Jump to content

Aros Velocimetro


JMM

Publicaciones recomendadas


Muy buenas compañeros, me decidido a poner los aros, y quisiera que me aconsejarais unos buenos de aluminio y que esten bien de precio, tambien quisiera saber donde comprarlos.

 

Un saludo.

 

 

Hace un par de días ví un post donde Carmelo había puesto las referencias de los aros.. haber si lo encuentra alguien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modas Padilla - Sport Car Tuning.... en Alicante, 96 580 29 31 - 696 812 648 (habitualmente atiende Jose Padilla). En aluminio, unos 45 euros el juego, con los portes. Son cuatro aros, sin el rectángulo del FIS. Envían en un par de días.

 

Yo he pedido ya un par de juegos y sin problema. Aseguraros de que son para el A3 8L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modas Padilla - Sport Car Tuning.... en Alicante, 96 580 29 31 - 696 812 648 (habitualmente atiende Jose Padilla). En aluminio, unos 45 euros el juego, con los portes. Son cuatro aros, sin el rectángulo del FIS. Envían en un par de días.

 

Yo he pedido ya un par de juegos y sin problema. Aseguraros de que son para el A3 8L.

 

nunca mejor dicho, a mi me enviaron los del SEAT LEON y me tire 20 dias detras de ellos diciendoles , llamandoles, dandome largas, que miraban en almacen, que les diera las medidas y no se cuantas cosas mas... en fin, al final cuando les reclame el dinero cayeron del burro y me enviaron los del A3 8L... asi que cuidadin cuidadin.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.