Jump to content

opiniones sobre taloneras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola xabbi se quedan muy bien esas llantas podrias dar informacion sobre ellas gracias

 

 

Sí, son muy bonitas y de no llevar las S.Line que tengo serían sin duda una buena opción. Dado que habrá gente en el foro que las llevan mejor esperamos que nos comenten lo que han hecho.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

alguien me puede confirmar estas referencias:

8K0 854 931A Gru izquierda

8k0 854 932A Gru derecha

taloneras sline imprimadas listas para pintar en cualquier color

precio por pieza: 68,31 + IVA POR LATERAL

pintura de las mismas aparte

 

¿puede existir algún problema en la ITV con este accesorio?

 

Estas son las que yo tenia apuntadas...

 

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU

 

Coincide...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

dsc0099vd.jpg

 

Pues más o menos te quedaría así y yo lo veo bastante bien.

 

Un saludo :thumbsup:

 

creo que no son las mismas pero parecidas, por lo menos las mias son las originaels en 18" (si no me equivoco :innocent: ) del S5, y las consegui por un buen forero del A6 (JNV)

 

2cqgt2e.jpg

 

algun dia con taloneras :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo no llevo la suspensión rebajada 20mm ni nada por el estilo y quedan bien eh?

Para gustos, colores.

Te quedan de lujo Diego :drooling::thumbsup:

 

Cuando esté con el ordenador colgaré alguna foto del mío con las taloneras (llanta 18).

 

Para GIMSE:

Las taloneras cuestan 150 - 160 € + 35 € pegamento especial de lunas. Pinturas y mano de obra depende mucho del taller, tendrás que pedir presupuesto.

 

Un saludo.

 

A mi me costaron 80 o 85 € y ponerlas (pegadas + pintarlas creo que fueron sobre 100€ +.

 

Por cierto, yo las compré en Pujante (Murcia) y las puse en un taller de Jumilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues las he comprado hoy, el tema fueron 73,75 euros + iva por pieza (al parecer subieron este mes de julio todos los repuestos de audi)....

le comenté al de recambios ¿pero... estos son los precios anti crisis?... jajaja.... ¿asi, como se va a vender, si en vez de bajar un X% por ciento, para movilizar la economía, sube...?

 

Por cierto, duda del chapista-pintor y mia, que parte es la que va hacia arriba, la más ancha o la más estrecha, me imagino que la más ancha... pero, estoy en lo cierto?

gracias

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues las he comprado hoy, el tema fueron 73,75 euros + iva por pieza (al parecer subieron este mes de julio todos los repuestos de audi)....

le comenté al de recambios ¿pero... estos son los precios anti crisis?... jajaja.... ¿asi, como se va a vender, si en vez de bajar un X% por ciento, para movilizar la economía, sube...?

 

Por cierto, duda del chapista-pintor y mia, que parte es la que va hacia arriba, la más ancha o la más estrecha, me imagino que la más ancha... pero, estoy en lo cierto?

gracias

 

Jeje esa duda es q la tienen todos los talleres... Es q no les viene en el manual cómo colocar la pueza? Se suponen q son profesionales de 60€ la hora de mano de obra... En fin

 

Por cierto, en cuanto te han presupuestado colocarlas y pintarlas?

Editado por fansik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias, hoy he estado con el chapista y ya tenía claro como iban situadas, efectivamente como comentais.... de hecho por su interior se observa un pequeño pliegue que es el que hace el corte entre la parte plana inferior de las puertas y la zona rugosa redondeada de la parte inferior del coche.... ¡¡¡todo aclarado¡¡¡¡ gracias a todos...

 

fansik,

sobre el tema de mano de obra de colocación y pintura: 100 euretes redondos...

para pegarlo, me dicen que mejor con POLIMERO, que es más fuerte que la pasta de cristales... que se la proporcianaba yo mismo, ya que tengo un amiguete trabajando en un taller de lunas y me la regalaba.... asi que al final a ver por que se deciden ...

un saludo

 

en cuanto estén colocadas cuelgo unas fotos con ellas y sin ellas a ver si se aprecia la diferencia...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sobre el tema de mano de obra de colocación y pintura: 100 euretes redondos...

para pegarlo, me dicen que mejor con POLIMERO, que es más fuerte que la pasta de cristales... que se la proporcianaba yo mismo, ya que tengo un amiguete trabajando en un taller de lunas y me la regalaba.... asi que al final a ver por que se deciden ...

un saludo

 

 

Muchas gracias por la info, está muy bien de precio, al final me convencéis... Ya estoy haciendo planes para vacaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno...

 

Otro mas con las taloneras... Perdon por la suciedad pero no para de llover por aqui... Opiniones? Parece que estan bien puestas, no?

Por cierto, Gracias a Rushifuru por el contacto del taller.

 

Saludos!:thumbsup:

post-40101-0-38845100-1311597384.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.