Jump to content

DISCOS PERFORADOS ZIMMERMANN


COTONOU

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

navegando e investigando por ahi he llegado hasta el distribuidor en españa de los discos de freno Zimmermann, que segun parece son los que equipan las versiones mas deportivas (AMG, M, RS ...) y segun su propia pagina web no es necesario homologar si se mantiene el diametro y grosor del disco original. Os dejo el link para que curioseis y opineis jeje

 

http://www.arcabat.com/index.php?p=cms&id=21

 

la gama formula z esta guapa no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me pasa lo mismo yosh, esto de cambiar cosas que funcionan o estan en buen estado da mala conciencia jejeje y me cuesta decidirme.

 

Lo que tengo claro es que no voy a realizar cambios en cosas que funcionan si ademas tengo que pagar homologaciones. Me parece una incongruencia legal que productos con certificacion CE y TUV, fabricados para nuestros modelos y que son una mejora tengas que homologarlos si ya los certifico el fabricante.

 

En la ITV deberian poner pegas a productos chinos sin homologacion CE o tuning's estilo yanqui

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa lo mismo yosh, esto de cambiar cosas que funcionan o estan en buen estado da mala conciencia jejeje y me cuesta decidirme.

 

Lo que tengo claro es que no voy a realizar cambios en cosas que funcionan si ademas tengo que pagar homologaciones. Me parece una incongruencia legal que productos con certificacion CE y TUV, fabricados para nuestros modelos y que son una mejora tengas que homologarlos si ya los certifico el fabricante.

 

En la ITV deberian poner pegas a productos chinos sin homologacion CE o tuning's estilo yanqui

 

saludos

 

Teniendo esto claro, no montes discos que no sean lisos.

 

Si los que tienes funcionan, ¿porque te planteas el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa lo mismo yosh, esto de cambiar cosas que funcionan o estan en buen estado da mala conciencia jejeje y me cuesta decidirme.

 

Lo que tengo claro es que no voy a realizar cambios en cosas que funcionan si ademas tengo que pagar homologaciones. Me parece una incongruencia legal que productos con certificacion CE y TUV, fabricados para nuestros modelos y que son una mejora tengas que homologarlos si ya los certifico el fabricante.

 

En la ITV deberian poner pegas a productos chinos sin homologacion CE o tuning's estilo yanqui

 

saludos

 

Teniendo esto claro, no montes discos que no sean lisos.

 

Si los que tienes funcionan, ¿porque te planteas el cambio?

 

por que te cambiaste tu la trasera a la del S-line, por que esta mas guapo, yo creo que por lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he planteado el cambio a discos a perforados por estetica, los de serie personalmente nunca se me han quedado cortos. Pero como dice el compañero unos cambian una trasera que esta nueva por otra s-line sin mayores beneficios que los esteticos y otros nos planteamos otros cambios

 

Shumy debido al rollo de homologar renuncio a montar kits de frenos, pero parece ser que si solo cambias el disco liso por perforado y mantienes el diametro y grosor de serie no hay que homologar. Mirate el link de Zimmermann que puse mas arriba, ademas esta semana en un bosch car service me dijeron lo mismo.

 

y puedo llevar el diametro del 3.2/tts sin pirulear porque el mio es un 3.2

 

saludos a tós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he planteado el cambio a discos a perforados por estetica, los de serie personalmente nunca se me han quedado cortos. Pero como dice el compañero unos cambian una trasera que esta nueva por otra s-line sin mayores beneficios que los esteticos y otros nos planteamos otros cambios

 

Cambiar una trasera puede pasar desapercibido, no así unos discos perforados y/o rayados.

 

Shumy debido al rollo de homologar renuncio a montar kits de frenos, pero parece ser que si solo cambias el disco liso por perforado y mantienes el diametro y grosor de serie no hay que homologar. Mirate el link de Zimmermann que puse mas arriba, ademas esta semana en un bosch car service me dijeron lo mismo.

 

Esto que te marco en negrita, ¿Es lo que te corroboro el asesor de car service?

 

y puedo llevar el diametro del 3.2/tts sin pirulear porque el mio es un 3.2

 

No me he fijado en ese detalle.

 

saludos a tós

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que has puesto en negrita es lo que me dijo el administrador de un bosch car service como alternativa cuando le plantee lo de poner kits y las homologaciones, pero son solo palabras y ellos quieren clientes claro

 

pero ademas ayer lei en la pagina del distribuidor Zimmermann en españa que si se mantienen las medidas del disco original no hay que homologar, esta en letra gris y en mayusculas en el texto de la derecha de la foto

 

http://www.arcabat.com/index.php?p=cms&id=21

 

ademas parece de sentido comun y en la itv algo deben tener todavia no?

 

p.d. en un post anterior un compi comenta que tuvo problemas en la itv porque querian hacerle homologar el difusor de carbono trasero, hasta que les demostro que era un accesorio original. Con la nueva ley si modificas la aerodinamica tambien hay que homologar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que has puesto en negrita es lo que me dijo el administrador de un bosch car service como alternativa cuando le plantee lo de poner kits y las homologaciones, pero son solo palabras y ellos quieren clientes claro

No esta muy al día con las nuevas reformas e itv.

 

pero ademas ayer lei en la pagina del distribuidor Zimmermann en españa que si se mantienen las medidas del disco original no hay que homologar, esta en letra gris y en mayusculas en el texto de la derecha de la foto

 

http://www.arcabat.com/index.php?p=cms&id=21

 

ademas parece de sentido comun y en la itv algo deben tener todavia no?

No te olvides que la itv mira por su beneficio, como todo es una empresa privada.

 

Y no miente si no cambias medidas, no asi si montas perforados como tu quieres.

 

p.d. en un post anterior un compi comenta que tuvo problemas en la itv porque querian hacerle homologar el difusor de carbono trasero, hasta que les demostro que era un accesorio original. Con la nueva ley si modificas la aerodinamica tambien hay que homologar

 

Por unos paragolpes no se dan cuenta a caso que sea listo, no pretendas llevar un TT básico y llevarlo con el kit ttrs, Todo depende también de que itv.

 

Lo puedo llegar a entender que lo tiraran por el carbono.

 

PD; Solo intento ayudarte, ya que la gente habla demasiado sin saber.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.