Jump to content

Re-presentacion A3 8L desde la Costa Blanca


audikick

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace ya tiempo que llevo por aquí, pero nunca consegui hacer una presentación en condiciones. (colgué una foto del coche en fotos del foro como presentación).

Bueno para el que no me conozca, me llamo Gregor tengo 28 años soy alemán pero nacido en Alicante y vivo en Benissa (alicante).

 

Tengo un Audi A3 8L Quattro 1.9 TDI 130 Cv del 2001 motor ASZ (ambiente o attraction no recuerdo cual de los 2 es.) con 240.000km El coche es de importación, vino de Alemania que me lo trajo mi padre de sorpresa. (yo le dije que me encantaba el coche y el dia que vuelve de Alemania me aparece con el Audi con 160.000km, que alegría me dio.) Unica condición era: deshacerme de mi Golf 3 TDI ’96. Y eso hice lo vendi (malvendi) a 2.500 €, hace 3 años...que mimao que lo tenia

 

Bueno cuando me apunte al foro, vi que se podían hacer muchas cosas con este coche. Y por ahí empezó todo. Muchos cambios ya le hecho, pero muchas cosas aun quiero hacerle cuando mi situación económica se mejore.

 

Reparaciones fuera del mantenimiento normal.

 

- Cambio de ventilador grande + termostato.

- Rodamientos delanteros.

 

Cosas que no me gustan y que quisiera modificar (esto es un no parar) y ya casi imposible:

 

- La suspensión tan alta (de serie) -> cambio a suspensión S3 o ambition

- Asientos de puntitos -> cambio a asientos ambition o S3 (tela o semipiel)

- Volante 4 radios -> cambio a 3 radios de ambition o S3

- No tiene easy entry -> ponerle easy entry

- Capot y aletas nuevas (se pusieron no original) -> Capot original y aletas S3.

- Llantas AVUS mod. V-max 17 -> cambio a MAM 6 en 18’ (replica llantas old rs4/s-line).

- Intermitentes laterales (de norauto) entra humedad - > cambio a originales de SKODA.

- Interior techo original -> cambio a interior techo S3 (por soñar que no sea).

- Reposabrazos no original -> cambio por reposabrazos original.

- Brazos limpias originales + limpia no original -> brazos + limpia de ultimo GOLF IV

- Montar el barra estabilizadora del motor del S3 (que tengo parado en el garaje hace una año.)

 

Modificaciones ya realizadas:

 

EXTERIOR:

 

- Cambio de llantas 15’ cromadas (de serie) - > Llantas AVUS v-max 17’ con 215/45 Hankook Ventus V12 K110 + Hankook S1 EVO K107

- Tintado lunas color cromado claro. (160 € vino a hacérmelo a casa)

- Paragolpes delantero AUDI S3. (aprovechando que me lo pagaba el seguro).

- Paragolpes trasero AUDI S3 + difusor (conseguido de desguace por 170 €).

- Alerón/visera porton Audi S3 (también de desguace por 70 €)

- Colas de escape tipo S3 (comprados y soldados por escapes duramas por 110 €).

- Alisado de cerradura de portón mediante chapa + masilla + pintura.

- Intermitentes aletas transparentes.

- Antena estilo tiburón símil 8P en negro mate (sin tener gps).

- Limpia trasero de VW polo.

- Montante lateral B-Säule en negro piano (hecho por BULLY).

- Añadido paragolpes delantero SEAT CUPRA. (comprado en VW)

- Leds en matricula y posición (aunque en la foto no sale la de posición por ITV).

- Bombillas para largas efecto xenón (Phillips blue visión).

- Eco-matrícula TPPR 2015.

- Pegatinas ASI en aletas, ventanillas laterales y luna trasera.

 

INTERIOR:

 

- Leds bajo puertas, plafón delantero + lectura (a falta del trasero) y maletero.

- Pedales + reposapiés del audi TT.

- Alfombrillas S-line

- Pestillos cromados.

- Reposabrazos no original tapizado en piel beig y pintado en color interior.

- Control de crucero (Tempomat).

- Funda freno mano de S3 (en piel).

- Palanca de cambio audi S-line.

- Algunas piezas en efecto carbono. (pieza bajo freno mano, chapa palanca cambios y piezas interior espejo).

- Radio-cd-mp3 PANASONIC CQ-C8405N

- Amplificador 4 vías 1.200W (no rms)+ subwoofer 600W (no rms)

 

MINI-BRICOS HECHOS:

 

- Cromado en botones ESP, botones ciegos y posavasos.

- Cambio de almohadilla llave.

- Leds rojos en plafón. (original del 8P)

- Anillos cuadro en mate.

- Tira de leds en pies y maletero.

- Apertura automática de maletero.

 

Bueno yo creo que no me dejo nada, cuando vaya haciendo mas cosas iré actualizando.

 

Aqui os dejo unas fotos al poco tiempo de tenerlo.

 

post-49618-0-42472300-1349724358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui una foto del paragolpes trasero S3 + difusor, aleron S3, colas espace tipo S3, y alisado porton.

 

post-49618-0-97702600-1349726085.jpg

 

Se que las colas estan un poco hacia la derecha, pero es lo que hay.

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui los detalles de piezas efecto carbono:

 

post-49618-0-53880600-1349727124.jpg

 

post-49618-0-10992900-1349727137.jpg

 

Ya lo se que hay gente que no es muy amigo de esto, pero a mi me gusta. Aunque cuando me canse aun lo puedo quitar y pintarlo en negro piano. Aunque no me gusta que se rasque tan rapido y la suciedad ni os cuento ...

 

 

Por fin le cojio el truco para que entren 2 fotos y se vean grandes :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui unas fotos de parte de minibricos hechos: Otro cambio que se me olvido, los amortiguadores cromados del Golf IV con mas fuerza de apertura que los nuestros.

 

post-49618-0-34240700-1349727414.jpg

 

Apertura automatica de porton:

 

post-49618-0-12061600-1349727447.jpg

 

Aqui el link del video:

 

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el maletero por dentro:

 

Bueno no es mucho equipo, pero a mi me sobra. Aunque tengo el sub original, pero con este me falta algo (este lo uso cuando me voy de viaje y saco el grande).

 

post-49618-0-88800400-1349728161.jpg

 

Aqui la tira de leds, la puse porque denoche no veia nada, ahora esta solucionado el problema. (hare fotos de noche para que lo veais bien si lo deseais)

 

post-49618-0-52501600-1349728187.jpg

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapo.

 

La verdad es que siendo en plata el coche lo tienes muy atractivo y con muchos detalles, detalles que si tienes pensado poner las aletas delanteras del S3 olvídate de los pilotos en blanco del Skoda puesto que aprovechas y montas los suyos originales alargados o bien unos en led como yo llevo.

m9ru49.jpg

 

O seguramente aproveches dándote como idea el alisar esas aletas y pasas a otra ubicación los mencionados pilotos.

 

Lo de soñar en cuanto al techo no es sueño, se puede hacer realidad por un precio que no supere los 150/160 euros aproximadamente, yo te podría ayudar en desmontar el mismo o decirte cómo para que lo tapicen tal cual un S3.

 

El mío me lo hicieron en gris oscuro, no es el negro del S3 porque así lo quise yo.

au70ap.jpg

 

Un amigo y forero que vive en Elda creo que sigue teniendo los asientos como los míos a la venta, que me parece que según denominas el easy entry lo trae, no sé porqué en unos los había y en otros no.

Por ejemplo el de Joselyllo siendo esos asientos de cuadritos y pre-restyling se levantan y avanzan para dejar un mayor espacio de entrada a las plazas traseras, creo que te refieres a eso ¿no Gregor?

 

Por cierto, si me ayudas en la instalación de la maneta de control de velocidad automático podríamos hablar de hacer algo a tu querido Silver Car.

Descuida que este sábado no, al siguiente me llevo la tapa y nos vemos, por supuesto.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick,

 

Si estoy pensando en lo de las aletas, pero eso sera mas a largo plazo cuando me salga algun dinerillo, al igual que los asientos.

Si no recuerdo mal los recaro esos son del Golf IV y seguro que son muy comodos y tal... pero no me gusta el tapizado, tambien seria de retapizarlos y ya se iria mucho de precio.

Y si me refiero a este sistema de levantar y avanzar los asientos para que a los pasajeros de atras les sea mas comodo entrar y salir.

 

El techo si lo tienes muy guapo, pero creo que tengo otras preferencias.

 

Y los intermitentes del Skoda no caben en el hueco de la aleta S3?

No lo sabia si cada dia se aprende algo nuevo de nuestros culohuevos.

La verdad que los intermitentes LED tampoco quedan mal.

 

El tema del tempomat, no se si sabre montar la parte electrica en un gasolina, ya que habria que ver si se tiene que llevar a la ecu y tal. En los TDI restiling es muy facil de montar comparado con los gasolina ... habria que estudiar el tema.

 

Bueno, pues ya quedamos pa la otra semana.

 

Saludos

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento yo de nuevo.

 

Comentarios buenos por ejemplo el que lo tienes muy acertado, aunque como crítica y no por mal hecho, sino por detallar en más bonito si cabe, las tapitas de los lavafaros, enrásalas si es posible hacerlo.

 

Las aletas del S3 no sé si habrán del pre-restuling, si no me equivoco supongo que serán del que tiene la potencia de 210 CV, con lo que sí podrías montar los pilotos del Skoda, pero como consejo, siendo un restyling no veo muy bien el detalle de unas aletas "antiguas" cuando se suelen cambiar los pilotos a unos más modernos.

 

El acabado ambition son los que llevan las rayitas en diagonal, en gris como tono, pero claro, se pueden tapizar al gusto de cada uno, que como bien dices te subiría bastante ya que una cosa lleva a la otra, el tapizar los paneles laterales de puertas y aletas.

 

También puedes cambiar los asientos para más adelante tapizarlos.

 

No te preocupes por el tema de la maneta, al final la he anulado, quiero poner algo más práctico ya que como te dije yo no la uso al igual que en el Seat Leon 2 que tuve durante cuatro años ni la estrené.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.