Jump to content

sienes

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de sienes

  • Cumpleaños 08/20/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guadalajara

Visitantes recientes al perfil

811 visitas al perfil

Logros de sienes

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esto si que me ayuda mas. Muchas gracias. Este finde voy a leer bien el hilo para sacar algo en claro.
  2. Muchas gracias por la informacion. La verdad que cuando he visto el precio que cuesta me he asustado, voy a ver como lo hago para comprarlo. Si alguien tiene mas informacion de donde conseguirlo a mejor precio estaria agradecido, tambien si alguien conoce algun sitio en españa donde comprarlo. Nuevamente gracias.
  3. Hola a todos. Tengo un audi a6 de finales del 2001, y me he decidido a poner la palanca tempomat para el control de velocidad. Vivo en Guadalajara y hay un taller de electricidad del automovil donde fui a preguntar si ellos me lo podian instalar, y el jefe de taller me dijo que miraria si se podia montar o no. Y al dia siguiente me llama y me dice que no es posible porque no tengo acelerador electrónico. Y ahora mi duda es si alguien del foro a montado el tempomat sin acelerador electronico. Porque menuda desilusion si no puedo montarlo.
  4. Mi cuadro es digital. Menudo lio, estas cosas del can bus y lo del acelerador electrónico es nuevo para mi, el can bus me suena a perro en transporte publico y lo del acelerador, de cable y tonillo de toda la vida.
  5. Hola. Llevo unos años en este foro porque mas o menos en 2009 tuve un Audi 80 2.0 del 92, el mejor coche que tuve hasta ayer, pase por la ford con un focus del 2007 y por la voskvagen con un paasat del 98 y ahora he vuelto a con un Audi A6, que este si es el mejor coche que e tenido. Un 2.4, 170 cv del 2001. El coche va fenomenal, estoy contento con el coche pero no con los que me le vendieron. El coche me lo diero ayer y no me dio tiempo a echarles unas fotillos, pero en cuanto las tenga las subo, aunque por ahora esta de lo mas normal, muy parecido a alguno visto por aqui. Estaré al tanto de vuestras vivencias y asi poder solucionar los problemillas que tengo. Un saludo a todos.
  6. Gracias por la informacion, de verdad que ando un poco perdido en todo esto. Voy a conseguir la maneta y el cable de un despiece, y ya que estoy le voy a cambiar el volante por uno multifuncion. Si me sobra el cable lo re-ubico en manos de alguien que lo necesite. Hoy mismo he ido a por el coche y mi me he enamorado, va fenomenal y la experiencia en la conducción es increible, lo unico que tengo que acostumbrarme en hacer el juego de embrague y acelerador correctamente a la hora de cambiar de marcha para que no de tironcillos. Lo que si que me di cuenta es que la radio envia información del dial que estas escuchando al cuadro de mandos. Eso querria decir que tiene can bus?
  7. Y si lleva el acelerador electronico solo hay que poner la palanca tempomat y si no hay que cablearla? O en vez de poner la maneta hay que poner otra cosa?
  8. Hola. Me he comprado un A6 4b 2.4 de 170 cv de finales del 2001. Supuestamente tiene 142.000 km, de una persona mayor. Y me he estado informando para ver si podia poner el control de velocidad. Fui al concesionario y pregunte si se podia poner y que me dieran precio y ka persona que me informo, no me dejo claro si no lo podia montar en mi modelo de coche o que no se querian mojar por ser un coche de esa edad. No lo iba a montar con ellos, solo queria saber si en mi modelo se puede montar o no. El tempomat se puede montar en cualquier audi? Y por otro lado, pense que ya que iba a desmontar todo eso para poner la maneta, queria ponerle un sensor de luces y lluvia (ya que meto en el fregado, pues me meto bien y es algo chulo). La duda que me surge es que especifican quesi el coche tiene can bus, no va a funcionar, y ahi la cuestion. Como se si mi coche tiene can bus? Gracias y espero que me ayudeis para conocer un poco mas el tema.
  9. Pues piden 950 € Tiene 210000 Km No es de un familiar ni conocido AUDI 100 2.6 INYECCIÓN, ALTO DE GAMA ,CLIMATIZADOR DIGITAL, 4 ELEVALUNAS ELÉCTRICO, CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO Y ALARMA, ABS, DIRECCIÓN ASISTIDA, ESPEJOS ELÉCTRICOS, AIRBAG, ORDENADOR, INMOVILIZADOR, IMPECABLE ESTADO POR DENTRO Y POR FUERA, ITV E IMPUESTOS AL DÍA, A TODA PRUEBA MECÁNICA, MUY BONITO Y FIABLE. GARANTIZAMOS LOS KILÓMETROS POR ESCRITO el coche esta nuevo por dentro y por fuera. Este es. Muchas gracias de verdad a todos.
  10. en mi caso eso de correr no es problema, el coche lo muevo de pueblo en pueblo por Guadalajara y no me da para coger velocidades grandes, y por carretera con el 80 iba a 150 tranquilamente y con este otro iría igual. la verdad que todas esas cosas que habéis dicho son buenas saberlas porque después te gastas un buen dinero para ponerlas bien, Bueno, aun lo tengo que ver y os cuento, el 80 me gusta mucho pero es básico y el 100 también pero es completo. Gracias. A y si veo un s4 o un s2 o un rs2 veré como son y cuanto precio tienen. Gracias otra vez
  11. Al final me habeis liado mas, jeje es broma. Creo que al final por lo menos voy a verlo y decidir, el coche me gusta y s lo mejor lo compro. Muchas gracias a todos.
  12. Gracias, era un poco lo que queria saber. Pero el cambio es a mejor porque tiene de todo y me piden 950 €. Y como ves hacer el cambio?
  13. Hola, queria pedir a alguien que me informara de si haria buen cambio de mi 80 2.0 a un 100 2.6. Me gusta el cien, pero tengo miedo de no saber como se va a poner en litros. claro los dos son gasolina y al fin al cabo creo que cambio a mejor.
  14. Si fuera posible me podrias decir que fusible exacto es.