Jump to content

faros traseros leds


Publicaciones recomendadas


Estos mismos faros los iva a comprar yo pero todavia voy a esperar.

Solamente los he encontrado en una pagina de irlanda.

La pagina es www.audiled.eu y salen por unos 300 con gastos de envio incluidos.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=JylCwyeGiy8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad lo que encontrado en youtubee

 

 

lo que nose es donde venden estos, son todos de leds intermitentes, marcha atras.....

alguien sabe algo de este tema??

 

saludos

hola es una empresa polaca yo los llame ace tiempo bueno no yo un companero de trabajo que es polaco y me dijo que si mi coche traia de serie los focos led (luz de freno) tenia que reprogramar o algo asi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estos ultimos que ha puesto Dycal, no son de led completos cmo los que yo decia..el intermitente y la marcha atras son bombillas y la forma de la luz de poblacion tab son diferentes el que yo decia van por arriba de los intermitentes y este los intermitentes van en medio...Fijate

Si, pero los que dices tu parecen la feria de abril. Son más elegantes los otros, a mí personalmente me gustan más, son más discretos. Los que tu dices los venden en alibaba.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** habeis visto el sistema multimedia que hay por 900 pavos???? te trae todo hasta la pantalla tactil, lo que nose es si solo te lo venden o es puesto y todoooo...alguien sabe algo

http://www.sc-tuning.com/epages/sportcartuning.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/SportCarTuning/Products/%22DSS%20NAV%20AU%22

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.