Jump to content

Problema cambio Audi A3 Sportback 2005 (automático)


charlypucela

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, me acabo de registrar porque ando desesperado, llevo un tiempo teniendo unos problemas en el cambio de mi Audi a3 sportback 2005 FSI 150cv (aut) y me tienen loco en los concesionarios.

 

El problema es el siguiente. cuando voy circulando a una velocidad (cualquiera, no lo hace en una marcha en concreto) de pronto se revoluciona el coche como si se hubiera puesto en punto muerto, en un sg engancha y te da como un tirón el coche como si hubiera entrado otra vez la marcha. Si pongo el modo Sport parece que no lo hace pero tampoco me querido arriesgar a que se joda algo mas.

 

Lo he llevado a la Audi en Palencia ( me comentaron que podria ser el cambio triptonic (1500€ :shocked: ), pero también me sugirieron que le cambiara el aceite porque podría ser una impureza que estuviera en el mismo y obstruyese las válvulas que me generaban ese fallo puntual. (500€ )

 

El dilema es que tampoco me confirmaron al 100% que haciendo una u otra opción se solucione el problema.

 

Le pregunte a un amigo que tiene un taller y me dijo que cambiar el aceite fuera de la Audi es muy delicado por lo que estoy pillado por los huevos... o la Audi o la Audi . (HOSTION PAL BOLSO)

 

Así que hoy le acabo de dejar en la Audi en Valladolid a ver que me cuenta allí... pero ya me soltaron que si hay q sustituir el cambio son 7000€. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Luego me llamaran a ver que dicen.

 

NO ME JODAS.

 

Ando tirándome de los pelos.. que me podéis comentar vosotros?

Editado por charlypucela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En León hay un taller especializado en cambios automáticos,para cambiarle el ATF y el filtro,nada más ceca que tenga la máquina adecuada,ni se te ocurra cambiarlo en la Audi,son unos chapuzas y no te cambiarán todo el aceite ATF porque no no tienen la máquina adecuada,llevátelo de allí inmediatamente,creo que cobran menos de 300€ por el cambio,luego ,si hay avería ,también te podrán reparar alí mismo,aunque yo lo llevaría a Madrid,a Tecnicars.Esperemos que con el cambio de atf ,se solucione tu problema.Ya nos contarás.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado de la audi , me dijeron que la segunda marcha esta machacada que habia que cambiar el cambio :(

 

Me puedes decir que taller es ese de Leon... es para llamarles a ellos y a madrid a ver que me dicen .

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado de la audi , me dijeron que la segunda marcha esta machacada que habia que cambiar el cambio :(

 

Me puedes decir que taller es ese de Leon... es para llamarles a ellos y a madrid a ver que me dicen .

 

Un saludo y gracias

 

Buenas, por lo que comenta A6culoguevo, creo que se trata de un taller llamado YOLEN MOTOR, está situado detrás de la BMW y el supermercado Elecrecl, según sales de León capital dirección Astorga, entre Trobajo del Camino y La Virgen del Camino.

 

http://www.yolenmotor.net/

 

En cuanto pongas en Internet el nombre te saldrá la dirección y teléfonos. Llama antes por teléfono ya que tienen mucha gente y te dan cita, no te pegues un viaje a lo tonto ya que aunque te mire el coche no te lo reparará en el momento y tendrás que pedir cita, llama y habla con él, le comentas los síntomas y que te de cita. Yo he podido estár en la parte de arriba del taller donde repara los cambios y es alucinante, puedes comer en el suelo. Allí no suele dejar entrar a sus mecánicos ya que lo hace el personalmente, por eso tiene lista de espera. Repara cambios automáticos de toda España y todas las marcas. El ATF suele cobrar sobre 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,como te ha comentado NANDOS,el taller de León ,es Yolen Motor,yo no sé que tal trabajan,pero tengo entendido que son un poco caros,no sé ,llámales y les consultas.El Taller de Madrid,del que si que tengo referenciasy además hay muchos buenos comentarios en el foro,o al menos ,no les tiene malos,es Tecnicars,puedes llamar y preguntar por Paco y puedes decirle que llamas de parte de Oscar,el del A8 azul,me conoce bien,le pides presupuesto y yá nos contarás.De todas formas,yo le pasaría antes el Vagcom,a ver que canta,seguramente te dé avería en el módulo del cambio,si no tienes,busca por el foro alguien de Valladolid que lo tenga y te haga el favor de pasárte una diagnosis,eso es lo primero que haría yó..No sé si iré yo a Valladolid este fin de semana,si fuera,podríamos quedar el sábado por la tarde o el domingo mañana y te lo paso yó,pero no te lo aseguro.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Hoy he ido ha recoger mi coche a Audi y su diagnosis es que el embrague de la segunda marcha no entra bien (eso dicen que es lo que les canta en la máquina...)me dicen que hay que poner todo el cambio 7000€ .Me han ofrecido pasar la última revisión con ellos cambiar aceite y demás...unos 300€ aprox. Y me dejan la reparación del cambio por 3500€ aprox.

 

Como lo veis??

 

Tenía pensado bajarlo a Madrid al sitio donde me habéis dicho ya que A6culoguevo lo cambio allí y me lo estáis recomendando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto,hay que pasar el vagCom a ese coche,yá¡¡Necesitamos saber que códigos de avería marca¡¡Sies de la segunda,probablemente ,sea una válvula,con lo que la reparación será bastante más económica,que si hay que reconstruir el cambio.Yo por si te vale de algo,te cuento lo siguiente:Cuando compré el coche hacía 35000km que le habían puesto un cambio reconstruído oficial en la Audi...35000km¡¡a la semana de tener el coche,el cambio se jodió,avería,embragues molidos....causa probable,según Paco de Tecnicars y según informe emitido y sellado por él,mal montaje del convertidor o mal ajuste del cambio al reconstruirlo.Saca tus propias conclusiones,pero vamos ,yo no lo dudaba¡¡A Tecnicars derecho¡¡S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro ,que este sábado por la tarde, pueda quedar contigo ,si quieres,y le pasamos el VagCom,a ver que canta.Te mando un privado con mi teléfono de contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese problema que cuentas estoy casi al 100 % seguro que es la centralita del cambio. Te cuento, te lo hace indiferentemente de la velocidad, parece que pierde la marcha y la engancha de nuevo?, se revoluciona porque falla el sensor, hay 2 sensores creo que g182 y g195 que regulan revoluciones y micropatinaje y la sensación es que se queda sin fuerza, como embragado y luego en 1 o 2 segundos tira normal, a veces incluso unos simples tirones?, pasa vagcom y si da fallos en sensor, (pueden ser 3 o 4 fallos distintos) es la ECU del cambio. En los cambios a partir de 2005 corrigieron errores de discos pero las centralitas fallan, hay mucha gente que dice que en la casa le meten el cambio entero (7000 eur.), pues bueno, para empezar en Madrid,Zaragoza,Barcelona,etc., hay casas que te meten uno reconstruido por la mitad. Pero es que estoy casi seguro que es fallo de ecu, a mí me paso así, primero cambié ATF, pero seguía igual, lo llevé a un taller conocido, me desmontaron caja y saqué la ECU, es facil, sólo quitar una tapa en el extremo y aparece la ECU, luego la envíe a Alemania, EPS-elektronik y por menos de 400 euros (portes incluidos) me la repararon, gracias a esto contacté con ellos y creé ECUREPARA.COM, que gestiono los envíos a EPS y me dan una comisión, pero te digo que lo puedes hacer tú, pero tienes que hablar inglés, les envías los fallos del vagcom y codigo de motor, etc., y en 2 días la reparan (sustituyen los sensores y ya está) además no tienes que programar ni nada, conforme la recibes la instalas en la caja y a correr, eso sí en el taller al sacar la caja me cobraron 350 eur. de mano de obra y como había que montar ATF de nuevo pues lo llevé en grúa a la AUDI y me quedé más tranquilo, me cobraron 200 eur. por cambio ATF. Significa que la broma me salió por unos 900 euros con cambio de ATF, pero si lo llevas a la audi y le dices que te cambien la ECU, te cobran sobre 1900 euros. en fin, espero haberte ayudado, decirte que es un fallo muy común, y que lo fácil es achacarlo a la caja y a cobrar , hay varias casas que se dedican a reparación de ECU, ECU-TESTING-,ecu-repair,ecu-españa, bba-remain, etc. y yo con ECUREPARA.COM, en fin un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches.. pues nada acabo de regresar de estar con a8culohuevo de que estuvieramos todo el día probando el coche y mirando con el VagCom a ver que daba de fallos.. y no dio ninguno... solución.. probare con un cambio de aceite y limpiza de válvulas en Madrid y a ver si con eso se soluciona todo..... Muchas gracias Oscar por todo eres un tío cojonudo quedan poca gente como tu que sin conocernos hayas sido tan amable y servicial... Un abrazo muy fuerte seguimos en contacto.. y cuando vengas por pucela.. aqui estoy pa lo q necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese problema que cuentas estoy casi al 100 % seguro que es la centralita del cambio. Te cuento, te lo hace indiferentemente de la velocidad, parece que pierde la marcha y la engancha de nuevo?, se revoluciona porque falla el sensor, hay 2 sensores creo que g182 y g195 que regulan revoluciones y micropatinaje y la sensación es que se queda sin fuerza, como embragado y luego en 1 o 2 segundos tira normal, a veces incluso unos simples tirones?, pasa vagcom y si da fallos en sensor, (pueden ser 3 o 4 fallos distintos) es la ECU del cambio. En los cambios a partir de 2005 corrigieron errores de discos pero las centralitas fallan, hay mucha gente que dice que en la casa le meten el cambio entero (7000 eur.), pues bueno, para empezar en Madrid,Zaragoza,Barcelona,etc., hay casas que te meten uno reconstruido por la mitad. Pero es que estoy casi seguro que es fallo de ecu, a mí me paso así, primero cambié ATF, pero seguía igual, lo llevé a un taller conocido, me desmontaron caja y saqué la ECU, es facil, sólo quitar una tapa en el extremo y aparece la ECU, luego la envíe a Alemania, EPS-elektronik y por menos de 400 euros (portes incluidos) me la repararon, gracias a esto contacté con ellos y creé ECUREPARA.COM, que gestiono los envíos a EPS y me dan una comisión, pero te digo que lo puedes hacer tú, pero tienes que hablar inglés, les envías los fallos del vagcom y codigo de motor, etc., y en 2 días la reparan (sustituyen los sensores y ya está) además no tienes que programar ni nada, conforme la recibes la instalas en la caja y a correr, eso sí en el taller al sacar la caja me cobraron 350 eur. de mano de obra y como había que montar ATF de nuevo pues lo llevé en grúa a la AUDI y me quedé más tranquilo, me cobraron 200 eur. por cambio ATF. Significa que la broma me salió por unos 900 euros con cambio de ATF, pero si lo llevas a la audi y le dices que te cambien la ECU, te cobran sobre 1900 euros. en fin, espero haberte ayudado, decirte que es un fallo muy común, y que lo fácil es achacarlo a la caja y a cobrar , hay varias casas que se dedican a reparación de ECU, ECU-TESTING-,ecu-repair,ecu-españa, bba-remain, etc. y yo con ECUREPARA.COM, en fin un saludo.

 

 

Hola,lo mismo que tu describes es lo que me pasa a mi,el único pero,es que Oscar me paso el VAGcom el otro día y no aparecía ningún fallo por ningún lado entonces la verdad es que me siento un poco perdido y lo único que se me ocurre es cambiar el ATF

 

Que me sugieres ya que no encuentra el Vagcom ningun error?Lo único extraño es que el código de centralita no coincidía con mi modelo de coche.Lo cambiamos como debía estar pero las levas no funcionaban entonces volvimos a dejar como estaba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches.. pues nada acabo de regresar de estar con a8culohuevo de que estuvieramos todo el día probando el coche y mirando con el VagCom a ver que daba de fallos.. y no dio ninguno... solución.. probare con un cambio de aceite y limpiza de válvulas en Madrid y a ver si con eso se soluciona todo..... Muchas gracias Oscar por todo eres un tío cojonudo quedan poca gente como tu que sin conocernos hayas sido tan amable y servicial... Un abrazo muy fuerte seguimos en contacto.. y cuando vengas por pucela.. aqui estoy pa lo q necesites.

 

¡¡Que me voy a poner coloraoooo¡¡jejejeje :shy: :shy:

¡¡Gracias ,tu primo y tú,también sois estupendos¡¡ :thumbsup: :thumbsup:

Nos vemos y espero que sea por otro motivo.......... :az: :az: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, me acabo de registrar porque ando desesperado, llevo un tiempo teniendo unos problemas en el cambio de mi Audi a3 sportback 2005 FSI 150cv (aut) y me tienen loco en los concesionarios.

 

El problema es el siguiente. cuando voy circulando a una velocidad (cualquiera, no lo hace en una marcha en concreto) de pronto se revoluciona el coche como si se hubiera puesto en punto muerto, en un sg engancha y te da como un tirón el coche como si hubiera entrado otra vez la marcha. Si pongo el modo Sport parece que no lo hace pero tampoco me querido arriesgar a que se joda algo mas.

 

Lo he llevado a la Audi en Palencia ( me comentaron que podria ser el cambio triptonic (1500€ :shocked: ), pero también me sugirieron que le cambiara el aceite porque podría ser una impureza que estuviera en el mismo y obstruyese las válvulas que me generaban ese fallo puntual. (500€ )

 

El dilema es que tampoco me confirmaron al 100% que haciendo una u otra opción se solucione el problema.

 

Le pregunte a un amigo que tiene un taller y me dijo que cambiar el aceite fuera de la Audi es muy delicado por lo que estoy pillado por los huevos... o la Audi o la Audi . (HOSTION PAL BOLSO)

 

Así que hoy le acabo de dejar en la Audi en Valladolid a ver que me cuenta allí... pero ya me soltaron que si hay q sustituir el cambio son 7000€. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Luego me llamaran a ver que dicen.

 

NO ME JODAS.

 

Ando tirándome de los pelos.. que me podéis comentar vosotros?

 

Hola no se si has arreglado tu problema o no. Y tampoco se donde vives. En Entrena es un pueblo cerca de Logroño La Rioja hay un taller que se llama Talleres Leida son unos profesionales en cuanto a cambios automáticos . Un cambio de aceite mas un adictivo me custo a mi hace 2años y medio por ahí . 120€. Si vives cerca de la Rioja yo me pasaría por ahí.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, me acabo de registrar porque ando desesperado, llevo un tiempo teniendo unos problemas en el cambio de mi Audi a3 sportback 2005 FSI 150cv (aut) y me tienen loco en los concesionarios.

 

El problema es el siguiente. cuando voy circulando a una velocidad (cualquiera, no lo hace en una marcha en concreto) de pronto se revoluciona el coche como si se hubiera puesto en punto muerto, en un sg engancha y te da como un tirón el coche como si hubiera entrado otra vez la marcha. Si pongo el modo Sport parece que no lo hace pero tampoco me querido arriesgar a que se joda algo mas.

 

Lo he llevado a la Audi en Palencia ( me comentaron que podria ser el cambio triptonic (1500€ :shocked: ), pero también me sugirieron que le cambiara el aceite porque podría ser una impureza que estuviera en el mismo y obstruyese las válvulas que me generaban ese fallo puntual. (500€ )

 

El dilema es que tampoco me confirmaron al 100% que haciendo una u otra opción se solucione el problema.

 

Le pregunte a un amigo que tiene un taller y me dijo que cambiar el aceite fuera de la Audi es muy delicado por lo que estoy pillado por los huevos... o la Audi o la Audi . (HOSTION PAL BOLSO)

 

Así que hoy le acabo de dejar en la Audi en Valladolid a ver que me cuenta allí... pero ya me soltaron que si hay q sustituir el cambio son 7000€. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Luego me llamaran a ver que dicen.

 

NO ME JODAS.

 

Ando tirándome de los pelos.. que me podéis comentar vosotros?

 

Hola no se si has arreglado tu problema o no. Y tampoco se donde vives. En Entrena es un pueblo cerca de Logroño La Rioja hay un taller que se llama Talleres Leida son unos profesionales en cuanto a cambios automáticos . Un cambio de aceite mas un adictivo me custo a mi hace 2años y medio por ahí . 120€. Si vives cerca de la Rioja yo me pasaría por ahí.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Hola,no aún no he arreglado nada.Voy a llevarlo a Madrid Tecni Cars por que me lo han recomendado.

 

Además soy de Valladolid y creo que me pilla más cerca que Logroño.

 

Gracias de todos modos por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.