Jump to content

"parktronic" valeo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Aquí va una foto general. Las de detalle con suficiente resolución para que puedas medir tendrán que ir por mp.

 

También la de los botes de pintura que he comprado esta mañana, 15€ cada uno.

 

Y lo de desmontar el paragolpes tampoco es tan malo. Eso sí, un poco coñazo y se necesitará ayuda porque es grande y pesado, supongo porque yo no le he desmontado. Todo es cuestión de liarse la manta a la cabeza. Primero pintas los sensores y luego ya otro día te metes con el parachoques.

 

Un saludo.

post-24956-1262614569.jpg

post-24956-1262614586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!! ya he recibido las fotos ampliadas...

 

Como resumen para los compañeros, por lo que he podido ver los sensores centrales están cada uno a 25 cm del centro (50cm entre ellos) y a 3.5cm del borde superior, de la primera curva del nervio, supongo que con respecto al suelo están alineados todos en vertical. Y los de los extremos a 2.5cm del borde superior y a 40cm del sensor central mas cercano.

 

En cuanto me autoricen el parte y vea como lo hago me meto a ello, a ver si en el taller se portan y me dejan hechos agujeros y cableado puesto, luego conectarlo me gusta hacerlo a mí. Desmontar el paragolpes me da bastante respeto, pero si veo que tengo buen acceso desde dentro lo monto sin desmontarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola.

 

También la de los botes de pintura que he comprado esta mañana, 15€ cada uno.

 

Un saludo.

 

Hola!

 

jafv, una pregunta; esos botes de pintura, ¿dónde los has conseguido?...¿Los venden en cualquier tienda de pintauras?.

Entiendo que las letras de los botes es la referencia de la pintura?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

También la de los botes de pintura que he comprado esta mañana, 15€ cada uno.

 

Un saludo.

 

Hola!

 

jafv, una pregunta; esos botes de pintura, ¿dónde los has conseguido?...¿Los venden en cualquier tienda de pintauras?.

Entiendo que las letras de los botes es la referencia de la pintura?.

 

Gracias

 

Hola Av@nt.

 

Los conseguí en:

MAVY c/ Luis Cabrera 57, Madrid.

91 415 0197

 

No se si los hacen en más sitios. Lo descubrí buceando en un foro de Mercedes.

 

Las letras a boligrafo son las referencias de la pintura que le dí al encargado, sacadas de la etiqueta con los datos del coche. Los sprays los preparan en el momento. De hecho vi al encargado llegar con dos vasos de carton con la pintura dentro, coger los sprays vacios, meterlos en una maquinita, echar la pintura y darle al boton para llenar los sprays.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aprovecho para contaros.....

 

El chapista dice que me coloca los sensores y me pasa el cable, y yo hago la instalación electrica que además lo prefiero, solo tengo que averiguar cual es el cable de la luz de marcha atrás y listo, los 12V bajo llave los sacaré del mechero de atrás si el mechero es bajo llave y sino ya busco, la otra opción es todo bajo la luz de marcha atrás pero me gusta menos, así que he pedido el kit de metasystem por ebay a una tienda de recambios italiana y estoy a punto de recibirlos!!!!

 

En cuanto lo tenga montado pongo unas fotos!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

También la de los botes de pintura que he comprado esta mañana, 15€ cada uno.

 

Un saludo.

 

Hola!

 

jafv, una pregunta; esos botes de pintura, ¿dónde los has conseguido?...¿Los venden en cualquier tienda de pintauras?.

Entiendo que las letras de los botes es la referencia de la pintura?.

 

Gracias

 

Hola Av@nt.

 

Los conseguí en:

MAVY c/ Luis Cabrera 57, Madrid.

91 415 0197

 

No se si los hacen en más sitios. Lo descubrí buceando en un foro de Mercedes.

 

Las letras a boligrafo son las referencias de la pintura que le dí al encargado, sacadas de la etiqueta con los datos del coche. Los sprays los preparan en el momento. De hecho vi al encargado llegar con dos vasos de carton con la pintura dentro, coger los sprays vacios, meterlos en una maquinita, echar la pintura y darle al boton para llenar los sprays.

 

Un saludo.

 

Gracias jafv :clap1: ...pero soy de Bilbao, mecachis. Entiendo que si voy a una tienda de pinturas con esa referencia quizás aquí en Bilbao también los consiga.

 

Lo intentaré.

 

Gracias de nuevo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

yo tengo una dudilla...mi coche venia con parktronic...en principio pense que se lo habia acoplado a psteriori..pero al pasar el vagcom...me lo reconoce... con lo que ..puede ser el original?? es que no tiene nada que ver con el que decis vosotros...mirad es este...

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/t...245dsc00266.jpg

Editado por Sangre_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola.

 

Aquí va una foto general. Las de detalle con suficiente resolución para que puedas medir tendrán que ir por mp.

 

También la de los botes de pintura que he comprado esta mañana, 15€ cada uno.

 

Y lo de desmontar el paragolpes tampoco es tan malo. Eso sí, un poco coñazo y se necesitará ayuda porque es grande y pesado, supongo porque yo no le he desmontado. Todo es cuestión de liarse la manta a la cabeza. Primero pintas los sensores y luego ya otro día te metes con el parachoques.

 

Un saludo.

Hola de nuevo!

 

Hoy he ido a Bilbao a encargar un bote para los parachoques del Allroad, el mismo código de color que el puso jafv, LV7W..y cual es mi sorpresa que cuando me ha enseñado el color de muestra, resulta que es como un gris pero muy oscuro...al final no lo he cogido pq me da que ese no era el color...¿quizás al pintarlo quede má claro?...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es ese, no lo dudes que ya lo he probado, aunque no lo he probado en acabado fino, sino para disimular un poco; eché spray y luego lo limpiaba para que solo tapara superficialmente y no tener que igualar.

 

Es que yo llevo los parachoques en crudo, es decir, que no me importa que se noten cicatrices de guerra (cosas del campo). La chapa procuro llevarla impecable, tengo seguro a todo riesgo, aunque es muy dificil en Madrid, que cada vez que aparco en un parking o en la calle me llevo una cicatriz en la chapa, y eso que tanto en casa como en el trabajo está en garaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.