Jump to content

Tapas altavoces BOSE


Audianer

Publicaciones recomendadas


Hola a todos los foreros. Alguien ha puesto las rejillas de los altavoces BOSE en un coche sin él? Claves? Se montan facilmente?

Gracias

Hola, quizá esto te sirva de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...071&hl=BOSE.

Por cierto, creo que has puesto otro mensaje preguntando cuánto te costaría poner el BOSE después de haber comprado el coche...A mi me parece que para mejorar el sonido, tienes otras opciones mejores por el precio que te van a pedir si vas al concesionario y les pides el BOSE a posteriori...No quiero ni pensar lo que pueden pedirte :notworthy:

 

Suerte y Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden cambiar a posteriori,salen a presion,las referencias son de un A3 8P 3puertas en color negro interior.

Si el color interior es diferente varia la terminación 4PK,para saber tu color en el libro de revisiones viene la clave,pides la pieza con la Ref y el color que lo vea en el libro.

El precio 7€ por tapa.

 

REF.- 8P0035419A 4PK Negro 8P0035420A 4PK Negro

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden cambiar a posteriori,salen a presion,las referencias son de un A3 8P 3puertas en color negro interior.

Si el color interior es diferente varia la terminación 4PK,para saber tu color en el libro de revisiones viene la clave,pides la pieza con la Ref y el color que lo vea en el libro.

El precio 7€ por tapa.

 

REF.- 8P0035419A 4PK Negro 8P0035420A 4PK Negro

 

7 euros??? Tengo entendido leyendo el el post que nos a pasado nuestro amigo jaime2 que salen a 18 euros cada rejilla..

Es ASI??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe solo 7 euros y en Ebay piden 67 euros las cuatro (creo entender) :ranting2:

 

- Ebay rejillas bose para a3 y sporback -

 

Son diecicocho y te voy a dcir porque

8P0 035 419 A 4PK (Izquierda - color negro) = 7 EUROS

 

8P0 853 713 2ZZ (Embellecedor cromo - Izquierda)= 11 EUROS

 

8P0 035 420 A 4PK (Derecha - color negro)= 7 EUROS

 

8P0 853 714 2ZZ (Embellecedor cromo - Derecha) = 11 EUROS

 

Por eso son 18 euros cada una en el conce, 67 es una pasada

 

NOTA1: 4PK es el código del color negro, las hay en beige, y en indigo(azul) y no se si en gris tambien las hay.

Nota2:Solo las hay para las rejillas delanteras, ni el sportback ni el 3puertas lleva la inscripcion en las de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe solo 7 euros y en Ebay piden 67 euros las cuatro (creo entender) :thumbsup:

 

- Ebay rejillas bose para a3 y sporback -

 

Son diecicocho y te voy a dcir porque

8P0 035 419 A 4PK (Izquierda - color negro) = 7 EUROS

 

8P0 853 713 2ZZ (Embellecedor cromo - Izquierda)= 11 EUROS

 

8P0 035 420 A 4PK (Derecha - color negro)= 7 EUROS

 

8P0 853 714 2ZZ (Embellecedor cromo - Derecha) = 11 EUROS

 

Por eso son 18 euros cada una en el conce, 67 es una pasada

 

NOTA1: 4PK es el código del color negro, las hay en beige, y en indigo(azul) y no se si en gris tambien las hay.

Nota2:Solo las hay para las rejillas delanteras, ni el sportback ni el 3puertas lleva la inscripcion en las de atras.

 

 

Yo alucino,ni con la factura la gente se convence,pues bueno a seguir ASI,yo pague 6,61 por cada rejilla completa,embellecedor y rejilla ,las 2 delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe solo 7 euros y en Ebay piden 67 euros las cuatro (creo entender) :thumbsup:

 

- Ebay rejillas bose para a3 y sporback -

 

Son diecicocho y te voy a dcir porque

8P0 035 419 A 4PK (Izquierda - color negro) = 7 EUROS

 

8P0 853 713 2ZZ (Embellecedor cromo - Izquierda)= 11 EUROS

 

8P0 035 420 A 4PK (Derecha - color negro)= 7 EUROS

 

8P0 853 714 2ZZ (Embellecedor cromo - Derecha) = 11 EUROS

 

Por eso son 18 euros cada una en el conce, 67 es una pasada

 

NOTA1: 4PK es el código del color negro, las hay en beige, y en indigo(azul) y no se si en gris tambien las hay.

Nota2:Solo las hay para las rejillas delanteras, ni el sportback ni el 3puertas lleva la inscripcion en las de atras.

 

 

Atencion:

 

Que nadie pida las 4 referencias, las validas son las de 7 euros, las de 11 euros solo es el embellecedor y no me pregunteis si los de audi son tontos o no pero con la rejilla de 7 euros ya viene montado el embellecedor Bose.

 

Yo pedi las 4 referencias hace tiempo y todavia tengo los embellecedores muertos de risa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Chive, eso es la rejilla solamente, sin el embellecedor cromo...

que es lo que me referia yo...No merece la pena pagar unos 36 ecus por tener dos embellecedores de bose...

 

 

ehhhh.....perdonar...retiro lo dixo...

me aveis dado una ilusion..jaja

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.