Jump to content

Me presento


seat-124-1800

Publicaciones recomendadas

Hola me presento en este foro (ya me muevo habitualmente por otros pocos mas), ya que he recuperado el que fue mi primer coche, en concreto mi misma unidad! Esta bastante bien, ya que no deje de tenerlo cerca, pero voy a acometer su restauracion. Es un Audi coupe 2.2 E del 90, que ahora mismo no tengo aqui, pero que en cuanto pueda le hare unas fotillos y os las pongo para que lo veais, y sobre todo vayais viendo la evolucion en la restauracion!!!

 

Un saludo, y cualquier cosilla que os haga falta, contad conmigo si esta en mi mano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro seat-124-1800. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina la de tu nick :drooling: , era un tiro en sus tiempos; aunque la que pones y quieres restaurar no se queda atrás. :drooling::drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola seat-124-1800 Bienvenido :thumbsup:

 

Si señor, un Audi Coupe, menuda maquina, quien lo hubiera pillado en su epoca...

 

Me encantaba y hoy en dia ver uno cuidadito.. :notworthy::notworthy:

 

A ver ese proceso, que te sea leve, sobre todo sin prisa

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero.

 

Que envidia, cuanto me gustaría comprarme un Coupe y restaurarlo, me encanta ese modelo!!!!

 

Ya nos pondrás fotos del coche y del proceso de restauración.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo primero muchas gracias por la bienvenida!!!!!!

 

Ya os ire poniendo fotos (si es que me apaño, porque con el tema de las fotos no soy ningun "virguero"jejeje) del proceso del coche!!!!

 

Y si os parece bien, os pongo un pequeño "reportaje" de "la cuadra" con las historias de los coches que hay en casa, que algunos como por ejemplo ese 124 que da nombre a mi nick tienen una historia bonita!!!! Que efectivamente, era un tiro en la España de los 80......y que ahora vive el "sueño de los justos", en una nave. De donde sale, algun fin de semana a dar un paseillo o a alguna concentracion........de forma relajada, sin pasar de 110-120 ni de 4.500 vueltas.......... Que ya esta mayor!!!!jejejeje.

 

A ver si le saco unas fotillos al Audi y las vamos comentando!!!

 

Un saludo a todos, y gracias nuevamente por la bienvenida!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola familia, jejeje. Otra vez estamos por aqui!!!! Queria poneros unas fotillos que le he sacado hoy mismo al Coupe, pero no soy capaz de hacerlo!!!!! Asi que si algun alma caritativa, me pasa su correo se las envio a el para que me las "cuelgue"!!!

 

En ellas se ven ya algunos de los avances que ha tenido el coche. Aunque la pena es que no tengo fotos del "antes" y el "despues", os comento lo que le he hecho:

 

Cambio de interior completo, de esto si tengo fotos del estado de los asientos originales, (asientos paneles y consola), y de algunas de las maderas del interior (no he podido cambiarlas todas, ya que al donante le faltaban asi que abra que seguir buscando.

 

Cambio de llantas, a originales Audi de 5 palos y garganta pulida (originalmente traia las "planas" de aluminio, que a mi personalmente siempre me parecieron bastante insulsas...... Pero es una opinion puramente mia)

 

Abrillantado de la carroceria (incluyendo pulido de algunas piezas) con distintas capas de cera y con distintos tipos de cera.

 

 

El siguiente paso sera empezar a "meterle mano" a la mecanica, pero eso sera con tiempo!!!!

 

 

P.D.: Tambien le mando a quien sea el alma caritativa, unas fotillos del coche que da nombre a mi nick, y que como comente esta muy vinculado a mi vida desde que naci!!!!

 

Un saludo y gracias por adelantado, a quien finalmente me cuelgue las fotos (que yo con la informatica, a veces, soy un patazas......)!!!!

 

 

 

 

El siguiente paso seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Pues acabo de enviarle a Rushifuru mi correo por mp, para que cuando quiera y tenga un rato (y ademas le apetezca, jejeje), cuelgue las fotillos de los "trastos"!!!!!

 

Aprovecho para darle las gracias al compañero, por haberse ofrecido a ello!!!!! Y a los demas (y por supuesto a Rushifuru), cuando veais las fotos, ya me comentais que os parece!!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, jejeje. Otra vez estamos por aqui!!!! Queria poneros unas fotillos que le he sacado hoy mismo al Coupe, pero no soy capaz de hacerlo!!!!! Asi que si algun alma caritativa, me pasa su correo se las envio a el para que me las "cuelgue"!!!

 

En ellas se ven ya algunos de los avances que ha tenido el coche. Aunque la pena es que no tengo fotos del "antes" y el "despues", os comento lo que le he hecho:

 

Cambio de interior completo, de esto si tengo fotos del estado de los asientos originales, (asientos paneles y consola), y de algunas de las maderas del interior (no he podido cambiarlas todas, ya que al donante le faltaban asi que abra que seguir buscando.

 

Cambio de llantas, a originales Audi de 5 palos y garganta pulida (originalmente traia las "planas" de aluminio, que a mi personalmente siempre me parecieron bastante insulsas...... Pero es una opinion puramente mia)

 

Abrillantado de la carroceria (incluyendo pulido de algunas piezas) con distintas capas de cera y con distintos tipos de cera.

 

 

El siguiente paso sera empezar a "meterle mano" a la mecanica, pero eso sera con tiempo!!!!

 

 

P.D.: Tambien le mando a quien sea el alma caritativa, unas fotillos del coche que da nombre a mi nick, y que como comente esta muy vinculado a mi vida desde que naci!!!!

 

Un saludo y gracias por adelantado, a quien finalmente me cuelgue las fotos (que yo con la informatica, a veces, soy un patazas......)!!!!

 

 

 

 

El siguiente paso seria

 

Ya he tenido un rato y te he borrado las matriculas, asi que aqui estan las dos joyas del serñor seat-124-1800 :thumbsup:

 

Primero el Audi :innocent:

 

sunp0173.jpg

 

sunp0174h.jpg

 

sunp0175.jpg

 

sunp0176i.jpg

 

sunp0177.jpg

 

sunp0178.jpg

 

sunp0179.jpg

 

sunp0180.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, lo primero agradecerle publicamente a Rushifuru el hecho de haber colgado las fotos, que yo no me apañaba y ademas encargarse de borrarle las matriculas a ambos coches!!!! :clap1: GRACIAS COMPAÑERO!!!!!

 

Espero que os gusten las fotillos y ya me comentais!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, lo primero agradecerle publicamente a Rushifuru el hecho de haber colgado las fotos, que yo no me apañaba y ademas encargarse de borrarle las matriculas a ambos coches!!!! :clap1: GRACIAS COMPAÑERO!!!!!

 

Espero que os gusten las fotillos y ya me comentais!!!!

 

Un saludo

No te preocupes por las fotos ha sido un placer, cuando he visto como estaban los asientos me he acordado del Patrol que acabo de restaurar. Menudo cambio le has dado.. como el interior estuviera como los asientos....

 

Y el 124 es una gozada!! :clap1:

 

Que los disfrutes mucho tiempo!!

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.