Jump to content

Problema adaptar difusor sline


Publicaciones recomendadas

Aunque sigo el foro casi diariamente no se como me lo apaño pero casi siempre termino posteando por problemas... Me han regalado el difusor con su rejilla del sline (el trasero) pues pensaba (no se donde lo leí para variar)que era simplemente quitar tornillos y poner... Pero no encajan las grapas, alguien me puede confirmar si tengo que cambiar el paragolpes trasero? Pensaba llevárselo mañana a un amigo pintor para ver si me lo podía adaptar...adjunto foto de mi coche sin difusor

post-115582-0-96932200-1420566645_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Adaptado, confirmó, el paragolpes del sline es diferente al normal, al menos los enganches del difusor y en el 2.0, no se el 3.0... Menos mal que un amigo pintor me lo ha dejado de cine... (Cortados enganches del difusor y paragolpes para dejarle hueco al espacio de la rejilla..y lo ha tenido que unir con no se que... Visualmente ha ganado un montón, pero le ha llevado unas horas al pobre... Desde luego Audi pone complicada cualquier pequeña modificación. Precio en la Audi de rejillas y difusor 200e, menos mal que a mi amigo que pago en cervezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, esq me ha sido imposible, esta tarde le hago una foto y la subo, a mi el resultado me tiene enamorado... El culo que es lo que menos me gustaba lo veo muy cambiado. También le he cambiado las tapas feas de las cámaras frontales (ahora os pongo una sin y otra no, el problema es que el chinito se equivoco y me mando dos izquierdos, voy "tuerto..." ?, estoy esperando a q llegue el derecho para mandaros fotos del resultado completas.

post-115582-0-64617700-1421510710_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo hubiera acoplado yo habría hecho fotos, pero lo ha hecho un amigo pintor. Se que ha tenido que cortar con dremel algo del soporte del anterior, le ha puesto fibra x dentro (se ha quedado fijo...) pero visualmente es perfecto. El difusor con rejilla me costo 200e en la Audi. El pintor un par de cervezas y una tarde que llevo el pobre para acoplarlo. No puedo estar mas contento con el resultado.

 

Fisicamente encaja perfectamente (lo que se ve) el problema son los enganches y sujeción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.