Jump to content

Gasoil y más cosas algo más barato


Abeluqui

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Dándole vueltas a cómo está el precio del combustible, quiero haceros partícipes de un pequeño "descubrimiento" que me está yendo como la seda. Leídas las normas del foro, y sin intención de vender nada, sólo quiero colaborar con un proyecto en el que creo y que confío en que pueda ayudar a más de uno. Espero no ganarme el baneado por ello.

Siendo que éste es un foro de coches, creo que es el lugar ideal. He querido ponerlo en Off-Topic parar no mezclar este tema con nada, pero si los moderadores considerasen que está mejor en "compras conjuntas" o cualquier otro lugar, pues lo pueden mover sin problema.

 

"Circulo de Conductores", es como se llama el asunto.

 

Es una especie de "Club" al que te apuntas de forma gratuita, mediante invitación de uno de los asociados al círculo. Puedes pedir (y te mandan gratuitamente a casa) tarjetas de descuento de BP con 3 cent./l de descuento, la de Cepsa Star (4,2 cent./l), la de Galp (2,4 cent./l) y la de Agla (1 cent./l) (Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía).

 

Yo ya echaba con la tarjeta Visa Cepsa Porque Tú Vuelves, y junto con la Cepsa Star Direct me estoy ahorrando bastante. Este mes tuve que gastar 424,81€ de gasoil, así que la tarjeta de Cepsa Star Direct me ha devuelto 12,95, aparte de lo que me he ahorrado con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves que son compatibles.

 

Por supuesto, tiene algo de papeleo y datos personales, por eso lo expongo aquí, pero para los que hacemos muchos kilómetros, sale a cuenta.

 

Por una parte, te tienes que hacer socio del círculo de conductores, que ya digo que es gratuito. Si necesitáis invitaciones sólo tenéis que mandarme un mp. Una vez eres socio, sólo se te pide que asocies a 5 nuevos socios. No te piden dinero, sólo crear un sistema multinivel (es decir, piramidal) para poder expandir rápidamente el círculo. Por eso, si quieres ser socio, tienes que comprometerte a que luego vas a buscar a más gente que se quiera ahorrar dinero con su vehículo. Al buscar a esos 5 socios, encuentra a alguien como tú, dispuesto a buscar otros 5, y así sucesivamente.

 

En el caso de la Cepsa Star, hay que rellenar un formulario con tus datos, ya que los 4,2 cent./l no son descuento directo, sino que son diferido. Cuando llevas más de 5 € descontados te los ingresan en la cuenta que tú les pones. Además, entras a la página de la tarjeta para ver todos tus pagos y movimientos. Si un mes no llegas a los 5 €, el dinero de descuento que has generado se acumula para el siguiente mes y así hasta que haya más de 5€ para la transferencia.

 

Ya os digo que no es para todo el mundo, habrá quien prefiera tener sólo la de la BP que no tiene que dar ningún dato personal, etc.

 

Por otro lado, aparte de gasolineras, en el círculo también hay talleres adheridos que ofrecen descuentos, seguros, concesionarios, y vamos a por más. La idea es que, aparte de los descuentos de las tarjetas, algunas gasolineras, talleres, concesionarios y seguros nos están dando una retribución como sistema multinivel. Por ejemplo, si los socios que yo he hecho echan combustible en algunas Agla, se benefician ellos del descuento y a mí me hacen un porcentaje más alto. Y si los asociados de mis asociados echan, yo me sigo beneficiando hasta el s..to nivel. No os engañéis, como cualquier sistema piramidal, no te va a hacer rico. Pero como nada de esto te cuesta un duro, pues adelante. Yo no estoy por el sistema multinivel, sino por los descuentos de los que ya me estoy beneficiando.

 

Creo que no me dejo nada de lo más principal, pero si tenéis alguna duda podéis preguntar. En caso necesario, si os parece bien, podríamos abrir un hilo para los asociados del círculo, donde poder invitarnos unos a otros para que siempre hayan invitaciones disponibles.

 

Repito, no vengo a vender nada. Esto sólo es un complemento más para poder ahorrar un poquito más para quien lo quiera. Espero que no moleste esta entrada, pero si incumplo alguna regla, podéis borrarlo sin problema, sólo quiero ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

¡Hola!

 

Sólo comentaros a todos los que ya estamos apuntados al Círculo de Conductores que se ha vuelto a abrir la posibilidad de pedir la tarjeta de la BP, que estaba inutilizada por falta de suministro de la tarjeta.

 

Recuerdo que, para los que tengáis costumbre de repostar en BP, el descuento directo es de 3 céntimos/litro.

 

Como todo en el club, solicitarla es gratuito y te la envían a casa, así que los que no la tengáis, no dudéis en pedirla. Os servirá para ahorraros un dinerillo, y si no, siempre la podéis regalar a algún familiar que no se quiera apuntar al círculo (que haberlos haylos, y eso que no cuesta un duro y todo son ventajas grin.gif)

 

¡Ojito! Por ahora no sirve en Canarias.

 

Más info: http://www.facebook.com/circulodeconductores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Visa Cepsa es gratuita y te hace el 5% de descuento en carburante y el 1% en las demás compras, con lo que el descuento es de más del doble que en el Círculo de Conductores que comentáis, por lo que no le veo ninguna ventaja a este último.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... la de Cepsa Star (4,2 cent./l),...

Yo ya echaba con la tarjeta Visa Cepsa Porque Tú Vuelves, y junto con la Cepsa Star Direct me estoy ahorrando bastante. Este mes tuve que gastar 424,81€ de gasoil, así que la tarjeta de Cepsa Star Direct me ha devuelto 12,95, aparte de lo que me he ahorrado con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves que son compatibles.

 

 

La Visa Cepsa es gratuita y te hace el 5% de descuento en carburante y el 1% en las demás compras, con lo que el descuento es de más del doble que en el Círculo de Conductores que comentáis, por lo que no le veo ninguna ventaja a este último.

 

 

La Visa Cepsa es gratuita y te hace el 5% de descuento en carburante y el 1% en las demás compras, con lo que el descuento es de más del doble que en el Círculo de Conductores que comentáis, por lo que no le veo ninguna ventaja a este último.

 

+1

 

 

Puestos a mirar descuentos la visa del carrefour es gratuita y te hace el 8% acumulandose en un vale trimestral para compras posteriores.

 

Salu2.

 

Resulta evidente que no os habéis molestado en leer completamente el primer post.

Editado por Abeluqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo que la visa cepsa porquetuvuelves es el método que utilizo, pero el ahorro máximo lo he encontrado usándola junto con la tarjeta cepsa star direct, que esa sí la he obtenido a través del Círculo de Conductores. Son compatibles por lo que te descuentan lo correspondiente a las dos tarjetas.

 

Ayer me llegó la carta de Cepsa con los consumos de este mes:

He gastado 524.39€ en combustible. Me devuelven 14.90€ de la Cepsa Star Direct que me ingresan en la cuenta. Aparte, he recibido los puntos correspondientes de la Visa Cepsa Porquetúvuelves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... la de Cepsa Star (4,2 cent./l),...

Yo ya echaba con la tarjeta Visa Cepsa Porque Tú Vuelves, y junto con la Cepsa Star Direct me estoy ahorrando bastante. Este mes tuve que gastar 424,81€ de gasoil, así que la tarjeta de Cepsa Star Direct me ha devuelto 12,95, aparte de lo que me he ahorrado con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves que son compatibles.

 

 

La Visa Cepsa es gratuita y te hace el 5% de descuento en carburante y el 1% en las demás compras, con lo que el descuento es de más del doble que en el Círculo de Conductores que comentáis, por lo que no le veo ninguna ventaja a este último.

 

 

La Visa Cepsa es gratuita y te hace el 5% de descuento en carburante y el 1% en las demás compras, con lo que el descuento es de más del doble que en el Círculo de Conductores que comentáis, por lo que no le veo ninguna ventaja a este último.

 

+1

 

 

Puestos a mirar descuentos la visa del carrefour es gratuita y te hace el 8% acumulandose en un vale trimestral para compras posteriores.

 

Salu2.

 

Resulta evidente que no os habéis molestado en leer completamente el primer post.

 

 

Ya os digo que la visa cepsa porquetuvuelves es el método que utilizo, pero el ahorro máximo lo he encontrado usándola junto con la tarjeta cepsa star direct, que esa sí la he obtenido a través del Círculo de Conductores. Son compatibles por lo que te descuentan lo correspondiente a las dos tarjetas.

 

Ayer me llegó la carta de Cepsa con los consumos de este mes:

He gastado 524.39€ en combustible. Me devuelven 14.90€ de la Cepsa Star Direct que me ingresan en la cuenta. Aparte, he recibido los puntos correspondientes de la Visa Cepsa Porquetúvuelves.

 

Yo la verdad muy bien muy bien no lo he leido, pero a mi con ese gasto tengo un vale de compra por valor de mas de 40Euros, pero la verdad es que las matematicas no son mi fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad muy bien muy bien no lo he leido, pero a mi con ese gasto tengo un vale de compra por valor de mas de 40Euros, pero la verdad es que las matematicas no son mi fuerte.

 

En combustible he gastado: 524.39€ por 354,86 litros (156,69 l/diesel y 198,17 l/gasolina)

 

 

 

 

Ahorro Cepsa Star Direct (0.042€/l) = 14,90€

 

Ahorro Visa Cepsa Porquetúvuelves (5%) = 26,22€

 

Total ahorro máximo en Cepsa = 41,12€

 

 

 

 

Ahorro Bp Chequeahorro Carrefour (3%) = 15,73€ (que te tienes que gastar en el Carrefour)

 

Ahorro si pagas con CAM o Bankia (3%) = 15,73€

 

Ahorro tarjeta de Bonificación BP (0.03 €/l) = 10,65€

 

Y los puntos que te sirven para obtener regalos pero no para canjear por combustible.

 

Total ahorro máximo en BP = 42,11€ + puntos Bppremierplus

 

 

 

 

Tanto la tarjeta Cepsa Star Direct (4,2 ct./l) como la Tarjeta de Bonificación de Bp (3 ct./l) te las mandan gratuitamente desde el Circulo de Conductores. No te gastas un duro ni en ser socio, ni en que te envíen nada, todo es gratis.

 

Por cierto, desde ayer, para hacerse socio del círculo, también se puede hacer de manera independiente, sin necesidad de que te inviten. Además, si no tienes interés en el multinivel, no es necesario que estés. Te apuntas como socio pasivo y lo único que haces es beneficiarte de las ventajas y descuentos que se van consiguiendo (tarjetas descuento de gasolineras, seguros, concesionarios, talleres...)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la Visa Cepsa Star es para empresas por lo que he leído, ¿o también la pueden solicitar los particulares?, es que no me ha quedado claro cómo funciona esta tarjeta.

 

Por cierto, yo suelo repostar en una Cepsa que está al lado de un Carrefour y el descuento es también del 8% en ella y en Cepsa los puntos los puedes cambiar por combustible.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en las gasolineras Cepsa que hay muy cerca de centros comerciales con gasolinera (que suelen tener precios muy agresivos), hay muchas ocasiones en que te ponen un 8% de descuento en vez de un 5%.

 

Cepsa tiene una pequeña variedad de tarjetas de tipo Star. Lo puedes ver aquí:

Tarjetas Cepsa Star

La que nos ocupa es la Cepsa Star Direct. No sé si se puede obtener para particulares de otra manera, lo que sí te puedo decir es que Cepsa tiene un acuerdo con Circulo de Conductores para que los particulares no spodamos beneficiar. Verás en la página web que he puesto que es necesario cargar la tarjeta, pero la del círculo no funciona así. Tú la pides, rellenando y enviando una solicitud a Cepsa a través del Círculo. Después te envían una tarjeta por matrícula. Esto es importante, porque yo tengo un coche de gasolina y otro diesel, y en la tarjeta de diesel no permite que se hagan cargos de haber repostado gasolina (aunque cuando me enteré de esto, fue que acababa de repostar y el "gasolinero" la "engañó" poniéndole que había echado 50€ de diesel en vez de gasolina.

Cuando repostes, el funcionamiento es igual que la tarjeta de bonificación de Bp: pasan la tarjeta Cepsa Star Direct, después se paga con el medio que elijas (efectivo, o tarjeta, incluida la Visa Cepsa Porquetuvuelves) y si no has pagado con la Visa Cepsa porquetuvuelves pasas la normal de puntos porquetuvuelves.

Sale el ticket de los puntos, y otros dos que tienes que firmar: uno de la Star Direct y otro de la de crédito si has pagado con ella. Te dan tus copias de los tickets y que tenga usted un buen día.

 

Las bonificaciones las recibes de esta forma:

 

Visa Cepsa Porquetúvuelves (citibank):

  • 3% en puntos al repostar.
  • 2% restante en la factura que te mandan mensualmente, si has gastado con ella más de 300€ en otras compras.

Cepsa Star Direct:: actualmente 4,2 ct./l en descuento diferido. Esto quiere decir que el mes que ahorras más de 5€ de descuento pasando la tarjeta, te ingresan lo que hayas ahorrado en la cuenta corriente que les diste al rellenar la solicitud. Cada mes, te envían una carta en la que aparecen todos tus consumos, de cada matrícula, descuentos, etc. Además, en esa misma página que he puesto antes, te dan una contraseña para que puedas verlo también todo y gestionar el tema de las tarjetas (pedir otra si se te estropea o cambias de coche, anular, etc.)

Si hay un mes en que echas menos combustible y el descuento no llega a los 5€, esa bonificación se guarda para sumarla al siguiente, y cuando la suma sea mayor de 5€ te lo ingresan todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.