Jump to content

Pastillas de freno EBC Greenstuff?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues vereis, mi audi cada vez que toco un poquito el freno suena a zapata de freno gastada y gerardosky vio el coche de primera mano y dijo que lo que le pasaba a las zapatas eran que estaban acristaladas.

 

La cuestion es:

 

He encontrado unas Ferodo por 47 € pero el otro dia lei por aqui que un forero llevaba (o iba a comprar) unas EBC Greenstuff. Cuales son las que se les tiene que poner a nuestro coche de modelo Greenstuff?

 

Ya que voy a cambiarlas, las cambio bien :thumbsup:

 

Si ya alguien me hace el favor de poner un link en donde se puedan comprar, ya entonces es que lo clava! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las EBC Greenstuff son similares a las ferodo de 47€ o a unas de origen.

 

Ya ya, lo que quiero saber es cual es la que tengo que comprar. Porque hay muchos tipos de encaje y tal...

 

 

El que pillo las pastillas EBC soy yo. A mi me lo recomendo todo Gonzcid y estoy a la espera de montarlas. Para saber el tipo de pastillas lo que primero tienes que saber es tipo de pinza llevas ya que esta puede ser Lucas (en los mas antiguos), ATE o TRV (en los restyling), a lo mejor me equivoco en algo pero es casi seguro que es asi.

 

Tambien puedes mandar un email a EBC españa y les dices año, modelo y CVs del coche y les preguntas por la referencia que viene bien para tu coche y asi miras precio

 

el mail es: info@ebcfrenos.es

 

Yo como muchas cosas las pille en ebay de inglaterra, y me salieron puestas en casa por 105 euros

 

http://www.ebay.es/itm/200483745925?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_3754wt_948

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las EBC Greenstuff son similares a las ferodo de 47€ o a unas de origen.

 

Yo no he montado las green, pero hace tiempo gente del foro que ya no se deja caer mucho por aquí montaba las verdes y decian que mueden bastante más que unas "normales" como indicas.

 

Yo llevo las amarillas y de lo único que pequé fué de montar unos brembo max delante, que no es que sean malos, es que esta combinación es muy abrasiva y se sobrecalienta en exceso cuando lo usas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ASI queda montado el conjunto de freno: disco ATE powerdisc + pastillas EBC greenstuff

 

11092011027.jpg

 

Asi con la rueda

 

10092011026.jpg

 

Y bueno esto ya no tiene nada que ver pero ASI es como queda despues de pulir y encerar

 

img20110831wa0002.jpg

 

Otra

 

img20110831wa0004.jpg

 

Ultima

 

img20110831wa0003.jpg

 

A ver si alguien las puede poner un poco mas grandes, que yo ya no se

 

Ah y el precio ha sido de 125 euros los discos + 105 las pastillas

Editado por duke80
Poner fotos mayor tamaño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esos frenos tienen que frenar la o****. Ten cuidado con los dientes a ver si vas a dejartelos cuando frenes!

 

 

Tengo que rodarlos primero para que se ajuste bien la pastilla nueva al disco. Cuando le haga unos 1000 km os cuento impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los que has comprado?

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=741&ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_ARTICLES=438346

 

Y otra cosa. Que tipo de pastilla es? Lucas? Teves? ATE?

 

Un saludo compañero! :):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los que has comprado?

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=741&ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_ARTICLES=438346

 

Y otra cosa. Que tipo de pastilla es? Lucas? Teves? ATE?

 

Un saludo compañero! :):flwrs:

 

 

No esos no son ya que esos son macizos, y yo delante monto discos ventilados. Concretamente son estos:

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=682&ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_ARTICLES=438436

 

Ya te he contestado el privado, y como te decia yo monto ATE, los mas antiguos creo que llevaban Lucas y los pre que yo sepa ninguno monta avisador de desgaste

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, los discos te venian con grasa? si es asi los habrás limpiado antes no?

 

 

Con grasa no, solo venian como con una pintura gris de proteccion supongo. En la foto se ve.

 

De todas formas nada mas montarlos hice frenadas muy suaves y a muy poca velocidad para ver que tal iba. Ya llevo 150 km y ya frena bastante mas, pero hasta que no le haga por lo menos 500 km no te dire si frena mas o menos que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, los discos te venian con grasa? si es asi los habrás limpiado antes no?

 

 

Con grasa no, solo venian como con una pintura gris de proteccion supongo. En la foto se ve.

 

De todas formas nada mas montarlos hice frenadas muy suaves y a muy poca velocidad para ver que tal iba. Ya llevo 150 km y ya frena bastante mas, pero hasta que no le haga por lo menos 500 km no te dire si frena mas o menos que antes

 

 

Te lo digo porque los discos suelen llevar alguna película protectora antioxidante, que suele ser a base de algún tipo de grasa, la cual conviene siempre quitar con disolvente o similares para no estropear las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.