Jump to content

Discos de Freno


ibm_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches familia,

 

me imagino q de esto se habra hablado largo y tendido, pero como los tiempos cambian y los precios tambien, necesitaba algo de consejo: voy a cambiar los discos de freno delanteros del culohuevo y me gustaria saber opiniones sobre q marcar comprar (TRW, BREMBO, FERODO, ....). Tenia pensado comprarlos en MISTER-AUTO, xq aunq ya he comprado antes en OSCARO y no he tenido ningun problema, las malas opiniones leidas en este foro sobre dicha compañia me han hecho decantarme por la otra.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches familia,

 

me imagino q de esto se habra hablado largo y tendido, pero como los tiempos cambian y los precios tambien, necesitaba algo de consejo: voy a cambiar los discos de freno delanteros del culohuevo y me gustaria saber opiniones sobre q marcar comprar (TRW, BREMBO, FERODO, ....). Tenia pensado comprarlos en MISTER-AUTO, xq aunq ya he comprado antes en OSCARO y no he tenido ningun problema, las malas opiniones leidas en este foro sobre dicha compañia me han hecho decantarme por la otra.

 

Gracias a todos.

Precisamente la semana pasada compré discos y pastillas delanteras en Mister-Auto. Antes de comprar estube mirando y buscando información sobre todos los modelos que vende Mister-Auto.De todos los que había me quedé con los que tenian un precio similar y que me podía permitir (obviamente descarté los mejores, pero tambien los más caros). Me puse a mirar los Brembo(easy check), Bendix, Bosch, Ate y TRW. Descarté los Bosh porque leí que eran regularcillos (al menos el modelo que estaba mirando), también descarté los Brembo porque leí muchas opiniones sobre personas que se les habían alaveado(el brembo barato es muy malo). Sobre los Ate, TRW y Bendix no encontré cosas malas, solo que eran como los de serie, que era lo que yo estaba buscando. Y entre ellos descarté los Bendix, quedándome con Ate y con TRW, ya a partir de ahí me costó trabajo decidirme porque ambas marcas valían lo mismo, ambas marcas las montan en audi como recambio original asique supongo que serán de la misma calidad. Finalmente me decanté por discos y pastillas TRW. De momento llevo muy poco con ellos y no te puedo decir, pero seguro que no irán mal.

Resumiendo, si buscas algo como lo de seríe pon ATE ó TRW, si buscas algo más y mejor y no te importa gastarte mas pasta pues mira otros mejores, pero dentro de esa página no hay grandes cosas, son mas o menos como lo de serie.

Con respecto a Mister-Auto, he realizado dos compras, una de 4 amortiguadores, y otra con los discos y las pastillas, y todo perfecto. Mejores opiniones y precios que Oscaro tienen, luego ya el servicio post venta nose, pero yo le compro a ellos antes que a Oscaro.

 

P.D: Fiajate bien qué medida de discos necesitas, y qué pastillas (con avisador o sin avisador).

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info, creo q al final me decantare por MISTER-AUTO y TRW, ya q no busco muchas mas prestaciones q las de serie. Tengo un TDI 110 como tu, de Junio del 2000 solo q de cambio manual. La medida de los discos es 280 no?? Las pastillas, almenos las q llevo ahora, son con indicador de desgaste asiq cogere las mismas. Lo unico si puedes confirmarme lo de las dimensiones del disco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info, creo q al final me decantare por MISTER-AUTO y TRW, ya q no busco muchas mas prestaciones q las de serie. Tengo un TDI 110 como tu, de Junio del 2000 solo q de cambio manual. La medida de los discos es 280 no?? Las pastillas, almenos las q llevo ahora, son con indicador de desgaste asiq cogere las mismas. Lo unico si puedes confirmarme lo de las dimensiones del disco.....

Ok. Creo que si (los mios lo son) pero si quieres me pasas el numero de bastidor por MP y te lo miro en el Etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info, creo q al final me decantare por MISTER-AUTO y TRW, ya q no busco muchas mas prestaciones q las de serie. Tengo un TDI 110 como tu, de Junio del 2000 solo q de cambio manual. La medida de los discos es 280 no?? Las pastillas, almenos las q llevo ahora, son con indicador de desgaste asiq cogere las mismas. Lo unico si puedes confirmarme lo de las dimensiones del disco.....

Ok. Creo que si (los mios lo son) pero si quieres me pasas el numero de bastidor por MP y te lo miro en el Etka

Si quieres mejor me dice los número PR que aparecen en la pegatina de códigos de tu coche. Son los que se señalan en la imagen.

img_pr-nummer_02_uv,property=original.jpg

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias esta misma tarde lo miro y te lo paso por aki. Si son los mismo q los tuyos mñn mismo los compro. Los discos los cambiaste tu o en algun taller??

 

Saludos y gracias.

Ok, en cuanto me digas esos números de digo los discos que son pero casi seguro que son los de 280mm. Los discos y las pastillas las cambié en mi taller habitual. Tan solo me cobró 30€, y la verdad que por ese precio ni intento a cambiar unos frenos yo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno stos son mis numeros: 1KK y 1LS, el prmiero se corresponde con la flecha de la izq y el segundo con el de la drcha. Yo pensaba cambiarlos yo mismo (tengo un par de bricos) pero por 30 pavos lo llevaria al taller la verdad.....

Yo pensaba que me iba a cobrar algo más pero... 30 euros, la verdad es que llevo el coche allí siempre asi que algo a tenido que ver seguro. Pues si son los mismo que los mios:

Las referencias:

Discos: 1J0 615 301 M

Pastillas: 1J0 698 151 G

 

Los que yo compré son:

Discos - TRW - Ref.: DF2804

Pastillas - TRW - Ref.: GDB1386

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q el precio esta mu bien, supongo q te cobraria una hora de mano de obra. Mñn pasare por mi taller habitual y preguntare cuanto me cobra por el cambio llevandole yo las piezas.

 

Esas mismas referencias son las que yo tenia fichadas tmb, pero me acabo de dar cuenta de q los discos son de 280x22 y el ETKA dice (segun mi numero de bastidor) q tendrian q ser 288x25??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q el precio esta mu bien, supongo q te cobraria una hora de mano de obra. Mñn pasare por mi taller habitual y preguntare cuanto me cobra por el cambio llevandole yo las piezas.

 

Esas mismas referencias son las que yo tenia fichadas tmb, pero me acabo de dar cuenta de q los discos son de 280x22 y el ETKA dice (segun mi numero de bastidor) q tendrian q ser 288x25??

El ETKA dice que para tu coche (año 2000) y para un modelo de frenos delanteros LS son 280x22. Al menos en el mio jejejeje. Dame tu número de bastidor si quieres por privado, pero supongo que será 8L-Y no????

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para hacer saber a la gente q, despues de estar hablando con ELIXIR por MP, es un tio de pu.....adre, me a explicado perfectamente como saber las piezas q necesitan nuestros coche a traves del ETKA. Un tio 100x100 recomendable y simpatico.

 

Gracias de nuevo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para hacer saber a la gente q, despues de estar hablando con ELIXIR por MP, es un tio de pu.....adre, me a explicado perfectamente como saber las piezas q necesitan nuestros coche a traves del ETKA. Un tio 100x100 recomendable y simpatico.

 

Gracias de nuevo amigo

:shy: jejejeje. Para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.