Jump to content

Sustiruir anagrama 2.0T por 2.0Tfsi...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Gracias Joselaruva por tu tiempo! :flwrs:

 

Me gusta como queda TFSI,como nos indica también Boboesponja(gracias)...y como yo lo he puesto no me termina de disgustar tampoco...

En la KDDA ya me decís e igual prescindo del 2.0.

 

Por cierto,la idea de salir juntos me rondaba la mente,pero hasta la última semana no podré saberlo.

Nos gustaría salir tranquilamente y llegar con tiempo ya que yo desde el accidente los viajes en coche me sientan tremendamente mal no sabéis hasta que punto.. :( por muy cortitos que sean.

 

Pero contar con nosotros! :thumbsup:

 

Andresín,el próximo que te diga que como es posible un 2.0 le dejas una vueltecita y segurísimo que ya no se vuelve a plantear semejante pregunta! :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Por cierto,la idea de salir juntos me rondaba la mente,pero hasta la última semana no podré saberlo.

Nos gustaría salir tranquilamente y llegar con tiempo ya que yo desde el accidente los viajes en coche me sientan tremendamente mal no sabéis hasta que punto.. :( por muy cortitos que sean.

 

Pero contar con nosotros! :thumbsup:

 

 

 

Vale perfecto contamos con vosotros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es otra opción...no lo había pensado... :unsure:

 

Yo viendolo ASI en vivo no queda tan mal...a ver Juan Carlos luego lo que opina. :thumbsup:

 

 

jo ***

 

asunto de estado. hasta el rey tiene que opinar ... :innocent:

 

vale de viva voz o hace falta R.D. en el BOE ??? :roll1:

 

 

 

P.D. lo siento, no pude reprimirme. estaba muy a güevo ...

 

 

:laugh: Perdón, Juan Carlos mi querido esposo... :shy:

es que aquí una se pone se pone y se piensa que todo el mundo la entiende!! :lol2:

 

Aunque está el otro "Juancar"...que ya sabe que me encantaría su opinión! :thumbsup:

 

A mí me gusta A5 TFSI :flwrs:

 

2.0 TFSI a la derecha todo junto....encima debajo lo veo recargado.

 

 

Sigo apostando por el 4.2 V8 y quedarte con la gente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos vienen sólo con el logo de TFSI sin indicar cilindrada, tal y como te ha preparado joselaruva en la segunda foto.

 

Ahí tienes la la pegata del mio:

 

Doble%252520escape%252520Sline.jpg

:) :) bueno la pegata si es ASI confirmado pero esas cuatro salidas de escape no están o es que las as puesto y no nos lo has dicho :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos vienen sólo con el logo de TFSI sin indicar cilindrada, tal y como te ha preparado joselaruva en la segunda foto.

 

Ahí tienes la la pegata del mio:

 

Doble%252520escape%252520Sline.jpg

:) :) bueno la pegata si es ASI confirmado pero esas cuatro salidas de escape no están o es que las as puesto y no nos lo has dicho :):)

 

Quieto parao, que eso es solo el boceto, ya sabes que ahora tengo la cabeza en otras cosas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una cosilla Mar, según lo has dejado también queda bien pero <_< ... no has dejado las letras de arriba muy pegadas a las de abajo, quiero decir, casi se montan encima unas con otras, o quizá sea efecto de verlo en la foto no me hagas mucho caso :innocent:

 

Es un efecto de la foto...están separadas! :thumbsup:

 

Pues es otra opción...no lo había pensado... :unsure:

 

Yo viendolo ASI en vivo no queda tan mal...a ver Juan Carlos luego lo que opina.

 

 

jo ***

 

asunto de estado. hasta el rey tiene que opinar ...

 

vale de viva voz o hace falta R.D. en el BOE ??? :roll1:

 

 

 

P.D. lo siento, no pude reprimirme. estaba muy a güevo ...

 

 

:laugh: Perdón, Juan Carlos mi querido esposo... :shy:

es que aquí una se pone se pone y se piensa que todo el mundo la entiende!! :lol2:

 

Aunque está el otro "Juancar"...que ya sabe que me encantaría su opinión! :thumbsup:

 

A mí me gusta A5 TFSI

 

2.0 TFSI a la derecha todo junto....encima debajo lo veo recargado.

 

 

Sigo apostando por el 4.2 V8 y quedarte con la gente :laugh:

 

:laugh: y con las llantas de serie ya "pa" qué mas!! :laugh::flwrs:

 

mar

 

xD xD XD arregla esa trasera ... que para lucena aun faltan 15 dias !!

 

por cierto, no sabemos la opinion de juan carlos, algo por el estilo : "me llena de odgullo y satisfaccion la inaguracion de esas letras en este ilustre portón ..." :lol2:

 

 

Mas bien me dijo...:"Me llena de orgullo y satisfación nena, que haces lo que te da la real gana...,no se para que me pides audienciaa...Reina,me retiro a mis aposentos que mañana me levanto a las 6,buenas noches" :laugh:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los nuevos vienen sólo con el logo de TFSI sin indicar cilindrada, tal y como te ha preparado joselaruva en la segunda foto.

 

Ahí tienes la la pegata del mio:

 

Doble%252520escape%252520Sline.jpg

 

Hola Bob! donde te han puesto las 4 salidas de escape?, esta muy bien acabado, me gusta. Por cuanto sale esa modificacion aprox?, si se peude decir... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeJe, la verdaad es que esa modificación de momento la he hecho yo en casa :innocent: con el Photoshop y estoy estos días consultando si algún taller de chapa, imagino que será la mejor opción, me hace la modificación en el difusor, es decir... lo que pretendo es hacer una copia en el lado derecho de como lo tengo actualmente en el lado izquierdo, utilizando el mismo difusor sline, es un poco complicado porque tiene unas formas un poco rebuscadas pero es que me encanta la idea y creo que no voy a parar hasta dejarlo así :wub:

 

Me gusta mucho el difusor y el acabado de las colas haciendo juego con éste, me parece que si consigo hacer lo que quiero va a quedar muy muy discreto y al mismo tiempo le dará un toque agresivo cuando se vean las cuatro salidas desde atrás. De momento en un taller ya me ha dicho que me lo podrían hacer, me estoy pensando en conseguir otro difusor sline para que hagan las pruebas que soy un poco "tikismikis" con estas cosas.

 

Sí, ya lo sé, con lo fácil que es ponerle el difusor del S5 pero es que soy muy cabezota :frusty::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.