Jump to content

CAMPAÑA 1.8 y 2.0


Publicaciones recomendadas


Muchas gracias por poner el aviso por aqui, el mio entra dentro de los posibles afeectados, toca llamar al conce...

 

Pues llamas al conce, le das el número de bastidor y en medio minuto te dicen si está afectado por la campaña.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos despues de un tiempo, pues yo he llamado a audi y con el numero de mi matricula resulta que estoy con la campaña de cambio de las bobinas de encendido y la verdad no se que es, bueno me lo hacen gratis.

Pero de la campaña 15D6 para nada. 1abrazo a todos

Ah ya os dire el codigo de la campaña, lo dejo el viernes¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos despues de un tiempo, pues yo he llamado a audi y con el numero de mi matricula resulta que estoy con la campaña de cambio de las bobinas de encendido y la verdad no se que es, bueno me lo hacen gratis.

Pero de la campaña 15D6 para nada. 1abrazo a todos

Ah ya os dire el codigo de la campaña, lo dejo el viernes¡¡¡¡¡

Mi tt es de Enero del 2007. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos despues de un tiempo, pues yo he llamado a audi y con el numero de mi matricula resulta que estoy con la campaña de cambio de las bobinas de encendido y la verdad no se que es, bueno me lo hacen gratis.

Pero de la campaña 15D6 para nada. 1abrazo a todos

Ah ya os dire el codigo de la campaña, lo dejo el viernes¡¡¡¡¡

Mi tt es de Enero del 2007. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos despues de un tiempo, pues yo he llamado a audi y con el numero de mi matricula resulta que estoy con la campaña de cambio de las bobinas de encendido y la verdad no se que es, bueno me lo hacen gratis.

Pero de la campaña 15D6 para nada. 1abrazo a todos

Ah ya os dire el codigo de la campaña, lo dejo el viernes¡¡¡¡¡

Os pido discurpas por la repeticion de los mensages, la verdad es que no se porque han salido repetidos.

Solicito de un moderador que anule las repeticiones. Gracias y perdon

LUIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso, yo he llamado esta mañana y me han dicho que el mio tengo que llevarlo para que confirmen si esta dentro de la campaña de la bobina de encendido, que tienen que mirar si sí o no, pero viendo directamente el bastidor, no bastándoles el número que consta en la ficha técnica. Sí puedes llamar a cualquier conce... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede llamar a cualquier conce para que lo vean? ¿o es al que te vendió el coche? porque el mio se compró en Cadiz, y yo soy de Madrid...

 

Yo lo compré en Vigo y llamé al conce de Ourense y me facilitaron la información "ráudos y veloces" :clap1:

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede llamar a cualquier conce para que lo vean? ¿o es al que te vendió el coche? porque el mio se compró en Cadiz, y yo soy de Madrid...

Hola, me parece que tienes que llamar al conce de compra y si esta dentro de la campaña les comunicas tu domicilio y se la pasan al conce mas cercano y si te ponen pegas llamas al centro de atencion Audi. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede llamar a cualquier conce para que lo vean? ¿o es al que te vendió el coche? porque el mio se compró en Cadiz, y yo soy de Madrid...

Hola, me parece que tienes que llamar al conce de compra y si esta dentro de la campaña les comunicas tu domicilio y se la pasan al conce mas cercano y si te ponen pegas llamas al centro de atencion Audi. Chao

 

Gracias LUISPOLI, llamaré entonces a mis amigos gaditanos a ver...crucemos los dedos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.