Jump to content

Detallado exterior A6 azul, descontaminado y encerado


Publicaciones recomendadas

Es lo que he hecho esta mañana en el pueblo con la tranquilidad que se supone.

 

Un par de horas me ha llevado y SE que no es perfecto, por supuesto, pero os pido opinión. :ranting2:

 

Gracias a Guantera por iniciarnos en esto y proveerme de buenos productos, los compro de ciento en viento ya que no uso mucho, pero da gusto tenerle a el y a otros muchos como vosotros por el foro.

 

Saludos.

 

White, auditransporter,..... ya haremos otra con más "detalle" :notworthy:

post-1331-1286043983.jpg

post-1331-1286043998.jpg

post-1331-1286044017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues asi en las fotos ha quedado muy bien! Enhorabuena por el currelo y la compra! Y ya sabes que cuando quieras, siempre podemos probar distintas cosas, a ver como queda mejor!

 

 

gracias. Ahora espero que aguante bien el invierno.... :crying_anim:

Lo cierto es que ha sido sobre la marcha, pille la cera 2.0, la Clay y poco más. Ya me acorde de vosotros dos, ya. Pero el tiempo en el pueblo no lo suelo tener en la "capi" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy, muy bien :cfsd1:

 

Por cierto, esta noche he estado con "Guantera" en el lavadero, (nos vemos bastante, y también me suministra "material"), yo solo estaba lavando y él (es un máquina) ha lavado, descontaminado y encerado en un abrir y cerrar de ojos.

 

Supongo que te leerá, pero de todas formas se lo comentaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi en las fotos ha quedado muy bien! Enhorabuena por el currelo y la compra! Y ya sabes que cuando quieras, siempre podemos probar distintas cosas, a ver como queda mejor!

 

 

gracias. Ahora espero que aguante bien el invierno.... :cfsd1:

Lo cierto es que ha sido sobre la marcha, pille la cera 2.0, la Clay y poco más. Ya me acorde de vosotros dos, ya. Pero el tiempo en el pueblo no lo suelo tener en la "capi" :cfsd1:

Joe, pues ya esta bien, ya! Ya probaremos un dia en un panel un cleanser y un glaze, a ver si se nota diferencia (que se notará), y luego la nxt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi en las fotos ha quedado muy bien! Enhorabuena por el currelo y la compra! Y ya sabes que cuando quieras, siempre podemos probar distintas cosas, a ver como queda mejor!

 

 

gracias. Ahora espero que aguante bien el invierno.... :ranting2:

Lo cierto es que ha sido sobre la marcha, pille la cera 2.0, la Clay y poco más. Ya me acorde de vosotros dos, ya. Pero el tiempo en el pueblo no lo suelo tener en la "capi" <_<

Joe, pues ya esta bien, ya! Ya probaremos un dia en un panel un cleanser y un glaze, a ver si se nota diferencia (que se notará), y luego la nxt.

 

 

Abueloooooo, ja ja j aj, que te ha quedado muy bien hombre ¡¡¡ aunque dos horas....se me hace poco.... :laugh: yo creo que por lo menos para dejarlo medianamente bien por fuera hay que dedicarle 4 horas y si eres white 8, :laugh::laugh:

Por cierto Mike...que ganas tengo de darle a la Krestell DAS 6, esos PADs de Meguiars tienen una pinta :notworthy: ... y los pulimentos que me ha puesto son el nº95, el nº 83 y en nº80... en 250 ml de meguiars ¿que te parecen? ah y se me olvidó preguntarte tiene 6 velocidades ¿ que velocidad para cada proceso?

 

Nos vemos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi en las fotos ha quedado muy bien! Enhorabuena por el currelo y la compra! Y ya sabes que cuando quieras, siempre podemos probar distintas cosas, a ver como queda mejor!

 

 

gracias. Ahora espero que aguante bien el invierno.... :laugh:

Lo cierto es que ha sido sobre la marcha, pille la cera 2.0, la Clay y poco más. Ya me acorde de vosotros dos, ya. Pero el tiempo en el pueblo no lo suelo tener en la "capi" :innocent:

Joe, pues ya esta bien, ya! Ya probaremos un dia en un panel un cleanser y un glaze, a ver si se nota diferencia (que se notará), y luego la nxt.

 

 

Abueloooooo, ja ja j aj, que te ha quedado muy bien hombre ¡¡¡ aunque dos horas....se me hace poco.... :laugh: yo creo que por lo menos para dejarlo medianamente bien por fuera hay que dedicarle 4 horas y si eres white 8, :laugh::laugh:

Por cierto Mike...que ganas tengo de darle a la Krestell DAS 6, esos PADs de Meguiars tienen una pinta :thumbsup: ... y los pulimentos que me ha puesto son el nº95, el nº 83 y en nº80... en 250 ml de meguiars ¿que te parecen? ah y se me olvidó preguntarte tiene 6 velocidades ¿ que velocidad para cada proceso?

 

Nos vemos :laugh:

Los pulimentos bien, hubiera sido mejor el 105 que el 95 por que da mas tiempo de trabajo, pero estan muy bien. En lo de las velocidades, en las instrucciones pondrá a que equivalen en OPM, es decir, orbitas por minuto. Yo es que las orbitales no las controlo nada, ya te miraré a que opm hay que trabajar los Megs. Ya tengo ganas de verla!

 

PD:A mi en dos horas lo justo me da tiempo a sacar los bartulos.... :p

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi en las fotos ha quedado muy bien! Enhorabuena por el currelo y la compra! Y ya sabes que cuando quieras, siempre podemos probar distintas cosas, a ver como queda mejor!

 

 

gracias. Ahora espero que aguante bien el invierno.... :cfsd1:

Lo cierto es que ha sido sobre la marcha, pille la cera 2.0, la Clay y poco más. Ya me acorde de vosotros dos, ya. Pero el tiempo en el pueblo no lo suelo tener en la "capi" :p

Joe, pues ya esta bien, ya! Ya probaremos un dia en un panel un cleanser y un glaze, a ver si se nota diferencia (que se notará), y luego la nxt.

 

 

Abueloooooo, ja ja j aj, que te ha quedado muy bien hombre ¡¡¡ aunque dos horas....se me hace poco.... :D yo creo que por lo menos para dejarlo medianamente bien por fuera hay que dedicarle 4 horas y si eres white 8, :D:laugh:

Por cierto Mike...que ganas tengo de darle a la Krestell DAS 6, esos PADs de Meguiars tienen una pinta :D ... y los pulimentos que me ha puesto son el nº95, el nº 83 y en nº80... en 250 ml de meguiars ¿que te parecen? ah y se me olvidó preguntarte tiene 6 velocidades ¿ que velocidad para cada proceso?

 

Nos vemos :thumbsup:

Los pulimentos bien, hubiera sido mejor el 105 que el 95 por que da mas tiempo de trabajo, pero estan muy bien. En lo de las velocidades, en las instrucciones pondrá a que equivalen en OPM, es decir, orbitas por minuto. Yo es que las orbitales no las controlo nada, ya te miraré a que opm hay que trabajar los Megs. Ya tengo ganas de verla!

 

PD:A mi en dos horas lo justo me da tiempo a sacar los bartulos.... :p

 

:laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias figuras. La cera usada es nxt, por cierto. Pero me quede con 2.0 que viene en grande :D

 

Hoy he repetido con el coche de un familar que ayer se quedo atontado con el mio. :laugh::laugh: Me he quedado sin fuerzas, pero ha merecido la pena.

 

 

PD. lo que me jode es que el coche se pasa muchas horas en la calle a diario y, ya se sabe,....... :thumbsup: si todos fueran como nosotros, perfecto!!! pero es ver coche limpio y bueno y..... mejor me callo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias figuras. La cera usada es nxt, por cierto. Pero me quede con 2.0 que viene en grande :drooling:

 

Hoy he repetido con el coche de un familar que ayer se quedo atontado con el mio. :notworthy::laugh: Me he quedado sin fuerzas, pero ha merecido la pena.

 

 

PD. lo que me jode es que el coche se pasa muchas horas en la calle a diario y, ya se sabe,....... :notworthy: si todos fueran como nosotros, perfecto!!! pero es ver coche limpio y bueno y..... mejor me callo :thumbsup:

Y eso que no tienes un BMW como yo........ :laugh:

Bueno, capullos hay en todos los sitios y donde menos te lo esperas... pero yo decidí hace tempo que no me van a coartar, haré lo que me apetezca, y no pensaré en ellos, no se lo merecen. Y si me joden algo, pues lo arreglo y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentar que ha quedado de maravilla el coche. y ame gustaria tener a mi tiempo, aunque seguro que lo utilizaria para otras cosas (soy un poco vago , que se le va a hacer).

 

por mi parte, tengo la idea de llevar el coche a un sitio en Bilbao que me dejaron el abuelete de maravilla, y le llevare a que le hagan un completo (a ver si ahorro un poco :thumbsup: )

 

saludos y precioso coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.