Jump to content

AYUDA URGENTE!!! VAGCOM MUERTO!!!


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, bueno pues tras dos semanas con el cable creo que ya me lo he cargado :crying_anim: .

 

Os explico, creo que fue al instalarlo en mi segundo portatil. Tras desconectar el cable LAN e instalar el VCDS me di cuenta de que tenia activado el wifi (logicamente el portatil al perder conexion LAN se debio conectar mediante wifi). Pues tras bajar al garaje a comprobar lo que me temia :ranting2: estaba en lo cierto...

Os pongo una captura de lo que me aparece, el cable lo reconoce bien. He probado a desinstalar el VCDS y tambien el controlador del cable pero sigue igual. Al hacer Auto-Scan cuando llega al modulo 03 ABS Braskes me tira el error, tambien al intentar configurar algun modulo una vez que doy a DO IT! tambien me tira el error.

 

Pantallazo:

post-88205-0-48807800-1355056878_thumb.jpg

 

Deciros que he intentado revivirlo con el VAGCom Revival pero esque el cable me lo reconoce. Segun entiendo este programa es para cuando el ordenador no reconoce el cable...

 

Se trata del VAGCom 11.11.0 con chipset STC.

 

Si pudierais darme una solucion os lo agradeciria en el alma :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Imposible compi...ya lo siento! Ya tengo otro nuevo y tengo mil y un cuidados para que no vuelva a pasar. Si te compras otro te recomiendo los de TodoDiagnostico.

 

Bueno por no mentir la unica opcion es desoldar el chip y volverlo a configurar pero debe de ser cosa complicada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.