Jump to content

no me deja sacar la llave


Publicaciones recomendadas

pues eso el coche no me deja sacar la llave, se la quito con el truco del botoncito minúsculo.

 

Tanto con la llave como sin ella se me quedan encendidos los testigos de calentadores, aibag y alguno más.. muevo la llave y no hace nada, no arracanca, quito la llave y los testigos siguen ahí... probé a quitar y poner batería pero hace lo mismo... el vag com no va ya que entiende que el coche no tiene el contacto puesto....

 

os ha pasado a vosotros esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso el coche no me deja sacar la llave, se la quito con el truco del botoncito minúsculo.

 

Tanto con la llave como sin ella se me quedan encendidos los testigos de calentadores, aibag y alguno más.. muevo la llave y no hace nada, no arracanca, quito la llave y los testigos siguen ahí... probé a quitar y poner batería pero hace lo mismo... el vag com no va ya que entiende que el coche no tiene el contacto puesto....

 

os ha pasado a vosotros esto?

 

 

Pues vaya broma, como te dicen, verifica la bateria en el taller.

 

Saludos.

 

Por cierto con que botoncito dices que quitas la llave ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues fuí a medir la batería y esta 0,0.. la batería es nueva, no tiene un año y es de la audi.

 

el otro dia me bajo mucho la bat estando parado el coche, dí una vuelta y se cargo, nunca me había pasado

 

Como comenté en un post anterior me entró agua a la moqueta del copiloto, al final creí descubrir que se colaba por el pilar A de la luneta copiloto y la gota se escurría por esta hasta acabar por los plásticos que rodean la puerta dirección portafusibles copiloto,, empapando la moqueta.. gota de silicoca en la parte superior de la luna y listo, o eso pienso.. la cuestión es que estoy pensando que esta agua me ha podido provocar alguna deriva en algún cable del sistema electrónico, ¿que pensaís?

 

mañana a ver si consigo un arrancador,,, jod**rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues fuí a medir la batería y esta 0,0.. la batería es nueva, no tiene un año y es de la audi.

 

el otro dia me bajo mucho la bat estando parado el coche, dí una vuelta y se cargo, nunca me había pasado

 

Como comenté en un post anterior me entró agua a la moqueta del copiloto, al final creí descubrir que se colaba por el pilar A de la luneta copiloto y la gota se escurría por esta hasta acabar por los plásticos que rodean la puerta dirección portafusibles copiloto,, empapando la moqueta.. gota de silicoca en la parte superior de la luna y listo, o eso pienso.. la cuestión es que estoy pensando que esta agua me ha podido provocar alguna deriva en algún cable del sistema electrónico, ¿que pensaís?

 

mañana a ver si consigo un arrancador,,, jod**rrr

Si la batería está completamente agotada no podrás ponerlo en marcha con un arrancador, tendrás que poner otra batería y en cuanto a tu otra consulta es posible que se haya dañado alguna centralita con la humedad y se produzca alguna deriva de corriente, tendrías que llevarlo a revisar y levantar la moqueta en el lado en el que se produjo la fuga para comprobar que no haya pasado agua a la parte inferior de la moqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, si la batería está totalmente descargada, con un arrancador, no conseguirás nada. Toca batería nueva.

 

Llama a Audi Class que está en vigor durante los primeros 7 años del coche (creo) y que te lleven el coche en grua al taller para que te cubran la batería, ya que aunque sea uno de esos elementos que no entran, si sólo ha pasado un año, deberían de hacerte alguna deferencia en el precio, ya que nuestras baterías no son precisamente económicas. Luego el tema de la deriva que lo miren. Generalmente puedes encontrar algo de suciedad ó incluso algo de corrosíon por algún lado donde sospeches el "camino" del agua que ha entrado.

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, al final pienso que pudo ser culpa mía... arrancó con arrancador y parece que la batería carga bien y mantiene... creo que durante la semana pasada que estuve fuera dejé el coche en el garaje (individual) con las luces del plafón encendidas y la llave puesta,,, en el primer paso de llave pero puesta....

 

Lo único que dudo es de si el relé que corta los gastos de batería para garantizar siempre arranque lo tengo estropeado o al estar la llave metida el coche piensa que estas dentro y necesitas leer y no funciona.... desde luego no lo voy a probar más pero es la duda que me queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.