Jump to content

Acondicionamiento integral del pequeñín!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola hola <_< Pues nada, que ya que me estoy poniendo en los ratos libres a adecentar un poco la última adquisición, pues unas fotillos. Comentar que el coche viene bastante "mal" de pìntura en el sentido de que hay pintitas de pintura negra por muchas partes, sobre todo los laterales, y un par de goterones de pintura roja, la tapicería necesita una limpieza de las buenas y el maletero da penilla mirar para él ahora que está medio desmontado pero bueno...eso y que la crisis nos afecta a todos y no puedo invertir mucho, así que intentaré mantenerlo bien limpito y tocar lo que pueda para ir aprendiendo y que el día que pueda llevarlo a unos profesionales me resulte todo más fácil.

 

En primer lugar, los interiores: las alfombrillas venían que daban pena, mordidas en algunos lados y llenas de m****, así que aprovechamos las del audi viejo, con esta pinta que tenían:

 

alfombrasantes.jpg

 

Una media hora después, mucha agua, un cepillo duro y mucho jabón, ya son algo más presentables (el agua salía neeeeeeegra negra negra xD)

 

alfombrasdsp.jpg

 

Después: la telilla del maletero, venía en unas condiciones LAMENTABLES y decidí cambiarla también, para que veáis:

 

La del audi propio (rojo)

 

maleterorojo.jpg

 

La del audi que vamos a usar (el azul), después de 6 años sin ver más que alguna aspirada MUY ocasional:

 

malazulantes.jpg

 

Una hora después, mucho aspirador, recogepelos de esos de gato, y limpiatapicerías:

 

malazulfinal.jpg

 

lista (creo) para poner :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exteriores:

 

Las fotos están hechas al sol, y muchas no me sirven para poner porque no se aprecian bien, pero para hacerse una idea:

 

Éste es el aspecto de la pintura que mencionaba en el primer post, aunque las pintas negras se ven muchísimo más xD

 

pinturilla.jpg

 

Una marca de sabe dios qué en la aleta, y aunque no se ven, muchas pintitas negras:

 

aletaantes.jpg

 

La aleta ya "terminada"

 

aletadsp.jpg

 

La parte de la matrícula trasera antes (así por todo alrededor):

 

matriculaantes.jpg

 

Y después:

 

matriculadespues.jpg

 

Y de momento nada más, en un ratito bajaré porque seguramente me hayan quedado restos de pulimento por aquello de no variar, y a ver si me animo a toquetear un poco más, que los de la gasolinera donde voy a lavarlo ya me miran raro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te miran raro? NO será que eres mu guapa y que se te quedan mirando por eso?ains... de todos modos, ya le podían gustar los coches a mi novia la mitad de lo que te gustan a tí...cuestión de cambiar será...jajajajaja

Por cierto...por curiosidad, que pulimento has usado? y que productos(marcas) has usado para el interior?para las alfombras y demas?

Vas a limpiar el tapizado del coche?o ese esta bien?

 

Un saludo y muy buen trabajo....seguro que ese 80 te lo agradecerá...

 

Emilio

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te miran raro? NO será que eres mu guapa y que se te quedan mirando por eso?ains... de todos modos, ya le podían gustar los coches a mi novia la mitad de lo que te gustan a tí...cuestión de cambiar será...jajajajaja

Por cierto...por curiosidad, que pulimento has usado? y que productos(marcas) has usado para el interior?para las alfombras y demas?

Vas a limpiar el tapizado del coche?o ese esta bien?

 

Un saludo y muy buen trabajo....seguro que ese 80 te lo agradecerá...

 

Emilio

 

Ajajaja creo que me miran raro porque es muy poco común que aquí la gente se saque de bolsa mágica llena de cosas en una gasolinera, ya me miran raro cuando me ven secar el coche... los que lo hacen suelen tener garage, yo como no tengo, pos a la gasolinera xD

 

Pulimento he usado uno de kraft (creo que se escribe así) que es desbastador y abrillantador, lo había comprado hace tiempo por un golpe que tuve con otro coche y mira... ni tan mal :ranting2: para el interior, el aspirador de casa a máxima potencia, el típico rollito de papel adhesivo de quitar pelos de animales para repasar y un limpiatapicerías de mi madre, que es de los de mezclar con agua, aplicar con un cepillo MUY MUY suave, esperar a que seque y volver a aspirar, hasta que pueda comprar productos de los buenos buenos, hay que apañarse con lo que hay por casa xD Y para las alfombrillas, manguera, agua a presión, un cepillo de cerdas de plástico y fairy, mucho fairy...

 

Eso sí, como mi madre vea que le he robado casi todas las bayetas y un montón de microfibras, me va a matar... xD

 

El tapizado tengo pensado hacer una prueba con ese mismo limpiatapicerías, a ver qué tal, y sino tendré que ahorrar yllevarlo a un sitio especializado, no se le notan manchas ni cercos pero sí que ha perdido color y la mierdilla, menos mal que es oscuro y no canta tanto como el otro, que es beige.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la tarde, otro paseíto... poca cosa me ha dado tiempo, pero bueno. Usé para estas fotos un limpiador muy suave que tiene mi mami para el trabajo y siempre hay por casa, diluido con agua, más vale que falte y no que sobre o me cargue algo xD

 

Pedalera antes (el próximo día le pego otro repasito, que no llevaba pinceles ni nada para limpiar bien los bordes):

 

pedaleraantes.jpg

 

Pedalera después:

 

pedaleradespus.jpg

 

Maletero antes:

 

maleteroantes.jpg

 

Maletero después:

 

maleterodespues.jpg

 

De cómo quedaron las bayetas usadas mejor ni hablamos, menos mal que las pude aclarar un poco.. xD

Editado por Gloria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedaleraantes.jpg

Anda que no le han pisado veces el embrague a éste :D

 

Poco a poco va quedando mejor

 

 

Y tanto, yo me quedé o_O cuando lo vi sin dibujito ni nada... el otro pedal lo tengo, pero ya venía desmontado, a ver si cuando lo meta en el taller me hacen un completo porque madre mía, menos mal que viene bien de motor, porque lo que es por fuera, si viene así de motor, denuncio al que me lo vendió por estafa, la virgen xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....Cuando limpies la tapiceria, acuerdate de limpiar todo. No te centres en las manchas, porque entonces quedarán cercos. Yo no tengo ese problema porque mi coche esta bastante limpio y la tapiceria es de cuero.

 

S2!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gloria muy buen trabajo , pero si limpias el coche mas semanalmente no tendras que darte esos curros tan grandes de tiron , por cierto de que año es el coche?

 

 

Ya, si en teoría es para limpiarlo bien semanalmente, pero me lo dieron hace un par de semanas y venía así, por eso ahora me tengo que dar el atracón de quitarle m**** y luego ya es mantener, que espero que me cueste menos xDDD como pone en la firma, es del 91 o eso pone en los papeles. El otro que tengo es del 89 y le noto alguna diferencia sobre todo en el portón del maletero y en que el maletero es un poco más hondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Para la tapiceria usa una vaporeta

 

Yo no te aconsejo la vaporeta si la tapiceríaes como la mia, yo la use con cuidado y mira como quedó en la fotos y lo peor es que esas marcas ahora no se van ni con limpiatapicerias ni peinandolo y no se como quitarlas y da gusto ver una chica aficionada a esto, (mi mujer no les echa ni combustible, siempre lo deja en reserva, eso sin hablar de todos los papeles y porquería que deja para que yo lo limpie, a veces ni se entera de que se le enciende algun testigo).

Lo dicho animo y poco a poco veras que coje color y te aficionas, no te des atracones para no quemarte. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.