Jump to content

donde comprar taloneras A4 DTM??


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Las mias no se exactamente si son las DTM o las made in guille , pero a mi me encantan!!!

Una fotiyo para los que no conoceis mi pequeño...

 

4a09fd93.jpg

pues si no son las dtm son gemelas.

 

donde las compraste???? al forero muchoguille????

podrias localizarlo??

 

 

el coche precioso macho

 

diossss es justo como kiero el mio ..esas taloneras..esa bajadita jeje.....te lo cambio jejeje

 

Me alegro mucho que os guste compañeros!!!

Cuando compre el coche ya venia con las taloneras , asi que ya lo siento pero no os puedo decir mucho mas...

Eso si las llantas y la bajadita son mias!!!jejeje

Un saludo y a ver si hay suerte y las encontrais , que por lo que veo ya lo teneis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi anterior coche, un cordoba sport, llevaba las taloneras rellenas de espuma de poliuretano y eran duras como piedras. Me las pusieron en un taller que se dedicaba casi por completo al mundo del tuning y me recomendaron ponerlas asi y sin problema.

 

Habria que verlas mas en detalle, pero de los dos anuncios, yo de momento me quedo con las de fibra, tienen mejor pinta e incluye los adaptadores para los extremos y las otras por lo que he leido no. Yo me apuntaria a una compra conjunta de las primeras, aunque si os poneis de acuerdo por las duraflex, pues tambien me apunto que c***.!! :roll1:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche, un cordoba sport, llevaba las taloneras rellenas de espuma de poliuretano y eran duras como piedras. Me las pusieron en un taller que se dedicaba casi por completo al mundo del tuning y me recomendaron ponerlas asi y sin problema.

 

Habria que verlas mas en detalle, pero de los dos anuncios, yo de momento me quedo con las de fibra, tienen mejor pinta e incluye los adaptadores para los extremos y las otras por lo que he leido no. Yo me apuntaria a una compra conjunta de las primeras, aunque si os poneis de acuerdo por las duraflex, pues tambien me apunto que c***.!! :roll1:

 

 

ya si yo casi que tambien estoy contigo ya que las duraflex bienen de usa etc...pero esque me suena ami que esas fotos son genericas..vamos que no son las de las taloneras en cuestion..me suena de averlas visto ya antes esas fotos...ya saveis que se ponen fotos del producto original para vender cosas que no lo son...pero vamos que yo toy por la conjunta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte no hay problema en compra conjunta.

la cuestion es ponernos de acuerdo y mirar algo mas , "creo yo".

el tema de las sportec no doy con ellas ni de coña , pero son muy finas y bonitas tb.

 

si alguno encontramos las dtm en abs o de otro material mejor que lo ponga , si no pondremos las de fibra........

 

 

 

 

kawen to , ahora estoy buscando la defensa delantera del dtm

 

 

esque no puede ser.

 

bueno vamos a ver , para la compra conjunta tendriamos k apuntarnos no???? mientas nos apuntmos podriamos mirar a ver si encontramos algo mejos. de momento yo me apunto , si no me las compro solo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte podemos hacer una lista de la gente interesada y del modelo que quiere cada uno. Luego segun los que seamos nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido. Nos ponemos en contacto con el vendedor y a ver si conseguimos mejor precio.

 

Si os parece abro la lista.

 

 

seatcollection - DTM ( 200€ fibra )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte podemos hacer una lista de la gente interesada y del modelo que quiere cada uno. Luego segun los que seamos nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido. Nos ponemos en contacto con el vendedor y a ver si conseguimos mejor precio.

 

Si os parece abro la lista.

 

 

seatcollection - DTM ( 200€ fibra )

juanjocuatro-DTM (las que sean )

Editado por juanjocuatro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte podemos hacer una lista de la gente interesada y del modelo que quiere cada uno. Luego segun los que seamos nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido. Nos ponemos en contacto con el vendedor y a ver si conseguimos mejor precio.

 

Si os parece abro la lista.

 

 

seatcollection - DTM ( 200€ fibra )

Por mi parte podemos hacer una lista de la gente interesada y del modelo que quiere cada uno. Luego segun los que seamos nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido. Nos ponemos en contacto con el vendedor y a ver si conseguimos mejor precio.

 

Si os parece abro la lista.

 

 

seatcollection - DTM ( 200€ fibra )

ghostrider - DTM (200 € fibra) pendiente de encontrar las Sportec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os parece abro la lista.

 

 

seatcollection - DTM ( 200€ fibra )

juanjocuatro-DTM (las que sean )

ghostrider - DTM (200€ fibra) si encuentro las sportec las pongo y ya nos decidimos.

hola , ghostrider el precio de las sportec era de 500 y algo euros la pareja y creo recordar q eran de fibra , fibra buena eso si , yo en su dia las mire en mainz en gava , desde hace unos años estan en barcelona y siguen teniendo la marca sportec asi como abt y alguna mas , pero bueno que el precio no se puede comparar ,aunque el ajuste de sportec sera perfecto y el otro quien sabe .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo ganas de tener las Dtm o similar. Estoy a la espera del un tema, por eso no me apunto. Pero me mantengo controlando el post.drooling.gif

Bajo mi parecer. Mirar de hablar con Muchoguille. Me da a mi que el acabado puede ser brutal. Trabaja realmente bien. notworthy.gif

Sino son las Dtm. seran las primas o hermanas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a comentarle el tema a Lisarde, a ver si se puede poner en contacto con el a ver que nos dice.

 

Una duda que me surge, es si seremos capaces de montarlas nosotros mismos una vez pintadas o habra que llevar el coche al taller. Supongo que habra que taladrar o algo para los anclajes porque no creo que simplemente vayan pegadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra q kitar unas y poner otras, las que vienen de serie tienen que yevar anclajes tambien.

 

Muchoguille posteo el otro dia en facebook en el grupo del subforo.

 

A mi me encantria apuntarme a la conjunta. Pero esge mes no puedo y el que viene aver....

 

Un saludo

Editado por adrygz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra q kitar unas y poner otras, las que vienen de serie tienen que yevar anclajes tambien.

las taloneras son muy faciles de cambiar , van con tornillos torx , por abajo sin mayor problema , te agachas un poco y las desenroscas y por arriba quitas el embellecedor negro que oculta la union de la talonera ( va a presion ) y estan los tornillos debajo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.