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Duda muelles eibach en suspension sline


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Hola,hace poco que monte una suspension sline de segunda mano en mi a4 b6,para mi sorpresa y despues de comprobar refeferencias averigue,que los muelles pertenecen a un a4 2.5 avant,cuando mi coche es un 1.9 berlina, (por eso se me a quedado muy alto de detras?) donde los compre me devuelven el dinero,peno mi mecanico me dicen que estan muy bien y que se notan que no tienen muchos km,

Me gustaría encontrar una solucion,he encontrado unos repuestos que me venden los muelles eibach pro kit por unos 160 con envio y todo,

 

Mi pregunta es,me valdrian estos muelles para mis amortiguadores sline?

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Pues puedes buscar unos muelles s-line para tu motorización que deja el coche a una altura bonita y sin a penas riesgos de bordillos, parking...etc o pasas directamente a unos HR 35/35 que ya te deja el coche espectacular con el consiguiente riesgo de ir evitando ciertos riesgos diarios.

Yo creo que los Eibach a penas bajan en relacción a los s-line

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Desde luego seria lo suyo Abril encontrar unos muelles de un 1.9 berlina,pero de momento no hay nada que haya visto, que no sea nuevo en el conce,por lo que leido en otros temas en el foro los eibach vajan unos 3cm mas o menos igual que la sline,lo que no se ,si el bastago corto que lleva la sline,seria compatible con los eibach

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Yo he tenido muchos coches con diferentes tipos de suspensiones, alturas, durezas...etc. A éste coche en principio y una vez bajado 1 cm más del eje delantero al poner las copelas del b5 no me he planteado tocarle ya que además de ser confortable a penas tengo riesgos de bordillos, parkings...etc pero reconozco que cuando veo compañeros con los HR 35/35 me tienta un poco je,je,jeeee

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Teoricamente los sline bajan 2 cm y los eibach 3cm.

 

Los muelles eibach son perfectamente compatibles con la amortiguadores sline.

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La verdad esque yo pienso igual que tu deckel,que seguramente sean compatibles,pero esa pequeña diferencia que hay en altura entre los sline y los eibach,no se si a largo o corto plazo puedan estropear el bastago de la suspension,se que unos muelles deportivos en una suspension normal, le estropea el bastago en poco tiempo dada la diferencia grande que hay de altura,en fin...no se al final lo que hare???

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Si tenemos en cuenta que los amortiguadores ya tienen tiempo, osea que no están nuevos, la pérdida es poca. Me refiero a que yo en tú lugar colocaría los eibach y a disfrutar y cuando toque pues renuevas los amortiguadores por unos más cortitos, pero vamos, que por un centímetro o similar no van a sufrir más.

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yo llevaba sline y ahora llevo vogtland con h&r,para mi gusto prefiero la segunda configuración,el coche es una tabla,más bajo pero lo justo y un pelin más duro,supera con creces la sline,pero esto va en gustos

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La verdad esque yo pienso igual que tu deckel,que seguramente sean compatibles,pero esa pequeña diferencia que hay en altura entre los sline y los eibach,no se si a largo o corto plazo puedan estropear el bastago de la suspension,se que unos muelles deportivos en una suspension normal, le estropea el bastago en poco tiempo dada la diferencia grande que hay de altura,en fin...no se al final lo que hare

 

Tranquilo que los puedes poner perfectamente . Están preparados para chasis rebajado.

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yo llevaba sline y ahora llevo vogtland con h&r,para mi gusto prefiero la segunda configuración,el coche es una tabla,más bajo pero lo justo y un pelin más duro,supera con creces la sline,pero esto va en gustos

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Que altura de HR llevas 35/35 ? Si son 30/30 Has notado estéticamente la bajada respecto a los s-line?, llevas delante copelas de b5?...ala 3 preguntas del tirón .je,je,jeee

Editado por abril
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yo llevaba sline y ahora llevo vogtland con h&r,para mi gusto prefiero la segunda configuración,el coche es una tabla,más bajo pero lo justo y un pelin más duro,supera con creces la sline,pero esto va en gustos

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Que altura de HR llevas 35/35 ? Si son 30/30 Has notado estéticamente la bajada respecto a los s-line?, llevas delante copelas de b5?...ala 3 preguntas del tirón .je,je,jeee
son los 35,si que se nota y el coche queda más nivelado,y las coperas no las llevo,porque los amortiguadores que tengo puestos son unos vogtland,ahí no se pueden poner copelas b5

 

 

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