicamente es quitar parachoques, focos y despues soltar presostato, las dos manguetas del circuito del gas y los tornillos que agarran el condensador; se pone el nuevo y se monta en sentido inverso. En las fotos los círculos rojos son tornillos de sujeción, los verdes los que agarran las manguetas del circuito del aire y en azul el presostato. Por cierto ya tengo cable vagcom 12.12 en breves volveré a intentar el minibrico a ver si no la fastidio.

553fcbe7e8a2dda63718577d1c49a879.jpg95be85a5df1555fb861e2005ec45c746.jpg44c27dcfb9523222714754ed364d8c11.jpgac7977e89590a50be06df85d718911aa.jpgabf378c33a2d2727e7af09a7b0bf0a77.jpg3d7f27cb0034402b45079f6ef971f898.jpg22f3b3dafbc4de807f083afda6394c39.jpg

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El condensador es otra forma de llamar al radiador del A/C.

Exactamente

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

 

entendido.

 

entonces como se le llama a al que esta (viendo la imagen de frente) a la izq del soporte de la traviesa izquierdo. Deposito de expasion? pero no puede ser porque no tiene presion. se nota que no tengo ni idea de esto

 

3d7f27cb0034402b45079f6ef971f898.jpgpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El condensador es otra forma de llamar al radiador del A/C.

Exactamente

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

entendido.

 

entonces como se le llama a al que esta (viendo la imagen de frente) a la izq del soporte de la traviesa izquierdo. Deposito de expasion? pero no puede ser porque no tiene presion. se nota que no tengo ni idea de esto

 

3d7f27cb0034402b45079f6ef971f898.jpgpg

Yo tampoco se exactamente para que es carlisu no me fije

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.