Jump to content

FIS DISPLAY A6-S6 1999


badiaport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

llevo ya varios dias bajando información de You Tube y leyendo foros pero no me atrevo a hacerlo.

Tengo un A6-S6 4200 V8 quattro del 99 de segunda mano ,comprado a un amigo hace 5 años.Todo ha salido muy

bien pero ahora empieza a fallar el FIS y aparecen los tipicos pixels y rayas y se lee con dificultad.

Me he agenciado un FIS DISPLAY por eBay en Alemania y está a punto de llegar ,tengo el soldador de 11W JBC y creo que

lo podría hacer pero no me atrevo!.

Mi pregunta es si sabeis de alguien por la zona de Tarragona que sea un experto en este tema.El mecánico de pueblo que

me hace el mantenimiento no tiene ni idea de nadie y me dice que en el concesionario de Reus o Tarragona ,pero debe ser una

clavada! lo que te meten.

Agradeceria que me pudierais dar información sobre si hay alguien en Tarragona o cercanias,Barcelona,Castellón.. que de garantia

de tener experiencia en el cambio de estos FIS.

Saludos y gracias de antemano

Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas badiaport,

 

Yo tengo un A6-B4 2.5 tdi 150 del año 2000, como te imaginaras tambien tengo el mismo problema que tu, me gustaria que me dijeras cuanto te ha salido el Display, porque estaba pensando en pillar uno que venden aqui en españa por 75 euros y para soldarlo, yo habia pensando en tiendas de reparacion electronica profesional, ya que el bus de datos del display es el tipico plastico fino con muchos contactos y sinceramente, he soldado bastantes cosas, pero no me la quiero jugar con el FIS.

 

Espero que tengas suerte y mi recomendacion ya sabes cual es... una tienda de reparacion electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si os sirve de información, yo el fis del A6 de mi hermano lo desmontamos y se lo enviamos a Madrid a un taller.

 

Cuando digo desmontamos me refiero a todo el cuadro de relojes, sale muy facil, hay varios bricos donde se ve.

 

Quitas la tapa lateral de los fusibles del lado conductor (es para meter la mano y empujar el cuadro.

 

Bajas el volante a tope, verás encima entre el volante y el salpicadero una tapa, tiras hacía ti sin miedo, está a presíón.

 

Verás dos tornillos, los quitas y ya tienes el cuadro suelto.

 

Luego ayudandote por el lateral con la mano empujas el cuadro fuera, sueltas las tres conexiones, una verde, otra rosa y otra azul, creo y ya está.

 

Lo empaquetas en una caja, se lo mandas por mensajería y en dos tres días en casa sin tener que hacer nada más.

 

120 euros por ser VDO, si es otro igual es más caro, pero creo que el tuyo será VDO.

 

Nos lo envió en dos días.

 

Precio 120 euros, fue hace dos meses.

 

http://www.tecnoautronica.com/novedades/displays-cuadros-audi.html

 

Contacto

 

 

 

Consulta técnica

Consulta para el laboratorio de reparación electrónica

tecnoautronica-270x97.png

con_address.png

C/ Nuestra señora de la luz, 55

 

Madrid 28047

Spain

 

 

con_tel.png+34 91 525 40 70

 

con_fax.png+34 91 525 40 70

 

con_info.png

Importante:

 

 

P.D., no tengo nada que ver con esta empresa, busque por internet y es la que reparó el de mi hermano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras recomendaciones,

al final me decidí por lo seguro y ayer martes les envié por Seur el cuadro y el Fis a Menigar.

Muy correctos en todo momento, me han ofrecido el servicio Seur 24 horas de recogida y entrega por 24 euros.

Me han hecho un presupuesto por cambiar el Fis de 60 euros mas IVA + 24 de Seur. He encontrado el presupuesto muy correcto y ya les he dado el Ok. hoy mismo.

Mañana me han comentado que lo estaria recibiendo ya reparado (a mas tardar el viernes) y ya os contaré.Hasta el momento me han parecido muy serios.

Saludos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.