Jump to content

presentación nuevo forero "SYLAR"


sylar

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este hilo para hacer la presentación.

 

Todavía no he comprado el Audi, pero tengo un A4 3.0 240cv Quattro a tiro, y ya ando mirando qué se le puede reequipar y demás. Tengo ya alguna experiencia haciéndole cosas al coche, llevo ya tiempo en el foro de BMW "bmwfaq.com", alguno seguro que me conoce de allí :thumbsup:

 

Actualmente tengo un serie 1 118dde 2009

coche20112011.jpg

 

, y una moto honda Cb1000R 2011

p1030626m.jpg

 

ambos la verdad es que prácticamente nuevos, pero me he encaprichado del a4, y estoy a ver si los vendo. Si conocéis a alguien que le pueda interesar, decídmelo por favor. No pongo los enlaces aquí porque no se si se puede. Abriré un hilo con la venta aquí también, por si acaso.

 

 

saludos a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias!! :thumbsup:

 

Todavía no lo he reservado, espero que no me lo quiten... jajaja, la verdad es que sería una put*da.

Pero estoy indeciso y echando cuentas a ver si me puedo permitir quedarme con el s1 también o no, la moto de momento si que tengo claro que he de prescindir de ella. a ver si esta noche echo cuentas con la parienta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, ¡qué malo son los calentones!

 

Así empecé yo, vendí un BMW 320td compact y una Z750 de Kawasaki y me compré el A4. ¡Qué buenos recuerdos! Al final terminé quedándome con otra moto pero de campo que para la carretera ya está el coche... ¡suerte!

 

P.D: Esa moto es guapísima y el S1 también está muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo he señalizado!!

Primeras fotos en el conce!!

 

img03102.jpg

img03072.jpg

img0272j.jpg

img0273ev.jpg

img0316ag.jpg

img0315rb.jpg

 

A4 3.0 240Cv v6 Quattro con :

-Control de tracción

-Navegador

-Cargador de 6 cd

-Xenon

-Sensores de (lluvia/luz/aparcamiento del y tras)

-Paquete deportivo

-Interior en piel

-Asientos electricos y calefactables

-llantas 18"

-Climatizador

-Espejos eléctricos

-Inmovilizador electrónico

-Tempomat...

 

Al final me quedo el s1 también y sacrifico la moto, le pierdo una pasta a la moto, porque me gasté más de 14.000€ entre la moto y los accesorios y sólo tiene 4.000km, pero bueno...

(si alguien quiere un chollo que me lo diga, cuanto antes la venda mejor, porque en Enero me pasan ya el seguro del año que viene).

 

 

 

Por cierto, lo que no he visto es ranura sd, es posible que el navegador que lleva el cargador de cd no tenga sd? o es que no lo he visto. Y si no lleva y solo lleva los ces, lee mp3 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y bien equipado, y sobre todo motor para rato. ¿cuántos kilómetros tiene? se le ve muy nuevo,

Saludos

Gracias, tiene 100.000km y 3 años, pero la verdad es que está muy bien cuidado.

 

¿alguien sabe el tema de la radio que pregunté en el anterior post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sylar el coche precioso tiene muy buena pinta si por fin lo coges

si por fin lo coges que lo disfrutes y te salga bueno ( seguro que si )

Decirte que un dia vi uno parecido y no tenia una si no dos ranuras para tarjetas sd

no estaban en el aparato si en la guantera la abres y estan las dos me imagino que ese lo tenga igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sylar el coche precioso tiene muy buena pinta

si por fin lo coges que lo disfrutes y te salga bueno ( seguro que si )

Decirte que un dia vi uno parecido y no tenia una si no dos ranuras para tarjetas sd

no estaban en el aparato si en la guantera la abres y estan las dos me imagino que ese lo tenga igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Sylar :thumbsup:

 

Que bonito!! y equipadito el niño... :rolleyes: :claugh:

 

Respecto a la tarjeta SD, siento decirte que el modelo de radio para los que equipan navi NO lleva ranura para tarjetas SD. Tendras que apañarte con CDs en MP3. Tambien les cabe un monton de musica.

 

Un Saludo!!

 

EDITO: lo de las ranuras en la guantera que comenta JOMALDO... ni idea, no lo se... :cfsd1:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Sylar :thumbsup:

 

Que bonito!! y equipadito el niño... :rolleyes: :claugh:

 

Respecto a la tarjeta SD, siento decirte que el modelo de radio para los que equipan navi NO lleva ranura para tarjetas SD. Tendras que apañarte con CDs en MP3. Tambien les cabe un monton de musica.

 

Un Saludo!!

 

EDITO: lo de las ranuras en la guantera que comenta JOMALDO... ni idea, no lo se... :cfsd1:

 

La ranuras solo los MMI 3G, el de Sylar es el 2G. Verdad que llevas el lector del dvd del navi en la parte izq. del meletero?, pues es el 2G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, mañana miro las dos cosas que comentáis, lo de la guantera y lo del maletero.

En caso de que no las lleve y sea el 2g, se puede hacer algo?

Si no no pasa nada

 

Y el dvd del maletero se puede utilizar para meter mp3? o es sólo para los mapas del navi

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.