Jump to content

Acabo de montar 17" en mi culohuevo y todo sigue igual


FlaT

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho he pasado de 15" ( llantas modelo ambition ) por unas de 17" ( Avus S3 ) y yo lo veo = respecto a los contras que me dijeron que iba a tener ...maniobravilidad con el coche parado ( yo la siento = ) , tiron ( el mismo de siempre ), notar más los baches ( los noto = incluso más blandos xD ).

 

No se...creo que hasta he salido ganando con el cambion , lo que si tendre que mirar es el consumo a ver como sube ( 1.9 TDi 110cv mod ambition )

 

Lo próximo que me gustaria hacer es rebajarlo , pero teniendo encuenta que el modelo ambition viene ya bajado un poco ( yo tal como esta ahora lo veo bastante bien ) y que le pego unos viajes de Bilbao a Málaga con el coche cargao hasta los topes pues no se ...

 

jod** mira que no queria pero a lo tonto lo tonto estoy cambiando medio coche y eso que dije ke no lo tocaria xD ( ya lleva hecho los devil eyes cromados , pomo s3 , llantas avus s3 , limpias golf iv ,proximamente aleron s3 y alguna cosilla que ya venia de serie xD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo dicho he pasado de 15" ( llantas modelo ambition ) por unas de 17" ( Avus S3 ) y yo lo veo = respecto a los contras que me dijeron que iba a tener ...maniobravilidad con el coche parado ( yo la siento = ) , tiron ( el mismo de siempre ), notar más los baches ( los noto = incluso más blandos xD ).

 

No se...creo que hasta he salido ganando con el cambion , lo que si tendre que mirar es el consumo a ver como sube ( 1.9 TDi 110cv mod ambition )

 

Lo próximo que me gustaria hacer es rebajarlo , pero teniendo encuenta que el modelo ambition viene ya bajado un poco ( yo tal como esta ahora lo veo bastante bien ) y que le pego unos viajes de Bilbao a Málaga con el coche cargao hasta los topes pues no se ...

 

jod** mira que no queria pero a lo tonto lo tonto estoy cambiando medio coche y eso que dije ke no lo tocaria xD ( ya lleva hecho los devil eyes cromados , pomo s3 , llantas avus s3 , limpias golf iv ,proximamente aleron s3 y alguna cosilla que ya venia de serie xD )

 

 

flat me dejas de piedra de cuando lo vi en la mini kdd de aki de malaga cuando lo buelba a ver no lo voy a reconocer aver cuando lanzas esas fotitos que tu saves que nos gustan tantossssss saludos y aver cuando estes por aki me lo enseñas en persona :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te pondras una fotos Flat! por cierto se las pillaste a un forero de barcelona no? que las tenia a buen precio,yo me quede con las ganas :thumbsup:

s2

 

Sip, a un forero de BCN

Osele ya lo veras en persona el mes que viene para recojer el aleron :ph34r:

 

Mañana pondre fotos de como va el chikitin.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te pondras una fotos Flat! por cierto se las pillaste a un forero de barcelona no? que las tenia a buen precio,yo me quede con las ganas :ph34r:

s2

 

Sip, a un forero de BCN

Osele ya lo veras en persona el mes que viene para recojer el aleron :cfsd1:

 

Mañana pondre fotos de como va el chikitin.

Salu2.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flat podrias poner una fotito de los faros y precio? salu2 jeje

 

Mañana cuelgo fotos tambien de los faros , respecto al precio los pille en ebay.de ( aleman ) por 240€ gastos de envio incluidos , puedes elegir entre los cromados y los de fondo negro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pense en montar unas de 17 tambien y me da un poco de miedo por eso, yo soy de pillar los baches sin preocupaciones...

un poco de miedo a que aumente mucho el consumo... el mio es de 100cv y miedo que pierda tiron...

 

de 17 igual no, pero de 16 seguramente en un futuro las ponga cuando cambie las gomas quizas.

 

tambien depende que llantas le metas, si son algo ligeras notaras menos la perdida claro. ya que el diametro es el mismo en teoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo tio

a mi personalmente son las llantas q mas me gustan para un culohuevo, en cuanto pueda se la spondre yo tambien

por cuanto te salieron?

 

otra cosilla he leido pusiste el pomo del S3 puedes hacerle una foto para saber como es pense llevaba el de ambition igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo tio

a mi personalmente son las llantas q mas me gustan para un culohuevo, en cuanto pueda se la spondre yo tambien

por cuanto te salieron?

 

otra cosilla he leido pusiste el pomo del S3 puedes hacerle una foto para saber como es pense llevaba el de ambition igual

 

380€ llantas + envio ( venian con las pirelli p6000 montadas (225/45/R17) ,2 gomas nuevas y las otras 2 a medio uso )

 

Respecto a lo del pomo rectifico , se me fue la pinza , es el S-line ( no se si sera el mismo del S3 ) aqui te dejo una foto del mio montado ( esta el coche un poco guarrete pero lo que importa es el pomo xD )

http://img160.imageshack.us/my.php?image=04062008538aw0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo tio

a mi personalmente son las llantas q mas me gustan para un culohuevo, en cuanto pueda se la spondre yo tambien

por cuanto te salieron?

 

otra cosilla he leido pusiste el pomo del S3 puedes hacerle una foto para saber como es pense llevaba el de ambition igual

 

380€ llantas + envio ( venian con las pirelli p6000 montadas (225/45/R17) ,2 gomas nuevas y las otras 2 a medio uso )

 

Respecto a lo del pomo rectifico , se me fue la pinza , es el S-line ( no se si sera el mismo del S3 ) aqui te dejo una foto del mio montado ( esta el coche un poco guarrete pero lo que importa es el pomo xD )

http://img160.imageshack.us/my.php?image=04062008538aw0.jpg

 

 

flat ya me enseñaras el coche en persona y ya con el aleron macho.....que cambiado lo tienes y lo tendras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.