Jump to content

Clay Bilt Hamber Soft + AG Express Wax


Publicaciones recomendadas

Se puede utilizar para todo el coche incluso faros delanteros pues yo así lo hago. AG recomienda no aplicarlo en el parabrisas delantero, es la única observación que veo y por ese motivo no lo doy en todas las lunas en general. En las llantas su duración va a ser corta por lo que tampoco se lo doy pero no habria problemas. Pensemos que una cera al agua, aunque dure, no lo va hacer tanto y se estima en unos dos meses frente a los seis que puede llegar a durar una cera a mano. La ventaja es que se aplica muy facilmente y el coche queda excelente tras cada lavado empleando el mismo esfuerzo que hacemos al secarlo, algo que ya teníamos que hacer. Por lo tanto es doble resultado con el mismo trabajo. Además es una cera que lleva carnauba.

 

La AG Express Wax no puede utilizarse como qd. Es para utilizar como se indica, con el coche recién lavado y húmedo. Yo no soy nada partidario de andar retirando polvo con qd ya que el riesgo de hacer swirls al final es alto y no compensa pues una ligera capa de polvo apenas se nota. Sobre usar el FK sobre la Express Wax no tengo experiencia pero creo que no debía haber problema alguno.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias xabby!!!

Entonces con la clay y AG express wax dirías que es suficiente para mantener el coche casi como nuevo?jejeje

Que producto recomendarías para los neumáticos ? Me da mucha rabia cada vez que limpio el coche y veo los neumáticos casi marrones...

Y lo de los sellantes? Para que dure algo mas el trabajo realizado?esque me fastidia mucho que caigan 4 gotas y se queden las marcas...

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias xabby!!!

Entonces con la clay y AG express wax dirías que es suficiente para mantener el coche casi como nuevo?jejeje

Que producto recomendarías para los neumáticos ? Me da mucha rabia cada vez que limpio el coche y veo los neumáticos casi marrones...

Y lo de los sellantes? Para que dure algo mas el trabajo realizado?esque me fastidia mucho que caigan 4 gotas y se queden las marcas...

Un saludo crack

 

Con la clay de vez en cuando y la AG Express Wax con cada lavado como yo he explicado vas a obtener muy buenos resultados pero siempre siendo constantes ya que las ceras al agua no están para durar como las otras. Para los neumáticos te recomiendo Meguiars Endurance o AG Abrillantador de Neumáticos que lo encontrarás en cualquier ECI o Hipercor si no quieres andar con pedidos. Se denomina abrillantador pero para nada deja las ruedas brillantes. Las deja muy bien y dura mucho tiempo. De todos modos los neumáticos hay que cuidarlos desde que son nuevos. Si quieres utilizar alguna cera-sellante yo te recomendaría Meguiars NXT 2.0 en pasta que en Shinearama tiene un precio imbatible. Te durará bastante, es fácil de aplicar y el resultado final es muy bueno. No obstante debes elegir entre usar Express Wax o NXT ya que ambas juntas , al menos a mi, no me funcionan bien por lo que ya expliqué.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.