Jump to content

me presento desde granada con mi a6 c5 2.5 tdi v6


silver sword

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy de granada y soy poseedor de varios coches entre ellos este audy a6 2.5 tdi v6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club silver sword. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc0547hs.jpg

aki os dejo la unica que tengo de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comento que estaba registrado hace mucho tiempo y por causas de trabajo traslados y demás perdí mi nombre de cuenta y mi contraseña y me tenido que registrar otra vez, lo digo por si un moderador lo ve o admin y ve la misma foto de cuando me presente la otra vez pido disculpas de antemano para que no haya confusiones.

este nick y contraseña que puesto no se me olvida jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido!

 

Pues menos mal que has dicho que no te acuerdas de la contraseña...porque te iba a decir que esa foto la había visto yo ya hace tiempo...

 

Espero que el fallo del coche se arregle pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me olvidare, y os are un buen reportaje fotográfico en cuanto tenga el coche arreglado , por cierto podeis quitar la restincion de mensajes diarios tengo cosas que poner y decir ,y con dos mensajes al día entre la avería y presentación me limita poder comunicarme con ustedes.

solo me queda un mensaje autorizado a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

bueno compis mañana os pondré mas fotos del interior que seguro que estáis ansiosos de verlo por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.