Jump to content

A6 Avant en concesionarios


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que hoy he estado en el conce para unos temas y ya he visto el A6 avant. Le he podido hacer un par de fotos:

lafoto4b.jpg

lafoto5w.jpg

 

También tenian dos A6 berlina para entregar. Un 2.0 en gris oscuro

 

lafoto1to.jpg

 

lafotoc.jpg

 

Y un 3.0 en azul lunar

lafoto2qq.jpg

lafoto3zl.jpg

 

 

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy mismo he visto un A6 avant en blanco y le tengo que dar parte de la razón a guantera, muy bonito...pero a mi me gusta más en gris cuarzo.

 

Por otra parte he preguntado lo de los rodamientos y me dicen con mucho sentido común que si el coche en cuestión lleva una 255, son casi 26 cm de superficie de rueda en contacto con el suelo. Y no se puede tener todo, llantaza y no ruido de rodamiento...si le añades un perfil bajo, no ayuda...Con todo y con eso reconozco que la llanta hace mucho a la estetica del coche.

 

Respecto a los ruidos aerodinamicos le ha extrañado mucho al del concesionario sobre todo por el número de pruebas al que esta sujeto el coche antes de ver la luz de la calle. Otra explicación posible, muy probable, es que algún coche tenga alguna goma mal fijada o no tenga el ancho reglamentario y filtre algo de aire y me a dicho que se lleva al taller de turno, te cambian la goma y problema resuelto.

 

Por otra parte este A6 avant en cuestión tenia el extra de techo negro, no se que opinais al respecto, plata luna o techo negro, oscurece el negro?, da más luz el plata?

 

También tenía los cristales posteriores tintados y no quedaba macarra ni truñing desde mi punto de vista y elimina mucha luz incomoda sobre todo con niños, por supuesto el tintado de fábrica....

 

¿Qué opina el maestro guantera de todo esto?

 

Munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he visto un A6 avant en blanco y le tengo que dar parte de la razón a guantera, muy bonito...pero a mi me gusta más en gris cuarzo.

 

Casualidades de la vida... hoy he visto yo un s4 avant en blanco... y se me caia la baba.

 

El a6 avant no lo he visto, y menos en blanco, pero debe ser espectacular.

 

Y en cuanto al color blanco, muy llamativo.

 

El sábado pasado, al ir a recoger mi coche en un parking de Alicante, habia tres hombres haciendole fotos con los móviles a mi coche... y luego se montaron en un seat leon... de color blanco, como no :innocent:

 

Si hubiera sido de color oscuro, ni les habria llamado la atención... ya que su silueta pasa desapercibida, o como mucho, te parece que es un a4... lo digo porque a mi me ha sucedido con uno oscuro que hay por mi zona... o te fijas bien, o ni te percatas de su presencia, y menos del modelo exacto.

 

Si eres vergonzudo, ni se te ocurra el blanco...

 

 

Por otra parte he preguntado lo de los rodamientos y me dicen con mucho sentido común que si el coche en cuestión lleva una 255, son casi 26 cm de superficie de rueda en contacto con el suelo. Y no se puede tener todo, llantaza y no ruido de rodamiento...si le añades un perfil bajo, no ayuda...Con todo y con eso reconozco que la llanta hace mucho a la estetica del coche.

 

Por supuesto. Una vez presencié un "narizalta" con traje barato, que habia comprado un a8, y estaba montando el pollo del siglo a grito pelado en el conce porque su a8 hacia ruido al rodar... y el perito que envió audi para ver su coche, le estaba razonando, con otras palabras, más o menos: "Tontolosc***, que ese ruido es normal con unas llantacas de 20"."

 

Aparte de la obviedád del tamaño de las ruedas, el diseño de la llanta tambien influye, al forzar el paso de aire por su través (son como ventiladores), y tambien, el famoso ruido de rodadura del grupo vw/audi, que no terminan de eliminarlo (benditos rodamientos ruidosos... cuanto queda por aprender de mercedes :( )

 

 

Respecto a los ruidos aerodinamicos le ha extrañado mucho al del concesionario sobre todo por el número de pruebas al que esta sujeto el coche antes de ver la luz de la calle. Otra explicación posible, muy probable, es que algún coche tenga alguna goma mal fijada o no tenga el ancho reglamentario y filtre algo de aire y me a dicho que se lleva al taller de turno, te cambian la goma y problema resuelto.

 

Puede ser... yo, desde luego, no tengo ningun ruido aerodinámico... es más, lo veo un coche muy silencioso.

 

En cuanto a posibles deficiencias de montaje, a mi me vino el coche con un tornillo abocardado y oxidado, el que sujeta la aleta derecha, en la parte que se ve de la aleta cuando abres la puerta del pasajero... conque mira si puede traer deficiencias de montaje de fábrica. :bsh1:

 

 

 

Por otra parte este A6 avant en cuestión tenia el extra de techo negro, no se que opinais al respecto, plata luna o techo negro, oscurece el negro?, da más luz el plata?

 

¿A qué te refieres? :cfsd1:

 

También tenía los cristales posteriores tintados y no quedaba macarra ni truñing desde mi punto de vista y elimina mucha luz incomoda sobre todo con niños, por supuesto el tintado de fábrica....

 

A mi me recuerdan a vehículos comerciales, lo siento :(

 

Prefiero montar unas cortinillas, aunque tapen menos... pero la imagen es muy distinta.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera:

 

Me refiero al techo interior del coche, de serie es normalmente un color claro, plata luna o beige pero existe como opción tela negra. algunos opinan que todo negro el coche en caso de haber escogido como tu tela negra para los asientos da aspecto de cueva y prefieren el contrate con un techo claro, otros sin embargo prefieren y escogen tela negra con sientos de color negro....

En tu caso creo recordar que el techo es gris o como le llaman en el configurador plata luna:

 

"Tapicería de los asientos en tela Kontur, asiento: Negro, c. mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, int. techo: Plata luna"

 

¿Por qué no escogiste techo con tela negra?

 

¿Qué opinas?

 

Gracias,

Munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera:

 

Me refiero al techo interior del coche, de serie es normalmente un color claro, plata luna o beige pero existe como opción tela negra. algunos opinan que todo negro el coche en caso de haber escogido como tu tela negra para los asientos da aspecto de cueva y prefieren el contrate con un techo claro, otros sin embargo prefieren y escogen tela negra con sientos de color negro....

En tu caso creo recordar que el techo es gris o como le llaman en el configurador plata luna:

 

"Tapicería de los asientos en tela Kontur, asiento: Negro, c. mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, int. techo: Plata luna"

 

¿Por qué no escogiste techo con tela negra?

 

¿Qué opinas?

 

Gracias,

Munich

 

En el SLine es todo negro y queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte he preguntado lo de los rodamientos y me dicen con mucho sentido común que si el coche en cuestión lleva una 255, son casi 26 cm de superficie de rueda en contacto con el suelo. Y no se puede tener todo, llantaza y no ruido de rodamiento...si le añades un perfil bajo, no ayuda...Con todo y con eso reconozco que la llanta hace mucho a la estetica del coche.

Una cosa es que suenen las ruedas, que lo tenia asumido al escoger 20", y otra es que tenga demasiada rumorosidad. En el BMW llevavba 245 (tampoco es tanta diferencia) y RunFlat (La carcasa es mucho mas dura que una normal) y no sonaba ni la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero al techo interior del coche, de serie es normalmente un color claro, plata luna o beige pero existe como opción tela negra. algunos opinan que todo negro el coche en caso de haber escogido como tu tela negra para los asientos da aspecto de cueva y prefieren el contrate con un techo claro, otros sin embargo prefieren y escogen tela negra con sientos de color negro....

En tu caso creo recordar que el techo es gris o como le llaman en el configurador plata luna:

 

"Tapicería de los asientos en tela Kontur, asiento: Negro, c. mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, int. techo: Plata luna"

 

Si, ya se a lo que te refieres. ME encanta con el techo en negro, de hecho, vi un a7 en la presentación del a6 (iban cortos de a6 en ese momento, y como el interior es casi el mismo...) y llevaba el interior en negro combinado con la tapiceria cuero-alcántara en s-line, y era precioso.

 

Cógelo sin dudar, especialmente la combinación que te he mencionado.

 

 

 

 

¿Por qué no escogiste techo con tela negra?

 

La verdad es que no estuve hábil en ese momento, y desde luego, ojalá me visite Marty McFly y me permita usar su Delorean un momentito para volver y modificar el pedido. B)

 

¿Qué opinas?

 

Que ya estás tardando.

post-2186-0-66189100-1316251867.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que suenen las ruedas, que lo tenia asumido al escoger 20", y otra es que tenga demasiada rumorosidad. En el BMW llevavba 245 (tampoco es tanta diferencia) y RunFlat (La carcasa es mucho mas dura que una normal) y no sonaba ni la mitad

 

Bienvenido a audi y sus ruidos de rodadura :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera:

 

Por desgracia para mi también es tarde...a veces escuchar a otros foreros y ver sus coches con sus consejos cuando has pedido el coche y ya no puedes hacer nada es frustante y piensas bendita ignorancia, mejor hubiera sido no haberlo sabido....en el caso del techo me recomendaron no pedirlo negro al ser la tapiceria negra como la tuya, ya que le restaria luminosidad y le daria un efecto cueva.

Me he estado fijando en otros coches, antes jamas me hubiera percatado de este detalle, y la gran mayoria contrastan el techo claro con el interior oscuro.....

 

:cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me recomendaron no pedirlo negro al ser la tapiceria negra como la tuya, ya que le restaria luminosidad y le daria un efecto cueva.

 

Hay gustos pa tó.

Se queda muy bonito en negro, y ojala lo hubiera pedido yo.

 

Lo que si puede quedar un poco chocante es pedir el interior entero en negro, y el coche en negro o un color oscuro, pero con el interior en negro, de feo no tiene nada... ¿o a ti te parece feo el interior de la foto de arriba?

 

 

Me he estado fijando en otros coches, antes jamas me hubiera percatado de este detalle, y la gran mayoria contrastan el techo claro con el interior oscuro.....

 

De serie, pero si pides un S-line, te viene en negro, o bien, si pagas 300 euros por el interior con el techo negro.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera:

 

Me refiero al techo interior del coche, de serie es normalmente un color claro, plata luna o beige pero existe como opción tela negra. algunos opinan que todo negro el coche en caso de haber escogido como tu tela negra para los asientos da aspecto de cueva y prefieren el contrate con un techo claro, otros sin embargo prefieren y escogen tela negra con sientos de color negro....

En tu caso creo recordar que el techo es gris o como le llaman en el configurador plata luna:

 

"Tapicería de los asientos en tela Kontur, asiento: Negro, c. mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, int. techo: Plata luna"

 

¿Por qué no escogiste techo con tela negra?

 

¿Qué opinas?

 

Gracias,

Munich

 

Hola Munich!

 

Yo le puse el techo con tela negra, por que así me lo aconsejo el comercial de Audi. Al solicitar los asientos de cuero marron, (mas claro que el de audi) el techo de tela negra le queda de lujo.

 

No se si podrás apreciarlo suficiente en el post que tengo abierto con fotos de mi coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3:

 

En tu caso queda de cine!!!!

 

Yo tengo el mismo gris cuarzo y los asientos deportivos con tela negra, como los tuyos en origen, lo único que no le hare el cambio a cuero entre otras cosas porque es coche de empresa pero si no viendo los resultados en el tuyo escogeria hasta el mismo marrón.

 

En mi caso como he descrito anteriormente me recomendaron el color de origen del techo, plata luna porque como llevo tapiceria negra y cristales tintados por los niños iba a ser demasiado negro todo....es un avant..

 

Gracias

 

Munich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.