Jump to content

Detallado Mitsubishi Galant 2.0Td


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy he tenido el día tranquilo en casita y como ayer le había dado un toquecillo al coche en la defensa trasera pues me anime a hacerle un detallado aprovechando también el buen día que hacia hoy en Pontevedra.

 

El detallado consistió en un detallado exterior ya que hacía casi un año que no le hacía nada al coche, así que lo que le hice fue:

 

1. Lavado. Con CHEMICAL GUYS CITRA WASH & GLOSS 8.95 euros. http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CWS_301_16

2. Secado. Con TOALLA DE SECADO CCP 90x60cm 8,95 euros. http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MF-007

3. Glaze. Con CLEARKOTE RED MOOSE GLAZE 19.95 euros http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CL-RM

4. Encerado. Con Cera Liquida Sintetica ICE (Turtle Wax).

5. Y como enceradora esta (aunque la mia fue de las que saco el LiDL): http://www.recambiosviaweb.com/imagen-ampliada-maquina-pulidora-abrillantadora-+-2-gamuzas-carpriss-71717304-doc248032-c3244-i354744.html

6. Para las llantas: Use el cepillo de llantas CEPILLO PARA LLANTAS 6,95 euros. http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/BR-RIM y un desengrasante del Carrefour.

7. Y para las gomas use CHEMICAL GUYS NEW CAR PREMIUM DRESSING 12.50 euros. http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/TVD_102

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, vamos entonces con las fotos. Aquí tenéis el estado del coche, un estado típico de un coche al que no se le han dado productos de detailling desde hace ya unos meses y al que el ultimo lavado fue hace casi un mes (si, lo reconozco, estoy algo baguete).

 

33lh8o9.jpg

 

n4h7h4.jpg

 

nxnolh.jpg

 

wb299i.jpg

 

2dipmiv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzamos, después de un secado con la toalla de secado, con la aplicación del Glaze:

 

15hhkbk.jpg

 

4k7ajk.jpg

 

Fijaros la diferencia tras dar el Glaze en la mitad del capot delantero:

 

24ky1s1.jpg

 

Y tras un pase con la abrillantadora este es el resultado:

 

30xfj9f.jpg

 

2ymzxav.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros la diferencia entre la parte con Glaze (aleta izquierda) y la que no lo lleva (portón del maletero):

 

2e4dgg5.jpg

 

Y el porton del maletero con el galze ya aplicado:

 

9kqy54.jpg

 

Las ruedas. Os acordáis de las fotos de arriba donde las gomas estaban bastante sucias?? Pues tras una aplicación de CHEMICAL GUYS NEW CAR PREMIUM DRESSING y quedan así:

 

dwetm1.jpg

 

5umr1t.jpg

 

Y este es el resultado final:

 

29zvrf8.jpg

 

335b5zt.jpg

 

 

La verdad es que he quedado muy satisfecho del tiempo invertido y del resultado conseguido, aunque con los cristales aun me tengo que poner un poco más porque no me convence como han quedado, pero de chapa ha quedad muy bien para mi gusto, la verdad es que he quedado contento con el glaze aunque reconozco que le hace falta otra cera mejor porque esta que tengo no es muy buena, a ver si para el próximo pedido a CCP incluyo una cera que valga la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no me ha quedado mal, pero el acabado de la cera no me acaba de convencer, tengo que comprar alguna que me deje un acabado con mas brillo, por que la que tengo no me acaba de convencer.

 

Esperamos que te pases lo mas a menudo que puedas :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy muy buen resultado Romu! Enhorabuena! Cuanto tiempo te has tirado con él?

Yo me tengo que poner con el mío, que lo tengo hecho unos zorros por dentro y por fuera. Si consiguiera la digital de mi madre, verías el cambio(lavado solo). Debería ponerme con un pulido...pero al igual que tú, estoy de un vago!

 

Ahora esta con sal del viaje de valdepeñas-salamanca-zamora-valladolid-valdepeñas y del viaje de la semana pasada valdepeñas-madrid-valdepeñas.

 

 

Ya veo que le has dado con la pulidora con el pad de microfibra. Así queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy muy buen resultado Romu! Enhorabuena! Cuanto tiempo te has tirado con él?

Yo me tengo que poner con el mío, que lo tengo hecho unos zorros por dentro y por fuera. Si consiguiera la digital de mi madre, verías el cambio(lavado solo). Debería ponerme con un pulido...pero al igual que tú, estoy de un vago!

 

Ahora esta con sal del viaje de valdepeñas-salamanca-zamora-valladolid-valdepeñas y del viaje de la semana pasada valdepeñas-madrid-valdepeñas.

 

 

Ya veo que le has dado con la pulidora con el pad de microfibra. Así queda genial.

 

El mio lo tengo que pulir y descontaminar, pero la pereza que me da puede conmigo, la Clay aun la tengo en su cajita sin desprecintar y hace ya casi 6 meses que la compre pero eso de estar dandole a mano me da una pereza enorme.

 

Pues aunque sea dale un buena lavado por que la sal es malisima para la chapa y la pintura, ya lo sabes, n0??.

 

Si, e incluso, he tenidoq ue usar una balleta de microfibras como pad :laugh: por que los dos pad de microfibras que trae la maquina los use, mira:

 

1233220.jpg

 

10pafcz.jpg

 

Apañao que es uno :roll1:

 

Buen curro compi! :thumbsup: la verdad es que la profundidad e intensidad que da el glaze en el color es increible

 

 

Si, pero la cera que uso lo jode todo, no me convence nada de nada, la cera ha matado casi todo el brillo que da el Glaze, asi que cuando le haga otro pedido a CCP tengo que incluir una cera en condiciones por que esta no me acaba de gustar :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romu, si ese invento de poner una microfibra a la pulidora también lo he hecho yo, pero a la rotoorbital, que la rotativa es muy bestia y sale disparada....jejejejeje.

 

Por cierto, que esta tarde lavé por fin el coche...y no hay fotos... He aprovechado para darle con el pincel de retoque a los rayones que tengo en el coche. Ya lo veremos al sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romu, si ese invento de poner una microfibra a la pulidora también lo he hecho yo, pero a la rotoorbital, que la rotativa es muy bestia y sale disparada....jejejejeje.

 

Por cierto, que esta tarde lavé por fin el coche...y no hay fotos... He aprovechado para darle con el pincel de retoque a los rayones que tengo en el coche. Ya lo veremos al sol

 

Pues estas tardando en hacer fotos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo que se nota el Glaze, hoy lo he visto al sol y es espectacular, con una cera que de brillo de calidad tiene que ser la leche, a ver si dentro de unos meses cuando haga el proximo medido a CCP incluyo una cera que de brillo de verdad por que la que tengo no es nada del otro mundo.

 

Emilio, yo se la puse a la orbital :innocent:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romu, si ese invento de poner una microfibra a la pulidora también lo he hecho yo, pero a la rotoorbital, que la rotativa es muy bestia y sale disparada....jejejejeje.

 

Por cierto, que esta tarde lavé por fin el coche...y no hay fotos... He aprovechado para darle con el pincel de retoque a los rayones que tengo en el coche. Ya lo veremos al sol

 

Pues estas tardando en hacer fotos xD

 

Qué dices!!!! Hasta que no le meta una buena sesión de detallado, nada. Por dentro me toca ya, que tiene una cantidad de m****....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.