Jump to content

Mi primer pulido completo - Seat Leon


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada os dejo unas fotillos de mi primer pulido completo, siento no tener mas del proceso de pulido, ni de un 50/50, pero es que no me lleve mi camara y se le termino la bateria a la de mi amigo... fallo de logistica... pero bueno podeis ver el estado inicial del coche y el resultado final.

 

Material utilizado:

 

Pulidora Obital EZ-Polisher

Pulimentos S3 Gold y S40 de Scholl Concepts

Pads de pulido Spider OEM, Naranja, Negro y Duo de Scholl Concetps

Cepilo de Scholl Concetps para limpieza de los pads

Shampoo CG Cytrus y Duragloss 901

Guante de cordero negro de Autocare

2 cubos plegables

Toalla de secado Poorboy's Waffle Weave Towel y Chemical Guys Wooly Mammoth Drying Towel

Cepillo para llantas Meguiars y cepillo de detallado

Limpiallantas VP Bilberry y Iron X

Clay Bar Bilt Hamber Regular

Plasticos, gomas y pasos de rueda con Carpro Perl 1:1

Cristales con Meguiras limpiacristales

Glaze Poorboys Black Hole

Cera Collinite 915

 

Bueno aqui algunas fotos:

 

Estado inicial de la pintura llena de swirls, rallajos mas profundos y milloooooooooooones de hologramas seguramente causados por un mal lavado ya que se ha limpiado siempre con el cepillo que hay en algunos centros de limpieza con pistola a presion, vamos con una escoba jajaja

 

45120889.jpg

 

92222234.jpg

 

Aqui solo una pasada de 40 y pad Naranja, vemos como hay algunos desperfectos que no salen por lo que se decidio usar el S3 Gold y Pad Spider para todo el coche, en alguno se lijo con lija al agua P2000 y P3000 y luego el S40 y pad negro para acabado

 

94823094.jpg

 

40439136.jpg

 

25439503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y bueno aqui el resultado final a falta de darle el Perl a los plasticos que se dieron posteriormente. pongo las fotos tal cual salen de la camara, solo se ha eliminado la matricula.

 

dsc0061ek.jpg

 

dsc0063xz.jpg

 

dsc0066sy.jpg

 

dsc0069jw.jpg

 

dsc0072hz.jpg

 

dsc0075xp.jpg

 

dsc0076ke.jpg

 

dsc0080rc.jpg

 

dsc0092hk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Enhorabuena Santi por el trabajo !!!!

 

Pero vamos a ver Santi....

Cuantas horas te has tirado con este coche? La gente tiene que saber el currazo que te ha llevado esto, que luego parece que pulir se hace en dos horillas! :bsh1:

 

El resultado del coche, increible. Que tal se han portado los pulimentos scholls?? Te animas a por el mercedes de tu amigo? que no mas dicho naaaaaaaaaaaaaa! Dile que se acerque a kinepolis al menos por verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Enhorabuena Santi por el trabajo !!!!

 

Pero vamos a ver Santi....

Cuantas horas te has tirado con este coche? La gente tiene que saber el currazo que te ha llevado esto, que luego parece que pulir se hace en dos horillas! :bsh1:

 

El resultado del coche, increible. Que tal se han portado los pulimentos scholls?? Te animas a por el mercedes de tu amigo? que no mas dicho naaaaaaaaaaaaaa! Dile que se acerque a kinepolis al menos por verlo...

 

Jajaja el Merche tiene que pasar por el chapista, se me olvido comentartelo... tiene oxido a mas no poder, empezamos a quitar una zona para valorarlo, yo no me atrevo a hacerlo ajajja y empezo a caerse la pintura... tiene unas capas de oxido muy majas... eso era trabajo tuyo jajaja yo en esos berenjenales no me meto, pero como te he dicho al final tiene que pasar por el chapista porque se cae a cachos la pintura...

 

Las horas... pues desde las 3 hasta las 12 de la noche... asi que... y eso porque lo hice del tiron sin parar eh! jajaja asi tengo todo el tronco superior... cargadiiiiiiiiisimo

 

Los pulimentos increibles, el S3 con el Spider es la caña... aunque como he dicho he tenido que lijar alguna zona ya que se quedaban algunas marcas...

 

Un saludete y sinceramente, yo como hobbie bien, pero no quiero hacer esto a mas de los coches de mi familia porque es un palizon jajajaja no pulire el coche de mi padre hasta dentro de 2 meses...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja el Merche tiene que pasar por el chapista, se me olvido comentartelo... tiene oxido a mas no poder, empezamos a quitar una zona para valorarlo, yo no me atrevo a hacerlo ajajja y empezo a caerse la pintura... tiene unas capas de oxido muy majas... eso era trabajo tuyo jajaja yo en esos berenjenales no me meto, pero como te he dicho al final tiene que pasar por el chapista porque se cae a cachos la pintura...

 

Las horas... pues desde las 3 hasta las 12 de la noche... asi que... y eso porque lo hice del tiron sin parar eh! jajaja asi tengo todo el tronco superior... cargadiiiiiiiiisimo

 

Los pulimentos increibles, el S3 con el Spider es la caña... aunque como he dicho he tenido que lijar alguna zona ya que se quedaban algunas marcas...

 

Un saludete y sinceramente, yo como hobbie bien, pero no quiero hacer esto a mas de los coches de mi familia porque es un palizon jajajaja no pulire el coche de mi padre hasta dentro de 2 meses...

 

Ahí esta el curro....9 horas!!!! Enhorabuena por el curro!!

Pues eso me pasa a mí...que cuando hago un coche, luego hacer otros, tardo un tiempo porque me estresan algunos...

La verdad, que los que se dediquen a esto...menudo coñazo...

 

Por cierto....hazle fotos al merche...aunque me imagino como estará viendo lo que comentas....habrá que repintarlo enterito.

espero que se lo hagan bien para que no se salte la laca..

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Uff, precioso como ha quedado.

 

Por cierto, de dónde ha sacado tu amigo los lavafaros? es la primera vez que veo un león con ellos, ya que no montaba xenon original :drooling:

 

Gracias, pues ni idea, el coche venia asi, es importado de Alemania, lo unico que le ha puesto el es el aleron y las llantas, lo demas es tal y como venia de alli, suspension incluida.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

impresionante miyagi!! haber si kedamos que tenemos que apanar unas cosas pendientes jajaj estas desaparecido cab*** con el detail!!

 

Ya se que estoy desaparecido, ya ni posteo... ando con mil cosas liado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.