Jump to content

Primera mini MOD hecha :D


Gustinito

Publicaciones recomendadas

Bueeeeeno, pues aqui os traigo la primera mod que le he hecho al trasto (porque supongo que la mod de sucio a limpio, no cuenta :laugh: ).

 

Le he cambiado el pomo de serie por el de cuero perforado:

 

ANTES (pomo feo y gastado):

img1343l.jpg

 

 

DESPUES (pomo bonito y nuevecito :) ):

img1363r.jpg

 

Por cierto, en lugar de pedir el pomo del A4 s-line, pedí al pomo pomo S-Line del A3 8L y perfecto :-D hay que estirar un poco el cuero de la parte de abajo para que entre en el marco del nuestro, pero entra! Por 34€ pomo flamante B).

 

P.D.: Ese "aradio" feo que veis, es el que tengo que cambiar... pero eso en otro post (porque hay un poco de tela...)

P.D. 2: Alguien sabe si, al igual que con el pomo, también nos serviría el mango del freno de mano del A3 8L S-Line??? tal vez salga por la mitad también XD Alguien con ETKA... puede mirarlo...???? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te voy a copiar el brico, ya tengo la referencia que hablamos en el otro post. Lo que me interesa mucho tambien es lo del freno de mano, pero ese si que no tengo ni idea de como se cambia. Si finalmente lo haces acuerdate de comentarlo compañero.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico!! Y como dice davis, de los baraticos.

 

Eso si merece otra foto que no le de de lleno el sol!!

Por cierto vaya cambio que le da el pomo.

 

Y veo que tienes intención de cambiar de radio, a 2din?

 

Pues si que me quiero pasar a 2 DIN, pero aun no. No money para hacerlo todo de golpe :-D Antes quiero mejorar la calidad del audio cambiando los altavoces y hacerle otras cosillas al cochecito... de momento le pongo un Alpine con manos libres parrot integrado y control para iPod.

 

Tienes razón con lo de la foto y el sol... pero la he hecho cuando ya estaba aparcado en el curro :laugh: Ya le haremos otra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a copiar el brico, ya tengo la referencia que hablamos en el otro post. Lo que me interesa mucho tambien es lo del freno de mano, pero ese si que no tengo ni idea de como se cambia. Si finalmente lo haces acuerdate de comentarlo compañero.

 

 

Un saludo.

 

No te preocupes. En cuanto lo tenga claro, pongo un brico :thumbsup:

 

Me suena que hay un brico de como se cambia el freno de mano.

 

 

Saludos.

 

Yo lo que quiero saber es si al igual que pasa con el pomo s-line, que nos vale el del audi A3 8L y cuesta la mitad, pasará lo mismo con la empuñadura del freno de mano. Por eso preguntaba si alguien con ETKA puede mirar el precio y, si interesa, mirar si vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo del freno de mano del A3 8L no vale para el B6 ya que el freno de mano del 8L es entero

 

En el B6 vale el del RS4 que es en cuero perforado creo que cuesta unos 60 euros, en el post de referencias esta la referencia para pedirlo en recambios

 

Salu2!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo del freno de mano del A3 8L no vale para el B6 ya que el freno de mano del 8L es entero

 

En el B6 vale el del RS4 que es en cuero perforado creo que cuesta unos 60 euros, en el post de referencias esta la referencia para pedirlo en recambios

 

Salu2!!! ;)

 

Efectivamente... pregunté precio en conce y: 58 euritos! Habrá que esperar, antes va otras cosicas...

 

 

podrias poner la referencia??? ta kedao muy bien sta semana voy x el...Salu2.

 

Ahí la llevas: 8E0 711 327M 8UD

Ésta es la referencia para el de 6 marchas. En la descripción de producto que sale en el ETKA (cuando lo pidas en el conce) solo dice "gurarda-polvos" (que es el cacho de cuero que va del pomo al marco) y no dice nada del pomo, pero viene todo ;-)

Si tienes el de 5 marchas es otra referencia y la operación es un poco más laboriosa.

Adelante con el minibrico! Y si no te atreves quedamos una dia y se hace el cambio en un plis plas! Siempre acompañando el rato :az: B)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de lujo, yo también le cambie el pomo al del S-Line del A3 8L en mi A4 B6 berlina siguiendo este brico (ahí teneis las referencias): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206390-brico-cambio-pomo-s-line-original-por-30/

Yo cojí el pomo con la referencia para 5 velocidades, pero igualmente da lo mismo en mi caso ya que la marcha atrás de mi A4 la tiene debajo de la marcha 5 y ésta la tiene a la izquierda de la marcha 1. Lo que hice fue quitar la plaquita redonda de metacrilato donde está dibujado la marcha y cambiarlas, tiene exactamente la misma circunferencia y tamaño. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

te a quedado de lujo si algun dia te hace falta una mano para el audio o lo que sea jo habia trabajado de montador de audio en una tienda de girona en confianza me lo dices i luego nos tomanos unas birras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.