Jump to content

Presentandome A4 Avant B6 sur de Madrid


mgj81

Publicaciones recomendadas

Hola,

lo primero las presentaciones jeje

Pues me he comprado hace un par de días un A4 Avant 2.5 tdi Quattro de 2002, el B6 8E si no estoy mal informado.

Yo soy del sur de Madrid y e descubierto este foro buscando el manual del coche (que aún no he encontrado), parece un sitio interesante y de buen rollo asique, aunque tengo poco tiempo, pero espero estar por aquí a menudo.

Saludos a todos!!!!!

:az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro mgj81. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si lo que buscas es el manual de usuario, lo tenías en megaupload, pero como esta cerrado, Yo le enviaría un Mp (cuando puedas hacerlo), al compañero que lo subió a ese servidor, por si lo tiene y te lo puede enviar o subir a algún otro. :thumbsup:

También te aconsejo que visites a los compañeros del PRC Madrid - zona Sur, que puede que alguno tenga algo o te puede informar de quien lo puede tener, además de conocer a muchos y grandes compañeros de este foro y Club. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenido.

Y ,muchiiiiisimas gracias Tolo, justo eso es lo que buscaba :notworthy::notworthy:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues aquí dejo un par de fotitos del auto.

Que ya es hora!!!!!

jeje

Hasta el momento los únicos cambios que le he hecho han sido el tintado de lunas y quitar las letras de atrás.

post-85473-0-14473500-1330904672.jpg

post-85473-0-48011800-1330904685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola,

despues de estar desconectado del foro bastante tiempo por trabajo y demás estoy de vuelta con las fotitos del coche ya con algun cambio más.

post-85473-0-60698700-1359929057_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se subirlas todas juntas sin que sean demasiado pequeñas asi que aqui dejo otra:

post-85473-0-58868600-1359929315_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:crying_anim:

parece que la representación de mi coche con sus modificaciones no ha gustado......... :mellow:

no hay comentarios al respecto........ :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.