• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
porras

cubre maletero trasero en avant

13 posts en este tema

Hola de nuevo

Despues de 1 año con mi a4 avant(b7) noto que el trozo corto del cubremaletero trasero se me dobla hacia abajo, en cualquier recorrido que haga, es como si se hubiese redondeado donde ancla el cubremaletero.

Os pasa esto a vosotros? si lo habeis solucionado ¿como lo habeis hecho?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI!!

...el mìo es B6 de 2003 y tambièn lo hace!!!

...creo que es tema de que pierden tensiòn desde el "carrete" que la recoge.

quizà algùn modo de tensar de nuevo????

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que eso es bastante normal. Ese trozo corto al que te refieres (creo) es la parte rígida del final del cubremaletero, mientras el resto es flexible. Por su peso tiende a "ir hacia abajo" pero tiene su lógica. Decidme si me equivocado de apreciación. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pasa a muchos, hay un post sobre ello, pero resumiento, es un poco chapucilla pero es eficaz:

En la bandeja al final donde sobresalen los dos picos para enganchar se les pone un poco de cinta aislante negra (un par de vueltas o tres) y se soluciona el problema, lo unico con calor que hay que cambiarlos cada poco.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Pasa a muchos, hay un post sobre ello, pero resumiento, es un poco chapucilla pero es eficaz:

En la bandeja al final donde sobresalen los dos picos para enganchar se les pone un poco de cinta aislante negra (un par de vueltas o tres) y se soluciona el problema, lo unico con calor que hay que cambiarlos cada poco.

Salu2

Pero ésto que dices es para evitar que se recoja la bandeja de golpe en un badén, no ?

Compartir este post

Enlace al post

Salu2

Esto no es para evitar que se recoja de golpe la bandeja en un badén ? que a mi me pasa siempre, por cierto y te pega un susto de muerte y si las niñas van durmiendo, peor.

Compartir este post

Enlace al post

Salu2

Esto no es para evitar que se recoja de golpe la bandeja en un badén ? que a mi me pasa siempre, por cierto y te pega un susto de muerte y si las niñas van durmiendo, peor.

Si, también sirve, ya que sujeta más, por lo menos dedes que no he puesto no recuerdo que me haya vuelto a pasar

Compartir este post

Enlace al post

hay otro producto parecido a la cinta aislante pero es de caucho y se vulcaniza sobre ella misma no se el nombre pero intentare enterarme del nombre, se suele usar para empalmar cables en exterior y quede aislado completamente, una vez puesto no se puede quitar, hay que cortarlo

Compartir este post

Enlace al post

me puede sonar algo parecido con los electrticistas, es una funda que se pone recubriendo los cables, luego se calienta un poco y queda justo a la medida de ellos.

Compartir este post

Enlace al post

pues si sabes el nombre

Compartir este post

Enlace al post

el nombre es tubo termo-rectractil, se utiliza en uniones electricas.

lo probare a ver si ASI no se vuelve a salir.

Meral si es ese trozo al que ns referimos. gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post

Cierto ,uno es macarrón o tubo termorretractil, lo hay de diferentes secciones y colores, y lo otro es cinta de vulcanizar, se poniendo como la cinta aislante pero a la vez se va estirando un poco fuerte y con el calor que produce al estirarlo se funde y se pega

. Yo los uso bastante en mi trabajo :angry:

Editado por topo9129

Compartir este post

Enlace al post

Salu2

Si, también sirve, ya que sujeta más, por lo menos dedes que no he puesto no recuerdo que me haya vuelto a pasar

Pues en cuanto se despierten las chicas me bajo a ponerlo.

Fijate que lo había pensado, pero ahora ya lo hago seguro.

También tengo que arreglar el cierre de la tapa de los triángulos que se me partió hace unos meses.

(Ñapa al canto).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.