Jump to content

DETALLADO exterior de mi A6 por Maesal.


Publicaciones recomendadas

Hola Compañer@s :

Hace unos 15 días, y aprovechando el viaje al DTM, le dejé mi coche al Maesal para que le hiciera un detallaje a conciencia, y por aqui os traigo las fotos del proceso.

Antes os cuento un poco la historia:

Me compré el coche nuevo hace unos 3 años, con la suerte de que no me hicieron una entrega en condiciones. Me entregaron el coche tal y como lo tenian en la campa, con las marcas de los plasticos protectores, sin brillo, etc os lo podeis imaginar. Tampoco es que entendiera mucho de ésto, pero yo veia que el coche no lucía mucho.

Al cabo de unas semanas fui a protestar, y en resumen, me cogieron el coche, una pulidora y empezaron a pulir por donde le dio la gana. El resultado fue que al sol, el coche tenia unos halos impresionantes por distintas zonas.

A eso le añadimos, que durante los primeros meses de tener el coche, me compré un guante de microfibra para lavarlo a mano y lo secaba con un trapo (para no rayarlo en el tunel de lavado) ASI que imaginaros la cantidas de microarañazos y swirl que le pude provocar!! :ranting2:

 

Este verano en la KDD gallega tuve la suerte de conocer al compañero Oscar, que me abrió los ojos al hacerme ver, que había otra opción a la de pintar el coche entero, y me estuvo explicando en que consistia el detallado. Gracias Oscar, eres muy grande!! :notworthy:

 

Al final me decidí por dejarlo en manos de Maesal, y es como si estrenara coche de nuevo. :drool:

 

Os dejo unas fotos del como estaba antes, y del resultado final :

 

 

imagen003oab.jpg

 

imagen004zu.jpg

 

Fijaros en los halos que hace al reflejar el sol, cortesía del conce........

 

 

imagen005zt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora unas fotos del proceso:

 

aqui se puede ver el detalle del maletero, como cambia la parte detallada respecto a la que aun está sin tocar.

 

dsc0037cg.jpg

 

 

lo mismo con la puerta:

 

dsc0098n.jpg

 

dsc0013slh.jpg

 

 

detalle del pilar central. No me podia imaginar, que esta parte estuviera tan mal!!

 

dsc0114wt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora da gusto ver el coche al sol en todo su explendor y disfrutar del efecto perla que hasta ahora no lo habia notado nunca.

Que decir que estoy encantado con el resultado, y ahora solo queda saber mantenerlo y no volverlo a estropear.

Esta semana me acaba de llegar todo un arsenal de productos de limpieza:

- guantes de cordero, toallas de secado, jabón,glazze, cera, claybar, compoud, quick detail y aplicadores, asi como alguna cosilla para los interiores.

Espero no liarla de nuevo y ser capaz de mantenerlo tal y como está.

 

El reportaje completo, con todos los productos que utilizó Maesal para detallar y la explicación paso a paso de como lo hizo, lo tiene colgado en su blog.

Os dejo por aqui un link al mismo por si quereis echar un vistazo a los productos que usó, o para ver alguna foto mas del proceso y resultado que no he colgado aqui por no ponerlas todas.

 

Detallado de mi coche en el blog de Maesal

 

Espero que os guste, y espero ir aprendiendo de vuestros conocimientos en este mundo del cuidado del coche, del que nunca pude imaginar que enganchara tanto, y que fiera tan extenso y complejo a la vez.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota un cambio estetico brutal, sin mas.

 

Saludos.

 

EDITO: Me falto decir que esta precioso.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raspingu.

Es un placer poder ver el resultado final del coche, ya que lo tienes guapísimo y tal y como estaba desmerecía mucho la carrocería con la cantidad de swirls y hologramas que tenia por un mal trabajo del conce en su entrega. Del trabajo de Maesal, es todo un maestro y por eso siempre que alguien me pregunta lo recomiendo, por propia experiencia en el pulido de mi anterior A4 que me lo dejo con un aspecto de recién sacado de la fabrica, sin tener que pasar por pintura, ya que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Con respecto a partir de ahora solo falta seguir con un buen lavado y acondicionado y lo mantendrás mucho tiempo así de resplandeciente, esto no quiere decir que dentro de unos años se tenga que pasar otra vez por el maestro detailer, pero será dentro de mucho tiempo. Ya sabes, si tienes alguna duda un e-mail o MP, y estaré encantado de ayudarte en lo que pueda, y siempre es un placer iniciar a gente que le gusta y disfruta de este mundo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo trabajo y precioso coche se quedo

 

Haber si saco unos eurillos y le pido al compañero de detailcar que tengo por mi zona que le haga un detallado a mi negrito ( jeje )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raspingu.

Es un placer poder ver el resultado final del coche, ya que lo tienes guapísimo y tal y como estaba desmerecía mucho la carrocería con la cantidad de swirls y hologramas que tenia por un mal trabajo del conce en su entrega. Del trabajo de Maesal, es todo un maestro y por eso siempre que alguien me pregunta lo recomiendo, por propia experiencia en el pulido de mi anterior A4 que me lo dejo con un aspecto de recién sacado de la fabrica, sin tener que pasar por pintura, ya que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Con respecto a partir de ahora solo falta seguir con un buen lavado y acondicionado y lo mantendrás mucho tiempo así de resplandeciente, esto no quiere decir que dentro de unos años se tenga que pasar otra vez por el maestro detailer, pero será dentro de mucho tiempo. Ya sabes, si tienes alguna duda un e-mail o MP, y estaré encantado de ayudarte en lo que pueda, y siempre es un placer iniciar a gente que le gusta y disfruta de este mundo.

Un abrazo.

 

Muchas Gracias Oscar!!

Ya sabes que yo era de los que no lavaba el coche por que la suciedad protegia la pintura :bsh1::laugh:

Pero cuando ves que tu coche lo tienes tal y como deseas verlo, no puedes dejar de mirarlo. Aunque aun debe dar mas satisfaccion, poder hacerlo uno mismo tal y como haceis vosotros, que sois unos artistas!! :notworthy:

Descuida que seguro que me surgiran un monton de dudas :innocent:

Un abrazo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.