Jump to content

Que descuentos estan haciendo para el nuevo A6


Publicaciones recomendadas

Pues abro este post para ver como esta el tema descuentos de cara a fin de año a ver si alguine recientemente ha ido al conce y que descuentos hay o los q ya tengais el coche q descuento conseguisteis.

Toy mirando la posibilidad de darme un cambio, soy autonomo y no se q tipo de descuentos hay ahora mismo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Madrid capital, yo he conseguido un 13.5% si es pedido a fábrica (A6 Avant 245CV) y un 19% si es un coche de stock (un A7 del concesionario sin matricular).

 

Saludos.

 

Pues abro este post para ver como esta el tema descuentos de cara a fin de año a ver si alguine recientemente ha ido al conce y que descuentos hay o los q ya tengais el coche q descuento conseguisteis.

Toy mirando la posibilidad de darme un cambio, soy autonomo y no se q tipo de descuentos hay ahora mismo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid capital, yo he conseguido un 13.5% si es pedido a fábrica (A6 Avant 245CV) y un 19% si es un coche de stock (un A7 del concesionario sin matricular).

 

Saludos.

 

Pues abro este post para ver como esta el tema descuentos de cara a fin de año a ver si alguine recientemente ha ido al conce y que descuentos hay o los q ya tengais el coche q descuento conseguisteis.

Toy mirando la posibilidad de darme un cambio, soy autonomo y no se q tipo de descuentos hay ahora mismo

 

 

Saludos

 

Esos descuentos para particular?? o empresas y autonomos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo estoy mirando uno para empresa y he de comentarte que tanto si eres empresa como autónomo (creo), tienes derecho a varias "políticas comerciales".

La primera es el descuento empresa del 13%. Además, si coges un 6 cilindros con paquete técnico, al menos a mí me han descontado los 1800 y pico €uros que vale.

Y atento porque ahora hay un "paquete técnico con navegador" que si en conjunto vale todo sobre unos 3500 €, te queda por unos 2500. Lo que tienes que tener en cuenta es que esta oferta es para el Navegador "sencillo". Si quieres el MMI Touch con la pantalla grande te tienes que rascar otros 1000 €uritos. De todas formas, te ahorras tanto en una como otra opción 1000 €urazos.

Y finalmente el descuento que quiera hacerte el comercial. Yo he llegado a ver descuentos de un 2% aunque depende de la concesión y del comercial. Claro que supongo que también juegan con que si das o no un coche de entrada y la valoración del mismo. Además, otro dato interesante es que si te valoran tu actual coche (el mio es un A4) por más de 7000 €, la marca te da un apoyo económico de 1000 € más.

Bueno, esto es por lo que estoy luchando yo...

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy autónomo y en valladolid me han hecho un 18% por un TDI 177 cv. Pedido el 21 de noviembre

 

Leñe, a poco más y nos juntamos allí pidiendo el coche... yo lo encargué en Valladolid el 25. También como autónomo y creo que mismo descuento. Igual lo recogemos juntos... jejeje.

 

La campaña de empresa me suena recordar que es un 12% en lugar de un 13%, al menos por aquellas fechas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Leñe, a poco más y nos juntamos allí pidiendo el coche... yo lo encargué en Valladolid el 25. También como autónomo y creo que mismo descuento. Igual lo recogemos juntos... jejeje.

 

La campaña de empresa me suena recordar que es un 12% en lugar de un 13%, al menos por aquellas fechas...

 

 

Al final hay aquí una pila de pucelanos; pues seguro que vienen en el mismo camión, aunque yo le dije que lo pidiera urgente, supongo que es lo que hace todo el mundo, con lo que la cosa estará por los dos meses. Tambien tenemos en común que venimos del lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no comenté nada de urgencias... me da un poco igual que llegue antes o después, así que, cuando llegue el tuyo podemos comprobar si sirve para algo lo de la urgencia o no, comparándolo cuando llegue el mío. Así que tu también vienes del lado oscuro... vamos a tener que crear un subforo de 'Ex-BMWs...' que yo sepa hay por lo menos cuatro por aquí.

 

Por cierto, que no soy pucelano, Madrileño, pero entre que por aquí me costaba un poco que se estirasen con los descuentos, y que Valladolid me pilla de paso ( mi mujer es de Palencia, sin chistes sobre los palentinos que se mosquea :lol2: ) y además me dieron bastante confianza ( supongo que te atendería el mismo comercial al tratarse de un coche de empresa... ) me acabé decidiendo por hacerlo allí.

 

Dersu, debes estar comiéndote ya todas las uñas... va, ánimo que ya está aquí, aunque con trámites y demás... vas a estar al límite entre el 2011 y el 2012... Esperarás al 1 de enero si te lo dan en los últimos días de diciembre o ya no aguantas más? Lo pediste a final de octubre, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no comenté nada de urgencias... me da un poco igual que llegue antes o después, así que, cuando llegue el tuyo podemos comprobar si sirve para algo lo de la urgencia o no, comparándolo cuando llegue el mío. Así que tu también vienes del lado oscuro... vamos a tener que crear un subforo de 'Ex-BMWs...' que yo sepa hay por lo menos cuatro por aquí.

 

Por cierto, que no soy pucelano, Madrileño, pero entre que por aquí me costaba un poco que se estirasen con los descuentos, y que Valladolid me pilla de paso ( mi mujer es de Palencia, sin chistes sobre los palentinos que se mosquea :lol2: ) y además me dieron bastante confianza ( supongo que te atendería el mismo comercial al tratarse de un coche de empresa... ) me acabé decidiendo por hacerlo allí.

 

Dersu, debes estar comiéndote ya todas las uñas... va, ánimo que ya está aquí, aunque con trámites y demás... vas a estar al límite entre el 2011 y el 2012... Esperarás al 1 de enero si te lo dan en los últimos días de diciembre o ya no aguantas más? Lo pediste a final de octubre, no?

 

No quiero pensar demasiado, pero es inevitable. Tengo la sensación de que va a ir rápido, ellos tienen casi tantas ganas como yo de entregármelo. Como dije, ya está en Zaragoza donde creo que los lavan y les echan un repaso, de ahí va a Sevilla en tren o camión y de Sevilla a Granada. Cuando esté allí y una vez pagado (supongo), me han de enviar la documentación a Barcelona donde haré los trámites de matriculación. Si está la cosa muy pegada a final de año me esperaré, no sólo porque será de 2012, que en realidad tampoco me importa demasiado, sino porque tendría que pagar el impuesto de circulación del último trimestre, aunque tampoco creo que sea excesivo. Ya te digo, me va a costar no precipitarme a matricularlo en cuanto tenga la ocasión, ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo estoy mirando uno para empresa y he de comentarte que tanto si eres empresa como autónomo (creo), tienes derecho a varias "políticas comerciales".

La primera es el descuento empresa del 13%. Además, si coges un 6 cilindros con paquete técnico, al menos a mí me han descontado los 1800 y pico €uros que vale.

Y atento porque ahora hay un "paquete técnico con navegador" que si en conjunto vale todo sobre unos 3500 €, te queda por unos 2500. Lo que tienes que tener en cuenta es que esta oferta es para el Navegador "sencillo". Si quieres el MMI Touch con la pantalla grande te tienes que rascar otros 1000 €uritos. De todas formas, te ahorras tanto en una como otra opción 1000 €urazos.

Y finalmente el descuento que quiera hacerte el comercial. Yo he llegado a ver descuentos de un 2% aunque depende de la concesión y del comercial. Claro que supongo que también juegan con que si das o no un coche de entrada y la valoración del mismo. Además, otro dato interesante es que si te valoran tu actual coche (el mio es un A4) por más de 7000 €, la marca te da un apoyo económico de 1000 € más.

Bueno, esto es por lo que estoy luchando yo...

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

 

Buenas, vamos a ver si lo e entendido bien, si me compro un 6 cilindros q es lo q quiero el paquete tecnico q vale 1.860 € me lo regalan? aparte del descuento? y si me cojo el paquete tecnico + navegacion q vale 3.250 € me descuentan 1.000 €??

Entonces con lo de autonomos 13% + rapiñar un poco al comercial ese 2% seria un 15% - 1.860 € por ejemplo si cojo el tecnico?

Otra cosa, si entregaria el A4 q vamos creo yo q en mas de 7.000 € lo valoraran pienso q debe de rondar por los 15.000 € a eso le sumo 1.000 € + de valoracion?

Y lo ultimo y final todo esto lo saben todosss los concesionarios? es orden de la marca o solo cortesia de algunos'??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete técnico te lo bonifica la marca independientemente de los otros descuentos, en los 4 cilindros bonifican el paquete essence.

 

Y el tecnico + navegador?? te lo regalan tambien o te bajan 1.000 €

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del paquete técnico con navegador no se te responder, cuando yo lo miré, todavía no estaba disponible, supongo que lo que harán es descontarte del paquete técnico con navegador, el precio del paquete técnico normal que es el que bonifican... pero no estoy seguro, si tienes un rato, acércate a cualquier concesionario a ver que te cuentan...

 

Del tema del S-line... ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.