Jump to content

Re-presentacion A3 8L desde la Costa Blanca


audikick

Publicaciones recomendadas

Como bien dices lo de las tapitas ... creo que son los que llevaba de serie ... alomejor cambia al del deportivo ... Creo que son mas curvados.

 

Lo de las aletas si pongo algunas pondria las del restiling esta claro, aunque sea con los intermitentes led ... Y yo los pondria en plata osea no con el fondo negro como llevas tu, que canta mucho.

 

Los asientos me pondria del ambition conucho gusto ... Pero no son muy facil de encomtrar a buen precio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Gregor.

 

Los pilotos intermitentes son en fondo plata o cromado, lo que pasa que según la foto, al haber en su momento algo negro, seguramente sería otro coche en ese color, el reflejo se ha hecho en ese negro.

 

Si quieres pregunto lo de los asientos a Jose (El lobo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aqui pongo 2 piezas mas que he vinilado para ver como quedaba.

 

Se que aun tengo que cambiar las bombillas del plafon trasero. Es que no las encuentro ... Si alguien sabe donde se pueden comprar que me lo diga.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

post-49618-1354719879,8194.jpg

post-49618-1354719895,9287.jpg

post-49618-1354719911,9017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Perdon por no contestar antes. Ni me di cuenta del comentario.

La antena me costo 20€, la compre en una pagina web de españa, pero ya no me acuerdo cual fue. Esas antenas se compran por ebay.

 

Las esferas no son originales. Me costaron 30€ + portes de una pagina de alemania. Tb se consigue por ebay. Es que a mi no me gusta ebay.

 

Gracias por los comentarios.

 

Tengo previsto hacer un par de cambios estos dias:

- Pintar pinzas en rojo (¿quedara bien teniendo el coche plateado?)

- pintar en negro brillante los guarnecillos de las puertas, chapa warning, la de la radio y varias mas .. Con esta pintura que se usa para el modelismo precio: 9€ la pintura y 9€ la laca (he oido hablar bien en el foro .. Creo fue hashari

 

Aqui os dejo los 2 botes:el negro y la laca (bote de la izquierda)

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

post-49618-1357251336,6379.jpg

post-49618-1357251475,744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si te convendrá primero darle una imprimación para plásticos, lijando la pieza previamente con lija de agua... lo digo para que agarre bien la pintura... además te quedará más lisa, quedando el efecto espejo, que es como quedan bien. El pintado en interior (para evitar todo lo posible las motas de polvo) y sin prisa, varias pulverizaciones suaves a la distancia ideal dejando secar entre ellas y con la pieza en posición horizontal para evitar el efecto de la gravedad, el temido goterón :laugh: . Y ya con el lacado lo mismo... una vez terminado el proceso, y bien seca la pintura, se le puede dar un pulido suave para dejarla ya como un espejo. El cambio es total, por lo menos para mi gusto... personalmente el negro piano me encanta :drooling: y casi lo prefiero al carbono (no hablo de vinilado), porque le da al interior un aire muy sport pero es más fino y elegante...

 

PD.: Oye, que igual eres un profesional del tema pintura y estoy hablando por hablar :laugh: ... súbete fotos del resultado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno por he encontrado unos antinieblas del s3 para ponerle a mi paragolpes.

Los viejos del a3 res no encajan perfectamente como podreis observar.

Aqui foto de antes (con antis del a3 en paragolpes S3)

 

 

post-49618-1361728451,8216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui la foto de despues (con el antiniebla del S3 en paragolpes S3):

Tengo k decir k solo lo tengo cogido de un tornillo y del acople k lleva y no se mueve con nada.

 

post-49618-1361728556,6719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No siguen sin encajar según la foto por arriba?

 

Yo tuve los del A3 en el parachoques del S3 y previa modificación de la rejilla encajaban perfectamente aunque no cogía la parte interior superior la rejilla al quedar sólamente apoyada en el marco de las rejillas, pero con un leve pegotito de sellador hizo cumplir su función.

 

Con lso antinieblas del S3 no ha de haber holgura alguna, son redondos al completo en vez de tener la tirada diagonal que lleva el cristal los del A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Enhorabuena has realizado un trabajo muy bueno en tu tdi 130, a la espera estoy de uno que me ha entrado para cambiarme mi 1,8 atmosferico.

 

Esta semana voy a ver unos asientos de s3 recaro en piel y azul alcantara, para verificar que esten en buen estado y pillarlos, si todo va bien ya ire mostrando fotos.

 

Muy bueno el detalle del maletero, sobretodo para cuando te faltan manos jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pintar esas piezas en negro piano, lo primero es pasar un algodón con alcohol y eliminar toda esa "goma". No uses disolvente, porque al principio parace que va de lujo, pero luego se lía la de dios. Una vez quitada toda la mierd... de goma esa que solo sirve para arañarse y quedar fea... dale un repaso con lija fina a mano (grano 800 más o menos). Dale imprimación para plásticos (la de citadel/ games workshop, va muy bien, es la que se usa en los warhamer y a mi me va genial). Una vez seca la imprimación una manita de lija. Limpiar bien el polvillo y pintar. Yo usé tamiya, pero en el aerógrafo, esa en spray imagino que será lo mismo. Un par de capas finas. Si ves que no cubre todo lo que quisieras no insistas, que luego quedan chorreones, esperas que seque (media hora) y das otra mano. Déjalo secar un día y luego aplica el barniz. Ese desconozco que tal es, yo usé el de vallejo. El tema es dar 4 ó 5 capas de barniz, dejando secar entre capa y capa al menos 12 horas, que si no se crean capas así nubladas y no sale el invento. MUY IMPORTANTE es aplicar el barniz en un sitio limpio y sin polvo, que luego caen motas y con tanta laca resalta más de lo deseado.

 

Bueno, así es como yo lo hago y la verdad es que me sale bien. Seguro que algún fallo cometeré a los ojos de algún profesional, pero llevo años de experiencia pintando coches de slot, maquetas, etc con aerógrafo y sprais y más o menos le tengo cogido el truco.

 

Ah! Y lo más importante, no tocar con el dedo a ver si ya está seco!!! paciencia amigo. Si no la tienes, te coges un trozo de plástico y lo pintas junto a las molduras y tocas ese plástico para ver si está seco, así no dejas las huellas en las molduras, pero vamos, una media hoy la pintura para dar la segunda capa y medio día el barniz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si siguen sin encajar a la perfeccion ya que falta 1 cm para llegar a k entre el otro tornillo. Creo yo k es por nefasto travajo k me hicieron n la vw para montarme el paragolpes S3.

Pero bueno ahora ya iluminan bien y no como antes k me iluminaba a las nubes.

Si kieres lo miramos cuando me pase por tu taller.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.