Jump to content

Creo que la bateria ha muerto


naran

Publicaciones recomendadas

Pues nada que esta mañana tiro a coger el coche y que no daba señales de vida. He puesto a cargar la bateria con el otro coche que tengo t le ha costado bastante tiempo que cargara y arrancara el coche y eso que ayer se llevo el coche mi mujer al trabajo y no notó nada raro al arrancarlo. El caso que despues de tenerlo ya arrancado he esperado un tiempo para que la bateria fuera cargando y me doy cuenta que el testico del ESP estaba encendido y no habia manera de que se fuese, he mirado los fusibles para ver si se habia fundido y nada todo normal. A que se debe? Habrá que pasarle el vag-com para borrar dicho error? y otra cosa, que bateria me recomendais y con cuantos amperios para un a4 b7 2.0 tdi? y sobre todo por cuanto puede salir de precio? Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bateria suele llevar? Porque aqui no se vé precticamente nada, se le ha ido la pegatina a no ser que la desmonte y mire el lateral. y otra cosa a la bateria va conectado un macarron muy fino que no se de donde proviene. Que puede ser? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES a mi me ha pasado lo mismo:

la bateria es de 12v- 74Ah, 640 en/sae, ayer estuve mirando en muchos sitios:

conce: 192 pavos

tudor: 165 """"

varta: 125"""""

fuevert: 89""""

tienes de muchos precios y todas te dan dos años de garantia, yo ya vere lo que hago.

pero ya quedas informado y ve preparando la cartera, jajajaja

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate en la pegatina de la rueda de repuesto qué código de estos tienes:

 

J0L 340A/70AH

J0R 380A/80AH

J1L 280A/60AH

J1U 450A/95AH

La puedes comprar en una tienda de recambios y tiene que ser igual o ligeramente superior a los AH marcados.

 

Lo del macarron, lo he visto en algunos coches y tampoco se para que es :cfsd1:. Parece que es un desahogo de gases.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón, :bsh1: que faltan más codigos,

el que te corresponde es J1D

J1D BAT Battery 380 A (72 Ah)

 

 

 

búscate una bateria de 72 o 74 Ah

 

el listado completo aquí: :thumbsup:

http://vag-codes.inf...ption-codes.pdf

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.