Jump to content

Mañana de detallado exterior


Publicaciones recomendadas

Pues eso mañan por la mñana desde las 9 d ela mañana empezando por pasar la aspiradora y luego liarme con llantas, neumaticos, lavado y secado

 

he quedado con un amigo mio q asi los dos se nos hace mas a menos yo a mi A3 8L y el a su Golf IV

 

ya pondre fotitos

 

hoy me ha llegado un pedido tenia hecho de ValetPro Bilberry y me viene de lujo para probarlo mañana

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer que suertudo eres Free....Yo que aqui en Salamanca me cuesta mucho ir a lavarlo, porque como no tengo sitio y además el coche no lo necesito a diario....

A ver si quedo este finde con algún forero o me voy a lavarlo que haré un pequeño viajecito a Zamora el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a mi colega le he viciado en esto,jeje

 

y entre dos siempre es mas divertido mas risas y coñas,jeje

 

ademas esta mas contento...... q hoy le he activado con el vagcom q se le enciendan los antinieblas al girar el volante,jeje

 

mañan a las 9 los dos en pie para lavarlor con todos nuestros utensilios q flipen en la gasolinera

 

sobre todo cuando nos liamos al secado con la toalla MF WW oreando el coche,jajaj

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
aqui en pleno proceso,jeje

 

mi cepillo daytona q no falle

 

 

ROBERTO comentame como va el cepillo tio,estoy en una compra conjunta en DS(detail spain)y por lo que visto y leido van fenomenal no hace falta ni pasarle una esponja a las llantas el cepillo hace perfectamente su trabajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo aconsejo 100% y mas si tienes en nuestro culohuevo llantas de 17 porq te queda un hueco perfecto para meter el daytona es una gozada

 

estoy encantado

 

con el daytona y el cepillo de paso de ruedas estan los zapatos del coche siempre impecables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto y explicacion:

 

en la foto podemos apreciar neumatico con menguiars hot shine tras 1 mes desde que lo di y yo lo sigo viendo bien asi q encantado con el producto

 

llanta limpiada con cepillo daytona, cepillo de pasos de rueda y valetpro

 

plasticos inferiores acondicionados con PB trin restored, encantado y lo poco se gasta

post-593-1265755401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.