Jump to content

Blanco Ibis con techo negro?


Kimbal

Publicaciones recomendadas

Hola! Ya sé que se ha hablado un poquito sobre este tema (he leido y releido lo poco que hay), pero quería que profundizarais y que me dierais vuestra opinión, aportando pros y contras que veis. Mi argumento se basa en otros coches que lo traen y que para mi gusto le da un toque más deportivo al coche. Esta semana recojo el coche del conce, y aprovechando que le voy a poner unos accesorios, tengo la duda de meterme en lo del techo o dejarlo así. Por cierto, mi coche tiene s-line interior (llantas de 18' y le voy a poner las cantoneras) y techo corredizo, y hay gente que me comenta que si lo pinto luego no se va a apreciar, aunque yo creo que sí, pues al ser ahumado supongo que habrá diferencia con la pintura del techo ( y si está abierto pues ya se nota). Os ilustro con unas fotos de coches que ya lo traen (salvando las distancias, pues os pongo unos pepinos que... ;) ). Espero con impaciencia vuestras opiniones, a ver si así me decido.

 

Gracias y un saludo!! :thumbsup:

 

post-43790-1258301148.jpg

 

post-43790-1258301260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mejor configuración posible en un blanquito, con techo y el borde de la parrilla negra a juego con retros oscuros. :thumbsup:

:innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ya sé que se ha hablado un poquito sobre este tema (he leido y releido lo poco que hay), pero quería que profundizarais y que me dierais vuestra opinión, aportando pros y contras que veis. Mi argumento se basa en otros coches que lo traen y que para mi gusto le da un toque más deportivo al coche. Esta semana recojo el coche del conce, y aprovechando que le voy a poner unos accesorios, tengo la duda de meterme en lo del techo o dejarlo así. Por cierto, mi coche tiene s-line interior (llantas de 18' y le voy a poner las cantoneras) y techo corredizo, y hay gente que me comenta que si lo pinto luego no se va a apreciar, aunque yo creo que sí, pues al ser ahumado supongo que habrá diferencia con la pintura del techo ( y si está abierto pues ya se nota). Os ilustro con unas fotos de coches que ya lo traen (salvando las distancias, pues os pongo unos pepinos que... :cfsd1: ). Espero con impaciencia vuestras opiniones, a ver si así me decido.

 

Gracias y un saludo!! :thumbsup:

 

post-43790-1258301148.jpg

 

post-43790-1258301260.jpg

 

Hola,, donde vas a poner el techo corredizo?? o ya te viene pedido de casa??

Saludos y gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,, donde vas a poner el techo corredizo?? o ya te viene pedido de casa??

Saludos y gracias :conf:

 

HolaManuka+cho! El techo viene de fábrica, pero es el pequeño, no como el del avant que es panorámico. Es como este...

 

post-43790-1258358519.jpg

 

P.D.:esta foto es de un coche de un forero (no me acuerdo de quién). Si la ve espero que no le parezca mal que la utilice.

 

Un saludo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

191 visitas y sólo 4 comentarios! :ranting2: . Hay temas que se llenan de comentarios y otros pasan por el foro sin pena ni gloria. Bueno, pues si la mujer no me echa de casa, lo consultaré con la almohada B)

 

Un saludo! :o

 

P.D.: Gracias a los que se tomaron la molestia de contestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta Kimbal, coincido en lo de los espejos negros (la carcasa).

 

Eso si, no le pongas esas ruedas del A5, que de lo bonito a lo macarra solo hay un paso.

 

Saludo compañero. :notworthy:

 

Hola Pucelano76! También lo tenía en mente, pero ya me he pasado de presupuesto 3 pueblos :notworthy: . Esta es una foto que encontré en el foro (aunque sea de un a3 se aprecia la parrilla s3 black y las carcasas de los retrovisores en negro :notworthy: ).

 

post-43790-1258408196.jpg

 

Un saludo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a pintar el techo en negro, a cualquier pintor no le va a costar un gran esfuerzo darte un tiro de color a las carcasas, no creo que se suba mucho el presupuesto

 

Lo que más le va a costar, seguro, es empapelar la zona próxima de los retrovisores para no pintarme todo el coche de negro. Pintarlos no creo que le sea mucho esfuerzo.

 

Un saludo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.